Jump to content

InkTober 2020: Videojuegos que me han marcado.

RockJoze
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me decidí a entrarle al InkTober y hacer los 31 dibujos del mes de octubre, pero con mi categoría personal: "Videojuegos que me han marcado" y les comparto el primero, de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos: Metal Gear Solid V The Phantom Pain, que recientemente cumplió 5 años. 

Y bueno si ustedes quieren compartirme sus dibujos (aunque no sean de videojuegos), por favor háganlo, me fascina ver dibujos de la gente. 

20201001_232016.jpg

• Like 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2020 a las 11:28, Suetonio dijo:

Pues yo no soy buen dibujante , pero al menos ya estoy mas allá de los palitos y bolitas y ya es algo.

I.JPG

Dices no ser buen dibujante pero dibujas mucho muy bien, en fin la hipocresia jajaja.

Entre los juegos que siento que me han marcado estaría:

• Shin Megami Tensei: Persona 3
  • The World Ends With You (no soy edgy lo juro)
  • Metal Gear Solid 2
  • Smash Bros para 3DS: Este si me voló la cabeza cuando lo sacaron, recuerdo que antes de estrenar el juego sacaron una Demo para el 3DS y en un viaje con mis amigos iba jugándolo en el camión.
  • Thanks 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, Liquid_Berny dijo:

Dices no ser buen dibujante pero dibujas mucho muy bien, en fin la hipocresia jajaja.

Entre los juegos que siento que me han marcado estaría:

• Shin Megami Tensei: Persona 3
  • The World Ends With You (no soy edgy lo juro)
  • Metal Gear Solid 2
  • Smash Bros para 3DS: Este si me voló la cabeza cuando lo sacaron, recuerdo que antes de estrenar el juego sacaron una Demo para el 3DS y en un viaje con mis amigos iba jugándolo en el camión.

Muchas gracias Gracias , ahi la llevamos me he proyectado en mejorar el dibujo los próximos años para también eso se refleje en otras áreas que quiero desatollar como diseño de personajes y la escultura 3d.

• Like 1
Enlace al comentario