Jump to content

Amazon-Luna


Publicaciones recomendadas

Pues que cosa, no!, este año esta lleno de sorpresa como por ejemplo el nuevo servicio de Amazon 

Nota: https://www.levelup.com/noticias/592755/Amazon-anuncia-Luna-servicio-de-streaming-de-juegos-que-costara-5-99-USD-al-mes

Pagina oficial https://www.amazon.com/luna/landing-page

Así que dime: que piensas de este movimiento que nadie esperaba y se confirma lo que dice el tío Phil Spencer (que la pelea ya no es contra Nintendo y Sony sino que ahora es contra Google y Amazon).

 

Por cierto esta bonito el control.😁

image.png.b0f16f796f7d0c96789e0a499bb4c820.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amazon ya había comprado unos devs antes de meterse a la piscina, recuerdo double helix los de KI 2013, así que creo que va a tener mejor planeación que Stadia. No sé que tanto aporte estar conectado a Twitch, pero si te dan los juegos que regalan por Twitch prime podría ser interesante. 

En conclusión en el mejor de los escenarios va a ser una más, en el peor de los casos va a ser como Stadia. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues....pareciera que no vas a tener que comprar juego por juego como si ocurre con stadia, así que probablemente tenga mas futuro que el servicio de google, el streaming sea probablemente el futuro del gaming, pero aun falta algo de tiempo para ello, yo por mientras sigo agusto con el modelo tradicional.

imagen.png.1286add12288e0ef8f17606f0557910a.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tendrá más fuerza que stadia eso no hay duda pero no será tan fuerte como el xcloud, aun así el streaming es el futuro y la adopción será de apoco, por lo menos conozco más de 10 personas que ya están jugando solo en streaming por que no tienen dinero para comprar la consola o la pc pero si para comprar juegos y pagar 17 dolares al mes por tener un servicio de streaming, así que sí es el futuro y sin duda cada vez que mejore el tiempo de repuesta, más gente lo adoptará. 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Tom_nook dijo:

Un Ouya de la década de los 2020?

Aunque no quieras, el streaming será el futuro y nadie puede pararlo por ello todas las compañías que están en la industria ya tiene su servicio de streamin, PSnow(sony), Xcloud(xbox), Stadia(google), Geforce Now+steam(nvidia+valve), Luna(amazon), Atlas(EA), Instant Play(tencent+intel en china), PlayGiga(facebook, sin confirmar por que solo compro la compañía pero interés tiene) y así muchas más. 

Esto no es Ouya este es el inició del fin del gaming dedicado a hardware. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...