Jump to content

Por qué una GPU tiene ese precio?

Publicaciones recomendadas

Está cerca el Prime Day y estoy esperando las ofertas, pero viendo ahora los precios, está Sapphire de 8gb cuesta lo mismo que una 1660 de 6gb... 

Quisiera saber cuál es la diferencia para estar preparado a la hora de comprar.

Screenshot_20200930-223733_Amazon Shopping.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, Evocador Nocturno dijo:

La 1660 tiene un mejor desempeño, un proceso de fabricación mas fino  a (12nm), tiene un menor consumo de energía 120w vs 185w de la 580. aquí te dejo una comparativa entre las 2 GPU´s
https://n9.cl/2or4

Gracias por el dato, veo que si le dobla el rendimiento, estaré al pendiente de las ofertas para la 1660, o las que le sigan de esa línea entonces. Se me hacía raro que siendo de 8gb costara lo mismo que la de 6gb.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, TrainerNeoZERO dijo:

Gracias por el dato, veo que si le dobla el rendimiento, estaré al pendiente de las ofertas para la 1660, o las que le sigan de esa línea entonces. Se me hacía raro que siendo de 8gb costara lo mismo que la de 6gb.

de nada papu,  la única ventaja es la memoria pero a mi opinión no es suficiente para ganarle a la 1660, además las de NVIDIA vienen mejor preparadas por si después quieres hacer algún trabajo de renderizado o incluso streaming.  AMD para jugar y NVIDIA para jugar y trabajar 👍🤙

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Evocador Nocturno dijo:

de nada papu,  la única ventaja es la memoria pero a mi opinión no es suficiente para ganarle a la 1660, además las de NVIDIA vienen mejor preparadas por si después quieres hacer algún trabajo de renderizado o incluso streaming.  AMD para jugar y NVIDIA para jugar y trabajar 👍🤙

Justo es lo que quiero, streaming mientras jugamos tabletop simulador. A esperar descuento entonces. Gracias papú.

• Like 1
Enlace al mensaje

en potencia están casi pero casi iguales, aquí el punto a tomar en cuenta es el tamaño, la de un ventilador es para gabinetes compactos, y la de 2 ventiladores debería tener mejores temperaturas y mayor rango de overlock que la de 1 ventilador.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Amd no es mala compañía pero esa tarjeta ya es muy vieja y van anunciar una nueva generación, en otras palabras la 580 salió hace tres generaciones xd, aunque todavía da batalla mejor esperar a a que ya sea una de nvidia baje de precio o una de amd como la rx 5500 o por ese rango. 

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 7 horas, cucou dijo:

Amd no es mala compañía pero esa tarjeta ya es muy vieja y van anunciar una nueva generación, en otras palabras la 580 salió hace tres generaciones xd, aunque todavía da batalla mejor esperar a a que ya sea una de nvidia baje de precio o una de amd como la rx 5500 o por ese rango. 

aaaahhh es que soy nuevo en esto de las nomenclaturas de gpu. y veo que la RX ya van en los 5000, pero aún así veo que una de 8gb cuesta lo mismo que una 1660 de 6gb... me quedé igual XD

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 14 minutos, TrainerNeoZERO dijo:

aaaahhh es que soy nuevo en esto de las nomenclaturas de gpu. y veo que la RX ya van en los 5000, pero aún así veo que una de 8gb cuesta lo mismo que una 1660 de 6gb... me quedé igual XD

aaa eso es normal, normalmente en AMD encontraras que tienen más gigas que nvidia pero es lo mismo en cuanto a rendimiento si las comparas

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Que tal @TrainerNeoZERO
 yo acabo de comprar una gtx 1660 super que tiene mejor rendimiento a esas que mencionas,  y me costó 6,250 pejecoins, la compré en una de las tiendas que me recomendaron en un post que hice aquí mismo (date una vuelta por esas tiendas, algunas tienen buenas ofertas), para comparar el rendimiento entre tarjetas de video puedes buscar comparativas en yutu como te dijeron arriba. Cualquier pregunta no dudes en preguntar!

Postdata: la gtx 1660 super está cerca del precio de la versión normal "no super" y casi alcanza el rendimiento de la 1660ti

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 15 horas, modestcap dijo:

Que tal @TrainerNeoZERO
 yo acabo de comprar una gtx 1660 super que tiene mejor rendimiento a esas que mencionas,  y me costó 6,250 pejecoins, la compré en una de las tiendas que me recomendaron en un post que hice aquí mismo (date una vuelta por esas tiendas, algunas tienen buenas ofertas), para comparar el rendimiento entre tarjetas de video puedes buscar comparativas en yutu como te dijeron arriba. Cualquier pregunta no dudes en preguntar!

Postdata: la gtx 1660 super está cerca del precio de la versión normal "no super" y casi alcanza el rendimiento de la 1660ti

He visto muchas ofertas en todas esas página, pero así como las veo, también leo muchos post sobre cancelaciones de pedidos, esperas eternas que terminan en cancelación y batallas encarnizadas por un reembolso. Parecen lotería 

Tengo mejores cosas qué hacer que enfrascarme en un intercambio de correos y reclamaciones por un servicio que ya pagué. Soy demasiado cauteloso en cuanto a compras por internet se refiere. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 50 minutos, TrainerNeoZERO dijo:

He visto muchas ofertas en todas esas página, pero así como las veo, también leo muchos post sobre cancelaciones de pedidos, esperas eternas que terminan en cancelación y batallas encarnizadas por un reembolso. Parecen lotería 

Tengo mejores cosas qué hacer que enfrascarme en un intercambio de correos y reclamaciones por un servicio que ya pagué. Soy demasiado cauteloso en cuanto a compras por internet se refiere. 

haces bien en infórmate primero antes de comprar ✌️.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, TrainerNeoZERO dijo:

Que mal pex lo de los weyes que tienen problemas con compras online, si eres demasiado paranoico para no comprar en línea de esas tiendas pero eres de la CDMX podrías darte una vuelta a la plaza de la tecnología, ahí he comprado bastantes componentes en dos tiendas y cero problemas, una se llama pcmig y la otra human computer, ambas tienen páginas de Facebook y sitios web donde puedes consultar precios y para preguntar existencias puedes contactarlos en sus números telefónicos o por Facebook.

Enlace al mensaje