[[Template core/front/global/favico is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] Jump to content

Anuncio de Octubre 2020, mes de la animación

Publicaciones recomendadas

Saludos camaradas, como saben, el mes de la animación fue una idea de su servidor para tener un mes temático referente a la animación general que abarca todo. Así que este año no será la excepción, por ello durante ese mes realizare diversos temas y ustedes como usuarios de la página también podrán participar.

Para hacerlo simplemente deben de elaborar un tema referente a animación (de lo que ustedes quieran), además en el título de su tema llevara la leyenda: “Octubre 2020, mes de la animación”.

Un ejemplo: Octubre 2020, mes de la animación: Los mejores animes

Así que espero que puedan participar, nos vemos.

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola chicossss.

Hace mucho que no paso por levelup y estos nuevos foros me tienen confundido jaja. Pero entro y lo primer que veo es que va hacer el mes de la animacion me parece bien para conocer mas de los nuevos foros jajaja. Esperare con ancias e mes para poner algo en los foros yeah.

PD. Era forsoso hacer una nueva vuenta para entrar a los nuevos foros?

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Bodokeneitor dijo:

Hola chicossss.

Hace mucho que no paso por levelup y estos nuevos foros me tienen confundido jaja. Pero entro y lo primer que veo es que va hacer el mes de la animacion me parece bien para conocer mas de los nuevos foros jajaja. Esperare con ancias e mes para poner algo en los foros yeah.

PD. Era forsoso hacer una nueva vuenta para entrar a los nuevos foros?

Hi, lo de la cuenta tristemente si ya que son una nueva plantilla y nuevamente base de datos. 

Y bienvenido a los foros disfrutalo y cualquier duda aquí andamos. 

Enlace al mensaje