Jump to content

Cambiar nombre de usuario

Publicaciones recomendadas

no voy a cambiar el nombre de mi usuario, pero note que no existe esa posibilidad en los foros y pienso que si estamos iniciando con un foro nuevo deberia existir la posibilidad de cambiar nombre o apodo, o como en otros foros que se tiene el nombre de cuenta y aparte un display name que es con el que se publican las cosas.

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mientras que cambiar de nombre no es una característica de la página, les recuerdo que si necesitan ayuda con esto se pueden comunicar conmigo.

Solo escriban a quake@levelup.com y anexen:

Nombre del usuario en la página
Correo registrado en la página
Nombre de usuario en el nuevo foro
Correo registrado en el nuevo foro

Saludos, también estoy pensando en un sistema temporal de personalización de títulos.... durante un tiempo a manera de fundadores de este nuevo foro, puedo poner títulos personalizados. Es un deal de una sola vez en la vida. Cómo ven?

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Quake dijo:

Saludos, también estoy pensando en un sistema temporal de personalización de títulos.... durante un tiempo a manera de fundadores de este nuevo foro, puedo poner títulos personalizados. Es un deal de una sola vez en la vida. Cómo ven?

Haha, eso del título personalizado suena muy bien.

Me gustan los nuevos foros, me recuerdan a otro sitio que solía frecuentar hace unos años con temática de cazadores de trofeos de Playstation. XD

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Quake dijo:

¿Sería como rangos personalizados?

Estaría genial.

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Quake dijo:

Suena muy bien

Enlace al mensaje
En 26/6/2020 a las 12:30, Quake dijo:

Mientras que cambiar de nombre no es una característica de la página, les recuerdo que si necesitan ayuda con esto se pueden comunicar conmigo.

Solo escriban a quake@levelup.com y anexen:

Nombre del usuario en la página
Correo registrado en la página
Nombre de usuario en el nuevo foro
Correo registrado en el nuevo foro

A favor. Quiero ser princesa. :3

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 9 months later...

Yo creo que la mayoría de los que nos gusta participar en foros y aún más los que somos gamer ya solemos contar con un nombre que siempre utilizamos para estas cosas, con esto también me refiero a cuando creamos algún personaje, al primero casi siempre lo llamamos de la misma manera o al menos ese es mi caso 😆 y creo que nunca me he arrepentido, el único lugar donde he cambiado mi nombre varias veces es en league of legends, más menos cada dos meses me lo cambio por alguno que me guste de esta página Nombres Personajes xD, ¿qué puedo decir?, me sobra la esencia 🤪. A lo que quiero llegar es que es raro que queramos cambiar nuestro nombre en este tipo de sitios o juegos, tal vez sea la razón por la que al crear los foros no se le da tanta importancia a esa funcionalidad.   

Enlace al mensaje