Jump to content

Te gustaría que se llevará a cabo el mr. y miss. level-up?

Que opinas?  

22 miembros han votado

1. 1. Te interesa?

2. 2. Si se hiciera, apoyarían?

• Obvio, participo como voluntario
    • Participo apoyando con mi voto
    • Ni madres

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/10/20 a las 01:51

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, modestcap dijo:

Soy nuevo y no se que es, alguien me explica?

Pues solo es subir tu foto y que los demás voten por ti, no hay que ser calamardo guapo solo basta con que seas original.

Esta fue la convocatoria del año pasado, te dejo el link para que te des una idea.

https://www.levelup.com/foros/548308/MR-Level-up-2019-la-convocatoria

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 20 minutos, modestcap dijo:

Soy nuevo y no se que es, alguien me explica?

Básicamente cada usuario participante debe mandar una foto suya previamente autentificada para saber que realmente es el o ella, el pueblo de Level vota por quien le parezca mas cheveré (para no decir wap@ jaja, nel, no necesariamente se califica eso ) van eliminando hasta que llegan al ganador o ganadora.

me parece que esta dinámica lleva haciéndose de forma ininterrumpida desde hace varios años, pero en los viejos foros.

Editado por Tom_nook
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Pues eso, quisiera que la comunidad se expresará y diera su opinión para ver qué tantas posibilidades hay de que se lleve a cabo.

Así que espero su opinión.

Perfecto, Mr. Levelup 2020 Pandemia Edition !!!

Como principal premio una playera de edición ultra limitada reconociendo la participación en los foros........ er.... ah no, esto es de otro tema...

bueno, ustedes participen y no se preocupen por el premio......

lev.thumb.jpg.e968534dbe9472251b2e1fb87e359f6c.jpg

Saludos !!!

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Tom_nook dijo:

Básicamente cada usuario participante debe mandar una foto suya previamente autentificada para saber que realmente es el o ella, el pueblo de Level vota por quien le parezca mas cheveré (para no decir wap@ jaja, nel, no necesariamente se califica eso ) van eliminando hasta que llegan al ganador o ganadora.

me parece que esta dinámica lleva haciéndose de forma ininterrumpida desde hace varios años, pero en los viejos foros.

Si yo la organizó, no pienso ser tan exigente, con que posteen una pic aunque llevé cubrebocas, total con que sea un usuario registrado, mas que suficiente, la comunidad no es tonta y sabrá por quien votar. Y si lo organiza otro bienvenido, que la comuna diga que es lo que quiere.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, vic_kazama dijo:

Perfecto, Mr. Levelup 2020 Pandemia Edition !!!

Como principal premio una playera de edición ultra limitada reconociendo la participación en los foros........ er.... ah no, esto es de otro tema...

bueno, ustedes participen y no se preocupen por el premio......

lev.thumb.jpg.e968534dbe9472251b2e1fb87e359f6c.jpg

Saludos !!!

Al chile estaria chingon si el staff aportara con una playera de esas para el mr/miss levelup

• Like 4
Enlace al mensaje