Jump to content

The last of us Day fue decepcionante.

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

Sé que no es bueno tener altas expectativas pero como fan es inevitable, todos esperábamos actualizaciones sobre el multijugador de TLOU2 porque era el día perfecto para darnos información pero simplemente se olvidaron de ello.

Pensé que como habían adelantado el regalo del tema de cada año y nos prometían grandes sorpresas el hype se me fue a las nubes pero no fue más que anuncios sobre nueva mercancía.

En fin, parece que habrá que seguir esperando por el modo facciones si es que algún día llega.

tenor.gif.c856a498fdbf6795924b7c16b1e747ef.gif

• Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zarzab dijo:

Con tantos anuncios (de xbox) deben tener otras prioridades en sony. 

Pues la posibilidad de anunciar un multijugador cross-gen de un estudio first party no creo que sea algo despreciable para Sony, aunque puede ser que ND haya decidido enfocarse en su próximo proyecto de PS5; como sea no queda más que esperar para saberlo.

Enlace al comentario

hace 40 minutos, Black_bolt dijo:

Honestamente yo creo que si va a haber multiplayer, pero si Sony no lo ha publicitado creo que es porque lo van a poner en un remastered y no quiere tener a la gente emputecida a un mes de estrenar la PS5. 

Pues algunos ya estamos molestos con lo que hicieron con el remastered de Marvel's SpiderMan así que eso pudo ayudar a calmar las aguas, solo espero que sea cross-gen y no se olviden de nosotros.

Enlace al comentario

El mp de esa entrega no va a ver la luz hasta que se lanze la version de PS5, es lo que pinta mas seguro, seria un gasto innecesario de recursos lanzarlo previo al lanzamiento de la siguiente consola segun la estrategia de negocio que hasta el momento lleva Sony... en el peor de los casos, la version de PS5 termina siendo de pago con el pretexto del multijugador y abandonan la version de PS4 fuera de updates... en el mejor de los casos, el MP se lanza para ambas versiones y la version de PS5 es gratuita para quienes ya lo adquirieron en PS4, ademas de tener juego cruzado.

Enlace al comentario

hace 27 minutos, Navs dijo:

El mp de esa entrega no va a ver la luz hasta que se lanze la version de PS5, es lo que pinta mas seguro, seria un gasto innecesario de recursos lanzarlo previo al lanzamiento de la siguiente consola segun la estrategia de negocio que hasta el momento lleva Sony... en el peor de los casos, la version de PS5 termina siendo de pago con el pretexto del multijugador y abandonan la version de PS4 fuera de updates... en el mejor de los casos, el MP se lanza para ambas versiones y la version de PS5 es gratuita para quienes ya lo adquirieron en PS4, ademas de tener juego cruzado.

Seguramente tienes razón, con que llegué a PS4 a un precio considerable (que se justifique por el contenido) me doy por bien servido; no queda más que esperar para ver que sucede.

Enlace al comentario

hace 8 minutos, petrucciman dijo:

A mi me gustó el juego de mesa 😅, me gusta coleccionar los juegos de mesa de videojuegos, el multijugador me tiene sin cuidado, tampoco jugué mucho el del primero, pero bueno, eso es en cuanto a mi.

Seguro será otro monopoly y ya tengo uno 😄 Que suerte que tú no te enviciaste con el mp porque vaya que le he estado una buena cantidad de horas. Ojalá nos presumas tu colección en el tema del faroleo, te dejo el link.

Enlace al comentario

hace 47 minutos, Arturo Cigarrito dijo:

Siento que si llegara a existir el mutiplayer lo dejan para ps5 remaster con todo incluido pero pagando por el juego original de nuevo la manera de hacer las cosas de sony en esta nueva gen no pasa a nadie .....😒😒

Podría ser que en el peor de los casos así sea, esperemos que en Sony empiecen a darse cuenta de sus errores o será otro inicio como el de PS3.

Enlace al comentario

• 11 months later...