Jump to content

¿Somos o nos hacemos?  

23 miembros han votado

1. 1. ¿postearás tu imagen?

• Afirmativo
    • Negativo
    • Tengo mis dudas
    • veré si se pone interesante

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 05/10/20 a las 09:59

Publicaciones recomendadas

¡CONVOCATORIA! “BASES”

Se hace la presente convocatoria para todas aquellas personas que quieran participar en el certamen Mr. And Miss. Level-up de los nuevos foros.

Este evento es patrocinado por la comunidad, y obvio por cualquier otro patrocinador que esté dispuesto a invertir en los foros, bienvenidos a todos ustedes, y empezamos con las:

BASES:

·        No hay reglas (excepto el código de conducta)

·        Podrá participar cualquier usuario/a registrado/a

·        El participante deberá mandar foto real de su persona.

·        No importando si está acompañado, con cubreboca, mascotas, mascara etc.

·        Los ganadores serán determinados por la encuesta de opinión de la comuna

·        En caso de empate, el ganador será el que tenga más reacciones al termino del match

·        En el raro caso de empate en el punto anterior, será por participaciones.

·        Esta convocatoria durará cinco días corridos.

·        Los match también durarán 5 días, y los resultados se publicarán máximo 3 días posteriores.

·        Podrán inscribirse incluso después de esta convocatoria, pero ya no iniciado el concurso.

·        Se podrán hacer modificaciones a los puntos de la presente convocatoria, si así lo determina la comunidad.

Ya fuera de formalismos, los tiempos actuales ya no son lo que eran antes, por eso pienso que las mujeres deben exigir su protagonismo, y adelante, los nuevos foros no son solo de jugadores, también son de jugadoras.

No me considero de mente estrecha ni rígida, así que espero sus sugerencias, criticas, consejos, opiniones, discrepancias, comentarios, etc. Este es un concurso de la comunidad para la comunidad.

Espero que manden sus imágenes para comenzar esta madrola, así que los dejo para que se expresen, y que la comunidad siga creciendo.

Saludos y suerte.

P.D.

Este agregado es para los usuarios visitantes:

Te invito a que te registres en los foros, paras que puedas participar ya sea como candidato o bien para que puedas votar por quien tú quieras, puedes apoyar a quien te cae bien o simplemente para pasar un buen momento.

-El registro no dura ni 5 min. Al menos así fue cuando me registre-

Una sugerencia, es más accesible vía correo electrónico que vía red social- lo digo por experiencia propia.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 26 minutos, IrisHeart dijo:

¿Y a donde se manda la foto? ¿Mensaje privado para ti o se postea aquì?

Aquí mesmo.

Si se juntan suficientes usuarios, se seguirá con las bases.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • cucou featured y pinned this tema
hace 31 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

@IrisHeart

Megusta tu peinado futurista, me recordó a la guerra de las galaxias.

Oh, gracias... es la primera vez que me dicen que mi peinado es futurista... ¿Te recordó Star Wars? Ahora si, eso me ha intrigado.

Al rato le doy like a tu foto. Me pregunto como luce el hombre detrás del avatar del Grim Reaper.

Enlace al mensaje

Va. Si me puedo afeitar participo. ¿Hasta cuándo tengo tiempo?

Btw, ya que vas a ser el anfitrión, espero ver alguna descripción interesante para los participantes. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Boludo_ dijo:

Va. Si me puedo afeitar participo. ¿Hasta cuándo tengo tiempo?

Btw, ya que vas a ser el anfitrión, espero ver alguna descripción interesante para los participantes. 

Claro peludo, afeitate hasta donde te alcance la mano.

En cuanto a tu otro párrafo, ya será cosa de cada quien.

P.D.

La convocatoria termina el lunes, pero tienes 3 días más para registrarte.

Editado por S0W3R4_DUR4
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 22 minutos, modestcap dijo:

Creo que no hubo miss levelup xD

Todavía pueden registrarse hasta el jueves, recuerda que pueden inscribirse incluso después de la convocatoria, pero ya no iniciado el concurso, el viernes pondré la mecánica. Y ese mismo día se inicia.

Saludos.

Editado por S0W3R4_DUR4
Enlace al mensaje
hace 1 hora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Todavía pueden registrarse hasta el jueves, recuerda que pueden inscribirse incluso después de la convocatoria, pero ya no iniciado el concurso, el viernes pondré la mecánica. Y ese mismo día se inicia.

Saludos.

:v tons hasta cuando puedo subir mi foto?, para que me bañe y me de una manita de gato 😄

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, cucou dijo:

:v tons hasta cuando puedo subir mi foto?, para que me bañe y me de una manita de gato 😄

Jueves 8 de octubre. 23:59 hrs.

Te lo lavas.

Editado por S0W3R4_DUR4
  • Haha 1
Enlace al mensaje