Jump to content

Preventa Xbox series

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace tiempo que no me pasaba por los foros y hoy quisiera que platiquemos sobre la preventa en México, ¿Por qué a unas cuantas horas de comenzar la retrasaron de manera indefinida y hasta haciendo dudar sobre la fecha de llegada?, ¿Quiénes de nuestra comunidad ya estaban esperando para apartarla y en qué tienda o servicio lo harán?.

Yo creo que Xbox decidió dejar más stock en EEUU y por eso el retraso, y en mi caso pienso pedirla por Amazon aunque el hecho de que aún no me llegue la copia de Mario 3D all stars que también pedí en preventa me desanima un poco y me ha hecho voltear a ver a Gameplanet por ejemplo.

Saludos a todos y que estén muy bien.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no urge la preventa, así da chance de ahorrar un poco más. Y es que en el tan solo en el primer trimestre del año, en México se perdieron más de un millón de empleos formales e imagino que muchos otros tuvieron reducción de sueldo (como yo) y de horas laborales. Así que eso, es un año complicado, incluso para una consola de 8 500 pesos. Luego, viene un Buen Fin que, se espera, pueda ayudar a reactivar la economía. También se ocupará stock para esas fechas y es cuando mejor se pondrá la compra, debido a las promociones en general, más sabiendo cuál es el precio oficial de las consolas en nuestro país. 

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, veinticincobaam dijo:

Yo la verdad es que no me lo esperaba, México es territorio Xbox, supongo que es algún problema de logistíca; en realidad me sorprendió más que Sony tomará en cuenta a México, parece el mundo al revés.

Jajaja sí, pensé exactamente lo mismo en ambos casos, también he visto algunos comentarios que dicen que el retraso sea porque tal vez le suban el precio pero honestamente no creo, sería suicida.

Enlace al mensaje

Yo si me urge comprarla porque tengo el dinero si no me lo gasto y después ni consola ni nada aparte no se porque se retraso el lanzamiento de la consola asi de la nada nunca había visto algo asi que a horas del lanzamiento lo cancelaran ya paso una semana y aun nada .......

Enlace al mensaje

Tranquilos. 

Es muy probable que Microsoft haya decido enviar más stock a EUA, es cierto, pero aún así México y gran parte de latinoamerica son un mercado muy importante para Xbox, si bien las preventas no se activaron en México el 22 de Septiembre, Xbox México ya reconfirmo la llegada de Series X/S al país el 10 de noviembre y ayer colocaron este tweet. 

Xbox compra México, y México estará disponible en Gamepass el 01 de diciembre de 2020.

🤑

d7ec298f-1159-4139-a3c9-b8564020fb15.jpg

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Dagevilight2 dijo:

Tranquilos. 

Es muy probable que Microsoft haya decido enviar más stock a EUA, es cierto, pero aún así México y gran parte de latinoamerica son un mercado muy importante para Xbox, si bien las preventas no se activaron en México el 22 de Septiembre, Xbox México ya reconfirmo la llegada de Series X/S al país el 10 de noviembre y ayer colocaron este tweet. 

Xbox compra México, y México estará disponible en Gamepass el 01 de diciembre de 2020.

🤑

d7ec298f-1159-4139-a3c9-b8564020fb15.jpg

jajajaja yo apoyo la compra de mexico por parte de Xbox no creo sea peor que el gobierno actual xD

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...