Jump to content

Cuartos de final - 2da eliminatoria

Quién clasifica?  

20 miembros han votado

1. 1. Plataforma

• Super Mario Bros 3
    • Ori and the Blind Forest
  2. 2. Rol

• The Witcher 3: Wild Hunt
    • Chrono Trigger

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 06/10/20 a las 04:59

Publicaciones recomendadas

Seguimos con la segunda eliminatoria, en la segunda llave clasificaron Super Mario Bros 3 y Ori and the Blind Forest por la categoría de Plataforma y por el lado de Rol clasificaron The Witcher 3: Wild Hunt y Chrono Trigger; ahora van a pasar los 2 juegos con más votos registrados en la encuesta (1 por categoría).

Por ahora voy a omitir mi voto pero en caso de empate seré juez y verdugo 😜

La encuesta se cerrara a las 23:59 del próximo lunes 05 de octubre así que espero su participación.

Abajo el link de la 1era eliminatoria por si quieren participar, la encuesta cierra hoy.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 minutos, cucou dijo:

Saben que es chistoso... que no estuvo The Elder Scrolls V: Skyrim en la votación ,mmm me intriga.

justo lo descargue para meterle toda mi biblioteca de mods, tengo 220 horas jugadas en skyrim, pero creo que esta un poquito por detrás del The Witcher 3. pensé en decirle eso a @Ellie53502, pero con mods le hace una buena pelea, bueno es mi opinión . de cualquier manera me gustan mucho los 2, incluso los anteriores también me gustaron mucho, Oblivion y el chingonsisimo Morrowind.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Evocador Nocturno dijo:

justo lo descargue para meterle toda mi biblioteca de mods, tengo 220 horas jugadas en skyrim, pero creo que esta un poquito por detrás del The Witcher 3. pensé en decirle eso a @Ellie53502, pero con mods le hace una buena pelea, bueno es mi opinión . de cualquier manera me gustan mucho los 2, incluso los anteriores también me gustaron mucho, Oblivion y el chingonsisimo Morrowind.

I See GIFs | Tenor

Enlace al mensaje
hace 1 hora, cucou dijo:

Saben que es chistoso... que no estuvo The Elder Scrolls V: Skyrim en la votación ,mmm me intriga.

@Evocador Nocturno

Skyrim obtuvo 3 votos y Chrono logró 4, por eso ganó su lugar pero si quieren les dejo el link para que confirmen que no hubo fraude electoral 😄

Editado por Ellie53502
  • Thanks 2
Enlace al mensaje

Vote por super mario bros. 3 ya que lo considero uno de los mejores plataformeros no solo en 2d, sino de la historia y también vote por the witcher 3 al ser uno de mis juegos favoritos, aunque creo que en este caso la victoria la merece más chrono trigger por ser un clásico que inspiro a muchos juegos futuros.

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, VCTR90AL dijo:

Vote por super mario bros. 3 ya que lo considero uno de los mejores plataformeros no solo en 2d, sino de la historia y también vote por the witcher 3 al ser uno de mis juegos favoritos, aunque creo que en este caso la victoria la merece más chrono trigger por ser un clásico que inspiro a muchos juegos futuros.

La old school rules! 😄

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Kurizu_m22 dijo:

Chrono Trigger es simplemente el mejor juego de la historia, para mi no ha habido una experiencia que supere a lo que fue jugar por primera vez esa cosa y se que eso es mucho decir

Pocos juegos llegan a marcarnos de esa forma, ya veremos que tan lejos llega en las eliminatorias.

Enlace al mensaje