cucou 379 Publicado 9 de Octubre del 2020 Share Publicado 9 de Octubre del 2020 :v que empiece los juegos de levelUp!!! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 560 Publicado 9 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 7 minutos, cucou dijo: :v que empiece los juegos de levelUp!!! Ya hice el sorteo, así que entras en el último Match, ni pedo por tardarte. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cucou 379 Publicado 9 de Octubre del 2020 Share Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 3 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo: Ya hice el sorteo, así que entras en el último Match, ni pedo por tardarte. cámara no me agüito X'P 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Venom "Punished" Hwoarang 68 Publicado 9 de Octubre del 2020 Share Publicado 9 de Octubre del 2020 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Venom "Punished" Hwoarang 68 Publicado 9 de Octubre del 2020 Share Publicado 9 de Octubre del 2020 (editado) ay wey filtre parte de mi pack sin querer, perdoname Quake. Editado 9 de Octubre del 2020 por Venom "Punished" Hwoarang 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 560 Publicado 9 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2020 @Venom "Punished" HwoarangHwoarangHwoarangHwoHwoarHwo Saludos Wee, el pedo es que se terminó el lapso de registro, lee lo que dice la convocatoria. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Venom "Punished" Hwoarang 68 Publicado 9 de Octubre del 2020 Share Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 14 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo: @Venom "Punished" HwoarangHwoarangHwoarangHwoHwoarHwo Saludos Wee, el pedo es que se terminó el lapso de registro, lee lo que dice la convocatoria. Si se cerro con mas de 50 participantes no dire nada, si no dire que no seas tan formal con el concurso no jodas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 560 Publicado 9 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, Venom "Punished" Hwoarang dijo: Si se cerro con mas de 50 participantes no dire nada, si no dire que no seas tan formal con el concurso no jodas. Estaba pensando en cancelarlo si no se juntaban 8 o mas participantes, se llegó a lo justo, por ende lo inicié, en cuanto a las formalidades, que quieres, así soy. También pienso ser patrocinador, pero ahora no puedo decir nada hasta que quede fuera. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Venom "Punished" Hwoarang 68 Publicado 9 de Octubre del 2020 Share Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 16 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo: Estaba pensando en cancelarlo si no se juntaban 8 o mas participantes, se llegó a lo justo, por ende lo inicié, en cuanto a las formalidades, que quieres, así soy. También pienso ser patrocinador, pero ahora no puedo decir nada hasta que quede fuera. Cuantos juntaste? 4? pffff Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JOSEMAZINGER 66 Publicado 10 de Octubre del 2020 Share Publicado 10 de Octubre del 2020 En 8/10/2020 a las 19:14, nyan_nyan dijo: Ahí está y que sea lo que Dio quiera. Con todo respeto, tienes asegurado mi voto hasta el final. Creo que es momento para una chica gamer.👌 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
S0W3R4_DUR4 560 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 17 de Noviembre del 2020 Hasta pensé que la había cagado, y no, ahí está en las bases, el que empata pierde.😈 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas