Jump to content

PS5 vs XBOX (según los levelupanos)

¿Cuál comprarías?  

42 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál de las consolas de próxima generación comprarías?

• Xbox series X
      19
    • PS5 con lector de discos
      14
    • PS5 sin lector de discos
      5
    • Xbox series S
      4

Publicaciones recomendadas

Que onda banda levelupana, ya con los precios anunciados de todos los modelos de las consolas de próxima generación ¿Cuál de las dos consolas se comprarían?.En lo personal a mí me parece una mejor opción el Xbox series X principalmente por gamepass que se acaba de fortalecer con Bethesda y porque ya me pasé la generación pasada con la consola con menor potencia (xbox one base) y ahí hubieron demasiados ports m!erdas de juegos multiconsola que no pueden mantener ni 30fps constantes y tienen resolución bastante inferior. Ojalá y en esta generación que viene exista una competencia entre las dos compañías para beneficio nuestro, no como en esta que el Xbox nació muerto.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

muy probablemente ninguna porque no me alcaza para nada.

Voy por la PS5 porque he estado toda la vida con Sony, y cuando le dí chance a M$ realmente me decepcionó.

Voy a ir por la PS5 con lector pero en un par de años o en lo que a Sony se le bajan los humos porque si anda medio mamoncita ahora. Si no fuera porque el catàlogo de exclusivas de XBox no es realment

A mediano plazo me voy por PS5, veo dificil que Xbox me gane con algún exclusivo...mismos que igual salen en PC, y como en un futuro pienso comprar una buena PC para la uni pues...

Creo que no he dado mi postura en contra de los titulos digitales: no me gusta que algo sea digital o prestado, por ende no me interesa el PS5 digital. Lo que me desagrada del ps5 es que es enorme y medio fea.

• Like 2
Enlace al mensaje

Iría por PS5 pero ahora estoy más interesado en invertir esos $14,000 MXN en una PC, voy a extrañar los pocos exclusivos que lleguen a consola pero tal vez terminen llegando a PS Now y los conseguiré o los que lleguen a Steam y Epic Store los aprovechare.

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al mensaje

Voy con PlayStation 5 porque ahorita tiene los juegos que me interesa jugar. Dicho esto, soy consumidor de Xbox y lo que saquen en estos años lo voy a jugar en Xbox One o PC. 

Ya en unos años veré si mejoró mi PC o si me compro un Series X, dependiendo de cómo esté la situación en ese momento. O igual cae un Series S en Buen Fin 2021. 👀

• Like 1
Enlace al mensaje

Debo decir que a largo plazo Sony conviene mas, siempre ha estado en la delantera con juegos Triple A, exprime su consola y con la inclusión de tus juegos previos por PS+ Collection pos a toda madre, pero los nuevos precios que van a llegar a Mexico pues...

Por parte de Xbox ha tenido un comienzo bastante decepcionante para mi, el hecho de que quieran depender de Gamepass aun me quedan dudas, tambien no me han ofrecido nada como para comprar su consola, como un contenido unico y exclusivo.

Sin embargo, la version -Series S- es bastante inteligente, ya que me recuerda bastante al Wii, "por ser esa consola que todos tienen" por ser una consola de ultima generacion, barata, que paises como Reino Unido, Europa y Gringolandia se van a dar el lujo de comprar las 2 y se va a vender como pan caliente.

Ahora que Microsoft ya tiene a Bethesta, Ninja Theory y mas estudios, tienen mas que suficiente para entregar juegos ala talla de Sony, y SI NO, pus de que carajos va a servir su "p0d3rō5@" consola?!

Despues de pensarlo, de momento me quedare ala vanguardia, para ver como avanza esta nueva generacion.

Editado por MacroGAME
  • Like 3
Enlace al mensaje

Pues definitivamente voy a comprar la xbox series s por que lo unico que tengo 4k es el monitor. Ya que compre una tele 4k voy por el X. Con lo que te ahorras con el game pass le pones a toda la familia pc, xbox, tablet y celular para jugar y hasta juegas simultáneamente con ellos. El play lo pido prestado y pues ya juego algun exclusivo de interes.

• Like 3
Enlace al mensaje

Llevo mucho tiempo con Microsoft, mi cuenta de Hotmail está bien nutrida de juegos y suscripciones, Halo es una de mis sagas preferidas, pero Skyrim es un juego al que le debo mucho y ni hablar de Fallout. La compra de Zenimax y la inclusión de EA en el Game Pass, simplemente me da a entender que todo lo que quiero estará con Microsoft y que su consola y su contenido, son los únicos que cumple mis expectativas en el presente y en el futuro. Sé que Sony tiene grandes franquicias y que juego como TLOU son magníficos y es lo único que me haría voltear hacia ellos; aún así tener los juegos en PC y consola es un gran plus que me da Microsoft y no lo tendría en ningún otro lado. Hoy llega ODST a la MCC y lo puedo jugar en la oficina y en la casa gracias a eso, estoy probando el Game Streaming de Xbox y es simplemente genial y la Series X nos dará cosas únicas que no podremos ver en otras consolas.

Definitivamente son días gloriosos para los fans de Xbox!!!

La imagen puede contener: noche, perro y exterior

Captura de Red Dead Redemption en Xbox Game Streaming.

Editado por AleisterCr
  • Like 3
Enlace al mensaje

Prefiero la PC sobre las consolas.
Pero si tuviese que elegir una me ira por la Series S, por el precio y por el Gamepass, es mucho mas practico pagar por la suscripción y jugar un amplio catalogo de juegos que andar comprando juegos individualmente por $80usd cada uno.

• Like 1
Enlace al mensaje

Yo tengo claro que mi pc nunca va a dejar de ser mi plataforma preferida, no importa si termina saliendo el streaming o consolas next gen yo siempre gasto mi dinero en mi pc y si vale la pena, uso los servicios de las demás compañías como jugar los juegos de playstation en psnow o aprovechar y jugar juegos exclusivos en plataformas como stadia y eso, luego está mi intención en comprar una consola que es sumamente baja pero hay algunos juegos que me llaman mucho como demons souls o el spiderman pero solo por jugar esos juegos ¿voy a gastar 500 dolares o en latinoa america unos 700? pues no no los vale. 

Así que yo iría por una combinación PC+PS5(o streaming)+Switch y nunca xbox series x que aunque tienen funcionen interesantes como el  quick resumen y entre otras, no siento que valga la pena teniendo una pc. 

Pero lo que si vale la pena ahorita es game pass, no hay otro servicio mejor que game pass y su catalogo tremendo día 1 y precios accesibles.

Editado por ItsHacks
  • Like 1
Enlace al mensaje

Voy a ir por la PS5 con lector pero en un par de años o en lo que a Sony se le bajan los humos porque si anda medio mamoncita ahora. Si no fuera porque el catàlogo de exclusivas de XBox no es realmente mi taza de tè, hasta andaba cambiando de marca, pero ni con la adquisiciòn de Bethesda me hace ojitos, ya que los ùnicos juegos que llamarìan mi atenciòn serìan Elder Scrolls y The Evil Within, lejos de eso... ni Fallout, Doom o Wolfenstain ni ningùn otro juego de disparos en primera persona. 

Sigo con PS5 pero no muero de ansìas por tenerla... por ahora la PS4 me proporciona todo lo que necesito y tambièn mi Vita.

Editado por IrisHeart
  • Like 3
  • Haha 1
Enlace al mensaje