Jump to content

¿te gusta como están los foros actuales?  

15 miembros han votado

1. 1. Si o No

• por supuesto
      8
    • Deberían mejorarlos
      4
    • me da igual
      3

Publicaciones recomendadas

Uno de los principales motivos por lo que me registre en level-up fue porque en los foros había una gran diversidad de temas, opiniones, divergencias, coincidencias, etc. hoy en día siento la página mas coercitiva, creo que si tenemos que motivar a los usuarios a registrarse, deberían haber mas secciones.

Mi sugerencia sería la siguiente:

Las dos actuales como están, o sea "Pueblo paleta" y "todo sobre videojuegos" y yo agregaría una nueva "todo sobre entretenimiento audio-visual" donde estarían los siguientes subforos, (música y sonido) (Cine y T.V.) (Lectura) (plataformas Digitales, netflix, youtube, etc.) (Otra; teatro Danza, pintura etc.)

Obviamente en lectura estarían, libros, comics, revistas, manga etc.

Siento que esto animaría a mas usuarios a registrarse.

Pero ¿tu que opinas?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues no están mal, en esta cuarentena es lo que me ha entretenido en los tiempos muertos que tengo en home office.

Creo que lo que aleja a la gente para registrarse es tener que hacer otra cuenta aparte de la que se tiene en la página principal porque contenido creo que no falta y el diseño de los foros no está nada mal.

No estuve en la época dorada de la página pero creo que si le echamos ganas algún día volveremos a esas glorias.

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, Ellie53502 dijo:

Pues no están mal, en esta cuarentena es lo que me ha entretenido en los tiempos muertos que tengo en home office.

Creo que lo que aleja a la gente para registrarse es tener que hacer otra cuenta aparte de la que se tiene en la página principal porque contenido creo que no falta y el diseño de los foros no está nada mal.

No estuve en la época dorada de la página pero creo que si le echamos ganas algún día volveremos a esas glorias.

:'v se me salió la lagrimita

• Haha 1
Enlace al mensaje

Pues están más chidos que los comentarios de las noticias que ahí siempre hay pura arena sin fundamento, pero si estaría bueno que crearán los espacios que propones para abarcar distintas formas de entretenimiento, aunque no se que tan vivos se logren mantener, ya ves que el único "vivo" es este de discusión general, los de cada plataforma están casi muertos

• Like 1
Enlace al mensaje

Pero igual y a mí se me hace que solo utilizaríamos esos sub-foros al principio y ya los "abandonariamos" cuando se nos acabarán los temas obvios, si de por si y apenas hay actividad en los de Playstation y Xbox. Aunque si hicieran uno de recetas de cocina, me animaría a contribuir de vez en cuando xd

Lo malo es que muchos usuarios hacen su cuenta y solo comentan 2 o 3 veces, y ya no los volvemos a ver. Cómo el que dibujaba bien machin (@ArceGame) o ni hablar de los que ya no están como Suricuento u.U que ahora solo se la pasa jugando GTA 😭👀

• Like 1
Enlace al mensaje
En 17/9/2020 a las 15:48, S0W3R4_DUR4 dijo:

Uno de los principales motivos por lo que me registre en level-up fue porque en los foros había una gran diversidad de temas, opiniones, divergencias, coincidencias, etc. hoy en día siento la página mas coercitiva, creo que si tenemos que motivar a los usuarios a registrarse, deberían haber mas secciones.

Mi sugerencia sería la siguiente:

Las dos actuales como están, o sea "Pueblo paleta" y "todo sobre videojuegos" y yo agregaría una nueva "todo sobre entretenimiento audio-visual" donde estarían los siguientes subforos, (música y sonido) (Cine y T.V.) (Lectura) (plataformas Digitales, netflix, youtube, etc.) (Otra; teatro Danza, pintura etc.)

Obviamente en lectura estarían, libros, comics, revistas, manga etc.

Siento que esto animaría a mas usuarios a registrarse.

Pero ¿tu que opinas?

hace 15 horas, SergioDeus97 dijo:

Pero igual y a mí se me hace que solo utilizaríamos esos sub-foros al principio y ya los "abandonariamos" cuando se nos acabarán los temas obvios, si de por si y apenas hay actividad en los de Playstation y Xbox. Aunque si hicieran uno de recetas de cocina, me animaría a contribuir de vez en cuando xd

Lo malo es que muchos usuarios hacen su cuenta y solo comentan 2 o 3 veces, y ya no los volvemos a ver. Cómo el que dibujaba bien machin (@ArceGame) o ni hablar de los que ya no están como Suricuento u.U que ahora solo se la pasa jugando GTA 😭👀

:v se lo pasare al quaker a ver que dice ✌️

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Los foros están muy bonitos. En lo personal yo dejé de comentar en los foros pasados porque no me gustaban para nada.

También pienso que hacen falta más subforos. 

Creo que la comunidad aún es pequeña, somos unos cuantos los que comentamos usualmente. En las mejores épocas de los foros hacías unos 100 posts a la semana del buen cotorreo que había y la cantidad de threads que se hacían. 

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Me gustan mas que los anteriores.

al menos en la interfaz, en los otros foros creo habia mas Bugs, y el que este separado de la pagina principal de Level hace que hasta ahora no haya notado ningun Bug, salvo por aquellas dos o tres ocasiones donde intento entrar y dice que hay problemas con el servidor.

Aunque a veces me gustaria buscar esos antiguos temas de años pasados en este foro y revivirlos...ni pez.

Enlace al mensaje