Jump to content

Cómo tener gamepass ultimate mucho más barato

Publicaciones recomendadas

Hola, quería venir a compartir una conversión que hay en la Microsoft store, esto no es promoción propia y yo no gano nada al hacer este post, solo quiero compartir información que le puede ser útil a la comunidad levelupana

Tenía desconfianza sobre si iba a funcionar este proceso, así que fui tomando pantallazos de mi propio proceso. Lo primero que tienen que hacer es comprar meses de Xbox live gold, yo particularmente compré acumulé 16 meses y no los 36 porque no estoy hecho de oro.  Luego le dan a "Upgrade to xbox game pass ultimate". 
unknown.png

Luego salta esta imagen, que lo explica bastante bien
unknown.png

Luego se compran un mes de Gamepass ultimate y todo ese xbox live gold se convierte en Ultimate.
unknown.png

Bueno, solo quería compartir este proceso (que es totalmente legitimo y se puede hacer totalmente desde la misma store de microsoft sin tener que recurrir a metodos tránsfugos) el cual puede ayudar a varios aquí. 

Ojalá les haya ayudado! 

Editado por Black_bolt
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 28/9/2020 a las 14:07, solrac10 dijo:

Osea que los 16 meses de Gold se volvieron GamePass Ultimate? Sin costo extra?

Exacto, bueno es N+1 siendo N la cantidad de meses de gold que compraste, más el mes de Ultimate para hacer la conversión. en mi caso tengo 17 meses de ultimate. 

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web