Jump to content

Por qué no me considero fanboy?

Te gusta dialogar con fanboys?  

13 miembros han votado

1. 1. Difieres con ellos?

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/10/20 a las 11:52

Publicaciones recomendadas

Trataré de darme a entender de la mejor manera posible.

Bueno lo primero es que para mi hay una gran diferencia entre fan y fanboy, digamos el ejemplo con peras y manzanas, las peras son los xbox y las manzanas los ps, yo le digo a una persona que no me gustan las peras (Xbox) el fan me va a preguntar porque, el fanboy me va a decir que me enchile porque su pera es mas sabrosa que mi manzana, yo al considerarme fan le digo, "sé que para gustos los colores" que tiene que ver que una sea más sabrosa que la otra? Él me refuta, -ves ahora dices que te gusta la manzana y la pera-

Casi por norma trato de entender lo que quiere decir mi oponente, crees que el fanboy haga lo mismo?

Es obvio que algunos no saben reconocer un sarcasmo, pero, que le vamos a hacer?

Pero tu,  como diferencias a un fan de un fanboy?

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

crees que el fanboy haga lo mismo?

Ne, son de hueso colorado o van a ese camino, aunque si me he topado con gente que es fanboy de una consola pero juega en pc o en otra para no perderse de la experiencia. 

hace 7 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

como diferencias a un fan de un fanboy?

facil, si no te mienta la madre por hacer una critica es fan, pero si parece chamaco mentando la madre y gritando es fanboy XD.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Yo digo que eres Fanboy si no tienes las 3 consolas y compras todos los exclusivos. Ya fuera de broma no tengo interés de dialogar con Fanboys, pero si está cagado leer cómo se pelean entre ellos, lo raro es que aquí en los foros no he visto a tantos, a diferencia de las noticias o reseñas de la página, aún recuerdo esas tormentas de arena que iniciaba Kaffei. Este post viene por tu minipelea en el tema de ps5 vs xbox no?

• Like 1
Enlace al mensaje

Yo sólo los alboroto cuando están en plan triunfalista de: "Mi consola ya ganó la generación" o "no entiendo porque hablan mal de mi compañía favorita si todos podemos convivir en paz pero mi consola es superior a la tuya en todos los aspectos y si compras la otra estás ciego o padeces retraso" o mi favorita: "Yo tengo todas las consolas, pobretón inepto y aunque tengo una que es mi favorita, como tengo todas, tengo el derecho a humillarte por tener la que menos me gusta sólo porque yo si soy rico y tu no".

Me encanta porque a estos últimos, cuando checas sus perfiles de trofeos/logros y te das cuenta que sólo tienen 20 o 40 juegos y todos al 5 o 15 % en la consola que odian, pero eso sí, pregonan comprar los grandes lanzamientos día uno y edición especial pero les echas en cara que ni juegan, se enojan y te empiezan a decir fanboy amaestrado o una que otra lindura porque parece que estan obsesionados con los falos y la copulación.

Yo tengo una preferencia por Playstation pero aunque XBox o Nintendo no son de mi agrado, considero que es importante lo que hacen y como compiten... ¿Qué Switch está vendiendo mucho? ¡Qué bueno! La industria no sería lo mismo sin Nintendo, ¿Qué Microsoft está haciendo todo lo posible para que su consola sea más atractiva y al fin está haciendo algo por tener un catálogo de juegos robusto la generación que viene resolviendo el principal problema que tuvo esta generación? Estupendo, porque eso motivará a las otras compañias a buscar mejorar sus ofertas de juegos. Desafortunadamente, muchos fanboys en está página no lo ven así y si una compañía que no les agrada hace algo positivo entonces no tardan en descalificarlo y minimizarlo como si su vida dependiera de ello. Esa actitud tan tóxica realmente es lo peor que se puede ver... especialmente cuando te dicen que no son niños o adolescentes sino que son personas maduras con un trabajo o incluso negocios propios. Sinceramente no entiendo como pueden cargar con tanto resentimiento en sus vidas.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, modestcap dijo:

Yo digo que eres Fanboy si no tienes las 3 consolas y compras todos los exclusivos. Ya fuera de broma no tengo interés de dialogar con Fanboys, pero si está cagado leer cómo se pelean entre ellos, lo raro es que aquí en los foros no he visto a tantos, a diferencia de las noticias o reseñas de la página, aún recuerdo esas tormentas de arena que iniciaba Kaffei. Este post viene por tu minipelea en el tema de ps5 vs xbox no?

Never, solo quería saber lo que piensa la comunidad, te voy a poner el ejemplo de boludo:

Poco tiempo después de registrado le dije que era un fanboy de ninty, la verdad quedé sorprendido, pensé que me iba a decir que no era fanboy y bla bla bla, ya quisieran muchos adultos tener su forma de pensar.

Y no es que lo alabe es simple y pura verdad.

Saludos cap modesto

• Like 1
Enlace al mensaje

Creo que hace varios años llegue a ser algo fanboy de Nintendo.

Igual hace unos ayeres solia molestar fanboys y trolls, no solo aqui, también por otros medios.

luego te das cuenta que es una gran perdida de tiempo lidiar con esa gente, digo, si se me hace absurdo pelear por política o temas mas serios, ahora imagínense pelear por algo que si bien le dedicas tu tiempo, no deja de ser algo que poco o nada te aporta.

y bueno, he visto de fanboys a fanboys, por ejemplo estan los que te hacen reir y los que su intención es hacerte enojar o llegan a los insultos personales, a esos si no los tolero y lo mejor es simplemente ignorarlos.

Editado por Tom_nook
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Boludo_ dijo:

Imagina ser fan de una empresa lel. 

Conozco a varios de los foros anteriores, que eran o siguen siendo fanboys de la billetiza. Y también algunos que son fanboys de la clase acomodada, todos estirados, y comentando barbaridad y media, según ellos nos dicen "chusma" con mucha sutileza. 😄 👀

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, Boludo_ dijo:

@S0W3R4_DUR4Ni fanboys. De por sí me parece bastante tonto considerarse fan de una empresa multinacional, como si ellos hubieran hecho algo por uno alguna vez. Un consumidor tendría que ser exigente con las empresas de las que consume, no un seguidor.

Yo creo que un consumidor "coherente" no tendría que ser exigente, porque si consume es porque le gusta lo que consume, de no ser así consumiría productos de su competencia, y... Crees que con exigir te harían caso? es evidente que cuando algo te gusta, vas a seguir hasta que te harten.

• Like 1
Enlace al mensaje