[[Template core/front/global/favico is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] Jump to content

Juegos que nos gustan de Zenimax (pa incluir todos, no solo lo que hace Bethesda).

Juegos de Bethesda  

26 miembros han votado

1. 1. ¿Qué juegos me gustan de Bethesda?

• Dishonored
      2
    • Wolfenstein
      3
    • The Elder Scrolls
      3
    • Fallout
      4
    • Doom
      9
    • Prey
      0
    • The Evil Within
      4
    • No me gusta ninguno, prefiero Fornite.
      1
  2. 2. ¿Comprarías una "Esbos" Series X/S si todos los juegos de Bethesda fueran exclusivos de dichas consolas? (Obvio no entra PC, sólo consolas, y es un caso hipotético).

• Ahuelita soy tu nieto.
      21
    • Noooo, ni meergas.
      5

Publicaciones recomendadas

Esto es una hermosa encuesta sobre qué tanto nos gustan los juegos de Bethesda y así calibrar hacia dónde van los tiros. Es obvio que no todos somos fans de todos los juegos de esta compañía (hablo de Bethesda en general, ya saben, la costumbre). En fin, voten y comenten. En lo personal me gusta mucho Wolfenstein y Doom que todo lo demás. 

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la mayoría de sus juegos pero sobre todos esta Dishonored , que se me hace un juego de mi estilo, puedes ir en sigilo o a lo bestia como rambo 🤣, pero sobre todo me encanta su dirección de arte gótico y de la era de la revoluciona industrial.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 3 minutos, cucou dijo:

A mi me encanta la mayoría de sus juegos pero sobre todos esta Dishonored , que se me hace un juego de mi estilo, puedes ir en sigilo o a lo bestia como rambo 🤣, pero sobre todo me encanta su dirección de arte gótico y de la era de la revoluciona industrial.

Me recuerda un poco de The Order, aunque no he tenido la oportunidad de jugarlo demasiado. Recuerdo haberlo probado en un momento de mi existencia y ahí quedó, no recuerdo ni por qué. Creo que fue en un fin de semana de juegos gratis de Xbox y no le di demasiado. Ahora con el Game Pass le daré una oportunidad. 

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Pues ahora que lo veo, he jugado casi todos los que pusiste ahí (excepto the elder scrolls), y la mayoria me han gustado. Pero creo que mi favorito a sido Wolfenstein II (junto con Prey), y el que menos fallout 4 que ni siquiera he terminado xd

IMG_20200921_130823.jpg

• Like 2
Enlace al mensaje

la verdad se ve como un poco overkill, tienes a Obsidian, inXile, Playground haciendo un fable y ahora bethesda, xbox tiene la corona en los RPG. No contento con eso, en cuanto a shooters tienen Gears, Halo y ahora Doom y wolfenstein y Quake? DAAAAAAAAAAMN BOY

En cuanto a la pregunta, me gustó bastante el dishonored 1 en su tiempo, fallout 4 y Doom 2016

• Like 1
Enlace al mensaje

La verdad los juegos de bethesda no me gustan mucho, skyrim fue un buen juego pero no me clave ni me volo la cabeza, lo mismo con wolfestein, de la lista me quedaría con evil within y doom pero igual no es algo que me haria comprar la consola.

Por otra parte si soy suscriptor de gamepass y si me ponen fall out y el resto de juegos de bethesda, si lo probaría porque no pagaría por él.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 21 horas, ChrissSixx dijo:

A mi solo me duele el TES VI exclusivo, Phil se tomo en serio lo de las exclusivas y adquirieron muy buenas franquicias. Si llegara a ser exclusivo TES VI de Xbox, claro que compraría un Series X.

No sólo ese, imagina otros exclusivos de los que muchos son fans, como un Fallout New Vegas 2, o nuevas IP como Starfield. Al fin, Microsoft es una empresa que requiere ganancias y verá por lo que le parezca mejor, aunque eso implique llevar esos juegos a otras consolas. 

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Turokmime dijo:

Ahora con el Game Pass podrás probar de tocho, a ver qué encuentras y te gusta. (Si tienes PC o Xbox jeje).

De verdad si es una oportunidad tremenda, a los que les traigo ganas es a los Doom.

• Like 1
Enlace al mensaje

Pues Me gusta Fallout y DOOM bastante, en si, también TES pero no tanto la verdad . personalmente creo que Fallout , Tes, lo DE Id software los de Tokio Gameworks por su naturaleza   seguiran multiplataforma y los medianos como lo que hace Arkane tal vez si se vuelva Exclusivo, lo que si va a pasar es que microsoft en lo multiplataforma de Bethesda incluirá exclusividades en contenidos  permanentes y temporales para Xbox para contrarrestar las acciones  que esta haciendo Play station al respecto. Con eso de que en Bethesda  serán semi autónomos y seguirán publicando juegos bajo su linea  fuera del Sello Xbox studios  me hace creer que por lo menos hasta la mitad de la siguiente generación hasta que TES6 se lanze micorsoft no convertirá a los pesos pesados de Bethesda como exclusivos totales de Xbox/windows (oficialmente y ni de chiste versiones nativas de los juegos de Bethesda para Linux ni Mac Os).

Enlace al mensaje

Soy de la vieja escuela y pues siempre e tenido pc pero nunca me gusto jugar en ella pero le tengo un buen cariño al Doom de esos tiempos fue el primer juego que agarre en el pc era muy bueno el juego para esos tiempos me gusto después el Quake y no toque nada de pc solo las consolas y de los menos es el Fallout ahora tiene mas sentidos el game pass mas valor por tu dinero siiiiii..........

Enlace al mensaje