Jump to content

Candidatos - Mejores juegos shooter.

Publicaciones recomendadas

Ahora es turno para los shooter; ya sean en 1era o 3era persona, Shoot 'em up, sobre raíles, etc. así que mencionen los que ustedes consideran que son los mejores del género. Recuerden que solo clasifican los 2 juegos más citados.

No soy fan del género así que mejor me hago a un lado.

Si les interesa participar en la categoría anterior les dejo el link.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, Boludo_ dijo:

Me gustaría votar por Prey (2017) pero dudo que alguien más lo llegue a mencionar. Es tremendo lo infravalorado que está ese juego, aunque es entendible dado su combate tan poco convencional.

Yo lo he jugado men, de hecho, es mi favorito junto a Wolfenstein 2 de lo que ha sacado Bethesda, porque me recuerda a Deus Ex, pero tampoco lo ponía antes porque no conozco a alguien que siquiera lo haya mencionado 🤔

• Like 2
Enlace al mensaje

DOOM, PUBG ,Battlefield 4 . Doom es el papá de los shooter, pubg tiene un nivel de inmersión que no eh tenido en ningún otro juego de disparos, el sonido me gusta mucho, puedo ubicar desde que dirección vienen los disparos ,debo mencionar que se necesita de un PC considerablemente bueno para jugarlo de manera decente. 

BF4 tiene esos mapas muy amplios que disfruto mucho, (Soy un campero) por lo cual me atrajo más y con su física de caída de bala y calcular cuando van corriendo, en fin me gustan más los shooter que son tipo realista. Saludos! Y aguas con los sniperos camperos.😅

images.jpeg

Enlace al mensaje
hace 4 horas, SergioDeus97 dijo:

Yo lo he jugado men, de hecho, es mi favorito junto a Wolfenstein 2 de lo que ha sacado Bethesda, porque me recuerda a Deus Ex, pero tampoco lo ponía antes porque no conozco a alguien que siquiera lo haya mencionado 🤔

Oh qué veo, un hombre de cultura. Muy bien.

Me molesta bastante cómo todos ignoran a Prey como si no fuera de las mejores cosas publicadas por Bethesda en toda su historia y, es más, hasta diría que es de los mejores shooters que se han hecho. Incluso me tocó ver gente que dijo que Arkane arruinó Prey. xD

• Like 2
Enlace al mensaje
En 23/9/2020 a las 16:13, Boludo_ dijo:

Me gustaría votar por Prey (2017) pero dudo que alguien más lo llegue a mencionar. Es tremendo lo infravalorado que está ese juego, aunque es entendible dado su combate tan poco convencional.

solo he comprado esta gen 3 juegos de salida los 2 doom y Prey de verdad un juegazo y hace poco hice todos los logros de campaña es como un bioshock en el espacio

• Like 1
Enlace al mensaje