Jump to content

xbox compra a bethesda

Publicaciones recomendadas

Enorme trato, la dvd. Microsoft se está preparando MUUUUY bien para el futuro del gaming y tiene todo para volverse sinónimo de videojuegos. 

Eso sí, creo que este acuerdo va a ser como el de Minecraft/Mojang y que seguiremos viendo los juegos de Bethesda en PlayStation y Nintendo. La gran diferencia es que ahí costarán $70 USD (o más) y que en Xbox los tienes sin cargo adicional con tu Game Pass. 

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me sorprendió bastante esta noticia, me pregunto que va a hacer Microsoft ahora con todas estas ip o si podrá unir a obsidian y a Bethesda para hacer un fallout new Vegas 2. 
En todo caso el estudio había entrado en decadencia y se había ganado el odio de muchos de sus fans desde hace unos años, así que espero que Microsoft cambie esto. 

• Like 3
Enlace al mensaje

Para la próxima generación Microsoft tendrá en Game Pass todo su catálogo de lanzamiento (con lo de Bethesda) y además EA Play. Si alguien viene ahora y dice que no hay juegos, pues no está ciego, está pendejo. Así que bueno, esto es bueno porque ahora Sony tiene que hacer algo que beneficie a los jugadores (incluyendo mostrar bien su pinche consola de una vez por todas, y todo lo que puede hacer). 

• Like 2
  • Haha 1
Enlace al mensaje

No, pues.. ahora sí se la mamaron. Por mi parte una razón más para irme por la series x. Solo espero por Wolfenstein III u otro Prey. Y aunque ya se estaba volviendo tendencia con Bethesda.. lo bueno es que ahora sí (en teoría) sus juegos van a tener doblaje para nuestra región (no como con fallout 4...)

210085.gif

• Like 3
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Cobriux HD Edition dijo:

Yo creo que Microsoft mas bien esta apostando a los juegos como servicio, están engrosando su catalogo de videojuegos para game pass y X Cloud, como sea será interesante ver que hace Microsoft con todos estos estudios

Disney Money GIFs | Tenor

• Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje

Definitivamente Microsoft se la está rifando para el lanzamiento de la Series X/S

Consolas de menor volumen que la PS5, por lo que los costos de producción y de transporte se reducen considerablemente. 

Consolas dispuestas según la economía y las capacidades del consumidor. 

Acumulación de estudios desarrolladores. 

Soporte intergeneracional por 2 años más. 

GamePass

Smart Delivery

• Like 3
Enlace al mensaje
hace 8 horas, SergioDeus97 dijo:

No, pues.. ahora sí se la mamaron. Por mi parte una razón más para irme por la series x. Solo espero por Wolfenstein III u otro Prey. Y aunque ya se estaba volviendo tendencia con Bethesda.. lo bueno es que ahora sí (en teoría) sus juegos van a tener doblaje para nuestra región (no como con fallout 4...)

210085.gif

Literalmente cambia a Cap por Master chief a Thanos por kratos y el Doom guy le dice "On your left" XD
main-qimg-e19da5092579f1e5be50bcdee616db

• Like 1
  • Thanks 2
Enlace al mensaje

Pronto podrán probar una mejor experiencia de juego, en esos títulos de Bethesda que ... bueno ya sabemos cómo son 😅, pero con el nuevo hardware de Xbox será pan comido obtener esos suculentos FPS, sería buena idea que le den más soporte a los mod´s, de los juegos de Bethesda en consola, ya que sus juegos son muy adecuados para ponerle unos exquisitos e inmersivos mod´s😎👌.

Enlace al mensaje