Jump to content

La mejor exclusiva Xbox One

Alex Mex
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, solrac10 dijo:

No hay, no existe.

Esta generación Microsoft quedó a deber en cuanto a las exclusivas. 

¿En qué te basas? Es decir, estás obviando JUEGAZOS MUY SUPERIORES A LA COMPETENCIA como la saga Forza Horizon, Sunset Overdrive, CupHead, la saga Ori, Gears of war, Halo Wars. 

El hecho de que TÚ no conozcas qué juegos tiene Xbox, no quiere decir que no los haya y buenos. Debatamos. Te reto. 

• Like 7
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este punto ya se dice: Exclusiva de Xbox One en consolas (dado que hasta PS4 ha pasado ya sus "exclusivos" a PC también). Habrá debates sobre distintos juegos, pero yo creo que Forza Horizon 4 es lo mejor (a pesar de todo ha sobrevivido y ha sido de lo mejor de la consola). Gears y Halo han tenido sus altibajos (son buenas IP, pero no siempre convencen). 

• Like 2
Enlace al comentario

hace 49 minutos, Dagevilight2 dijo:

¿En qué te basas? Es decir, estás obviando JUEGAZOS MUY SUPERIORES A LA COMPETENCIA como la saga Forza Horizon, Sunset Overdrive, CupHead, la saga Ori, Gears of war, Halo Wars. 

El hecho de que TÚ no conozcas qué juegos tiene Xbox, no quiere decir que no los haya y buenos. Debatamos. Te reto. 

La verdad si comparamos las exclusivas de las 3 consolas, Microsoft fue la que tuvo un peor desempeño esta generación, espero que la próxima tenga un mejor catálogo y por lo que veo así va a hacer. En lo que si destacó cabronamente Microsoft esta generación fue en los servicios en los que innovaron, si se llevaron de calle a su competencia. Te lo dice alguien que prefiere el sistema de Xbox al PS. Y si tuviera que decir una exclusiva destacada si sería el Forza, personalmente no soy fan de los juegos de carros, pero hay que admitir que si le echan bastantes ganas a estos juegos. Personalmente los Gears y el Halo que salieron esta generación se me hicieron bastante equis. Simple opinión personal. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 24 minutos, solrac10 dijo:

La verdad si comparamos las exclusivas de las 3 consolas, Microsoft fue la que tuvo un peor desempeño esta generación, espero que la próxima tenga un mejor catálogo y por lo que veo así va a hacer. En lo que si destacó cabronamente Microsoft esta generación fue en los servicios en los que innovaron, si se llevaron de calle a su competencia. Te lo dice alguien que prefiere el sistema de Xbox al PS. Y si tuviera que decir una exclusiva destacada si sería el Forza, personalmente no soy fan de los juegos de carros, pero hay que admitir que si le echan bastantes ganas a estos juegos. Personalmente los Gears y el Halo que salieron esta generación se me hicieron bastante equis. Simple opinión personal. 

Eso lo puedo entender, y Microsoft pudo ser mejor está generación Xbox, claro que pudo. Sony también pudo ser mejor con PS4 esta generación, lo hizo bien en juegos exclusivos pero a costa de perder en otros frentes. Nintendo pudo ser mejor está generación, a todos ya se les olvidó que la Switch salió en 2017 porque la Wii U no vendía. 

Ahora, y como te decía anteriormente, no puedes decir que Microsoft no tiene buenos juegos. Que no estén al nivel de Sony en algunos géneros como en la aventura que en este caso entran Spiderman, God of War, Uncharted, Horizon Zero Dawn, The Last of Us, Days Gone y tal... no quiere decir que Microsoft no haya destacado en otros frentes. 

Gears of war está en su mejor momento, la trilogía original no tenía un desarrollo de personajes marcado, tampoco lo tuvo Gears of war 4 pero Gears 5 sí presentó una evolución en el desarrollo de la historia e innovación de mécanicas en la saga. Los Forzas tanto en su Motorsport y en su Horizon, son impecables. Halo fue el que tuvo el tropiezo más grande en la generación de XOne pero que no se te olvide, Halo 5 salió en 2015 y estamos en 2020... Halo Infinite es el Halo con el mayor tiempo de desarrollo de toda la saga, con un motor completamente renovado y aunque será buque insignia de Xbox Series X, también llegará en todo su esplendor a Xbox One. 

Ahora, Microsoft destacó en el género de los plataformeros 2D, siendo CupHead y Ori. Sus multijugadores online, si bien no son juegazos impresionantes, tienen una gran comunidad como en este caso son Sea of Thieves y State of Decay 2. 

Además, hoy en día Xbox tiene más exclusivos anunciados que las plataformas Playstation. Muchos ponen a juegos como Ni-Oh y Final Fantasy VII Remake como exclusivos de PS4, pero en cualquier momento llegan a otras plataformas, sobre todo el último porque su exclusividad temporal ya tiene un tiempo de finalización. 

Yakuza y Kingdom Hearts eran insignia de PS, y mira... ya están en Gamepass. 

Aunque la Playstation venda más, Xbox a día de hoy ofrece una experiencia objetivamente mejor que Playstation. 🙃

• Like 2
Enlace al comentario

En lo personal nunca me han gustado mucho las IPs de Microsoft como para decir que me compraría una consola por un juego, a diferencia de Sony y Nintendo. Si tuvoera que quedarme con una IP de Xbox me quedo con Forza, pero antes de Forza o de su similar en Sony Gran Turismo, prefiero los juegos de F1. En PC yo me quedo con Age of Empires .

De los nuevos estudios adquiridos por Microsoft y por el que si me compraría una consola (y no porque ya tengo One X) es hellblade 2 y project mara, gran adquisición la de Ninja Theory.

Enlace al comentario

hace 34 minutos, Dagevilight2 dijo:

Además, hoy en día Xbox tiene más exclusivos anunciados que las plataformas Playstation. Muchos ponen a juegos como Ni-Oh y Final Fantasy VII Remake como exclusivos de PS4, pero en cualquier momento llegan a otras plataformas, sobre todo el último porque su exclusividad temporal ya tiene un tiempo de finalización. 

Aunque la Playstation venda más, Xbox a día de hoy ofrece una experiencia objetivamente mejor que Playstation. 🙃

Pienso que es una cuestión de gustos, claro que Xbox tiene exclusivos y son buenos juegos pero ya valorar si te gustan más o menos que los de la competencia es entrar en un debate absurdo que además es subjetivo por cada quien tiene sus gustos.

Sony ya lanzo prácticamente todos sus exclusivos en Ps4 (solo falta Ghost of Tsushima) me parece normal y hasta natural que Xbox tenga más exclusivos anunciados.

Lo de que ofrezca una experiencia mejor también es subjetivo, lo que si es objetivo es que live y gamepass le pasan por encima a plus y al now.

Pd. Yo jugue FFVII remake en ps4 y no puedo esperar a jugarlo de nuevo en Xbox One X  haha.

Saludos

Editado por veinticincobaam
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 37 minutos, veinticincobaam dijo:

Pienso que es una cuestión de gustos, claro que Xbox tiene exclusivos y son buenos juegos pero ya valorar si te gustan más o menos que los de la competencia es entrar en un debate absurdo que además es subjetivo por cada quien tiene sus gustos.

Sony ya lanzo prácticamente todos sus exclusivos en Ps4 (solo falta Ghost of Tsushima) me parece normal y hasta natural que Xbox tenga más exclusivos anunciados.

Lo de que ofrezca una experiencia mejor también es subjetivo, lo que si es objetivo es que live y gamepass le pasan por encima a plus y al now.

Pd. Yo jugue FFVII remake en ps4 y no puedo esperar a jugarlo de nuevo en Xbox One X  haha.

Saludos

Claro que es cuestión de gustos, eso lo entiendo pero existe mucha gente que dice con absoluta certeza de que Xbox no tiene exclusivos y no vale la pena comprarse la consola. 

Yo tengo PS4 y Xbox One (S), y mi Xbox la uso muuuuuuuuuuuuucho más que mi PS4. Mi PS4 hasta antes de TLOU2 que me llegó el viernes, 19 de junio, tenía meses que no la usaba con frecuencia. En ocasiones me echaba unas partidas al Apex Legends con un amigo, pero es hasta apenas la semana pasada que la PS4 está conectada. 

En Xbox tanto por las ofertas como por el Gamepass, el tiempo no me da a basto para todos los juegos que tengo pendientes. 

En este caso, te puedo decir que mi opción de siguiente generación sin dudar ni titubear será Xbox Series X, porque allí podré jugar absolutamente todo lo que poseo en mi Xbox One y tiene más juegos anunciados que la competencia. 

Ni se diga que yo siendo súper fan de Halo, este año que llega el nuevo Halo con toda su fuerza... uffff... y después de ver Marvel's Avengers y Cyberpunk en los eventos recientes, ¡no mmar! Van a lucir preciosos en la nueva Xbox. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Dagevilight2 dijo:

Gears of war está en su mejor momento, la trilogía original no tenía un desarrollo de personajes marcado, tampoco lo tuvo Gears of war 4 pero Gears 5 sí presentó una evolución en el desarrollo de la historia e innovación de mécanicas en la saga

Difiero totalmente, si bien el 5 presento una mejor narrativa a nivel de personajes no esta ni de cerca en su mejor momento, el cual se lo atribuyo al que hubo en el 2 y 3. Vamos, que el carisma del cuarteto del equipo delta original no lo van a superar jamás, tanto es así que ni siquiera me acuerdo del nombre del amigo de Kait que te acompaña casi toda la campaña, pero ¿Quién no va a acordarse de Dom, de Baird o de Cole? 

En cuanto a mecánicas, bueno, ya no se puede mejorar mucho, dado que Gears es el mejor juego que existe en el gameplay de tercera persona, llegando a su punto máximo en el 3. Lo que creo yo que es donde queda a deber es en variedad en el multi, como les da miedo dejar de ser tradicionalistas y meter cosas en verdad nuevas. 

La mejor exclusiva sería Forza Horizon 4, que es el mejor juego arcade de autos jamás creado, la experiencia puede ser tan arcade o tan hardcore como quieras dependiendo de la ayudas, las personalización de autos, sus misiones de historia, exhibición y el open world en simultaneo con decenas de jugadores en el mapa y misiones conjuntas. 

Si tan solo la campaña de Halo 5 no hubiera sido tan porquería estaría compitiendo esto. 

Enlace al comentario

hace 4 horas, Dagevilight2 dijo:

Claro que es cuestión de gustos, eso lo entiendo pero existe mucha gente que dice con absoluta certeza de que Xbox no tiene exclusivos y no vale la pena comprarse la consola. 

Yo tengo PS4 y Xbox One (S), y mi Xbox la uso muuuuuuuuuuuuucho más que mi PS4. Mi PS4 hasta antes de TLOU2 que me llegó el viernes, 19 de junio, tenía meses que no la usaba con frecuencia. En ocasiones me echaba unas partidas al Apex Legends con un amigo, pero es hasta apenas la semana pasada que la PS4 está conectada. 

En Xbox tanto por las ofertas como por el Gamepass, el tiempo no me da a basto para todos los juegos que tengo pendientes. 

En este caso, te puedo decir que mi opción de siguiente generación sin dudar ni titubear será Xbox Series X, porque allí podré jugar absolutamente todo lo que poseo en mi Xbox One y tiene más juegos anunciados que la competencia. 

Ni se diga que yo siendo súper fan de Halo, este año que llega el nuevo Halo con toda su fuerza... uffff... y después de ver Marvel's Avengers y Cyberpunk en los eventos recientes, ¡no mmar! Van a lucir preciosos en la nueva Xbox. 

Claro es lo que te digo es cuestión de gustos, yo tengo PS4, Xbox One y Switch; y en mi caso la consola a la que menos juego es el Xbox. Por lo general estoy siempre alternando entre PS4 y Switch, por ejemplo antes de The Last of Us II estaba jugando Xenoblade Chronicles Definitive Edition. El gamepass es una formula ganadora al menos para nosotros los jugadores, el problema es que gamepass llego a mí cuando ya tenía un backlog interminable en PS4. Entonces si juegos como Kingdom Hearts y Nier Automata, ya están en gamepass pero yo o ya los jugué (KH y Nier Automata lo tengo en backlog, junto a otro monton de juegos jaja.

De hecho yo compre mi Xbox One porque murio mi 360 y quería volver a jugar Blue Dragon y Lost Odyssey.

Mi elección para la next gen va ser PS5 básicamente porque me gustan más los exclusivos de sony y porque los first party ya no van a sacar juegos en PS4, además aunque hay cosas que no salían de PS4 como Yakuza, hay otros juegos como Persona o Shin Megami Tensei donde sé que necesito una consola de Sony y/o Nintendo y a diferencia de Microsoft que ya declaró que los primeros dos años podré jugar los mismos juegos de series X en mi One X y no pienso perderme por nada del mundo Hellblade 2 y Project Mara y hombre van a estar en gamepass. De cualquier manera voy a esperar un tiempo para ir por PS5 por la misma razón del backlog que tengo en PS4 y mira que estoy muy hypeado con Demons Souls y Miles Morales, pero en Ps4 tengo DS III y Bloodborne, próximamente Elden Ring (aunque ese lo comprare para One) y Marvels Spiderman por lo que no le veo caso comprar PS5 para jugar una experiencia similar a la que ya tengo en PS4 ni para jugar el backlog de PS4 en PS5 y estoy seguro que Gran Turismo y Horizon no van a ser juegos de lanzamiento, para eso mejor me quedo en PS4 un par de años.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, Dagevilight2 dijo:

Eso lo puedo entender, y Microsoft pudo ser mejor está generación Xbox, claro que pudo. Sony también pudo ser mejor con PS4 esta generación, lo hizo bien en juegos exclusivos pero a costa de perder en otros frentes. Nintendo pudo ser mejor está generación, a todos ya se les olvidó que la Switch salió en 2017 porque la Wii U no vendía. 

Ahora, y como te decía anteriormente, no puedes decir que Microsoft no tiene buenos juegos. Que no estén al nivel de Sony en algunos géneros como en la aventura que en este caso entran Spiderman, God of War, Uncharted, Horizon Zero Dawn, The Last of Us, Days Gone y tal... no quiere decir que Microsoft no haya destacado en otros frentes. 

Gears of war está en su mejor momento, la trilogía original no tenía un desarrollo de personajes marcado, tampoco lo tuvo Gears of war 4 pero Gears 5 sí presentó una evolución en el desarrollo de la historia e innovación de mécanicas en la saga. Los Forzas tanto en su Motorsport y en su Horizon, son impecables. Halo fue el que tuvo el tropiezo más grande en la generación de XOne pero que no se te olvide, Halo 5 salió en 2015 y estamos en 2020... Halo Infinite es el Halo con el mayor tiempo de desarrollo de toda la saga, con un motor completamente renovado y aunque será buque insignia de Xbox Series X, también llegará en todo su esplendor a Xbox One. 

Ahora, Microsoft destacó en el género de los plataformeros 2D, siendo CupHead y Ori. Sus multijugadores online, si bien no son juegazos impresionantes, tienen una gran comunidad como en este caso son Sea of Thieves y State of Decay 2. 

Yakuza y Kingdom Hearts eran insignia de PS, y mira... ya están en Gamepass. 

Me quedo con la última frase que escribiste. Sin duda la experiencia de Xbox es mucho mejor que la de Playstation, por esto estoy decidido a adquirir primero el xbox series x que el Play 5. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/6/2020 a las 18:25, Dagevilight2 dijo:

[...]
Ahora, Microsoft destacó en el género de los plataformeros 2D, siendo CupHead y Ori.

[...]
Muchos ponen a juegos como Ni-Oh y Final Fantasy VII Remake como exclusivos de PS4, pero en cualquier momento llegan a otras plataformas, sobre todo el último porque su exclusividad temporal ya tiene un tiempo de finalización. [...]

Mh, pero con esa lógica no podrías considerar a Cuphead y Ori como exclusivos, siendo que también salieron en Switch. Y si tomamos en cuenta a la PC, tampoco contarían Sunset Overdrive, Forza Horizon 6, Halo TMMC, Gears 4 y 5, Halo Wars, y no sé si alguno más.

No me interesa debatir cuál es mejor porque yo juego en todo, pero quería señalarte esa incongruencia en tu comentario.

Enlace al comentario

hace 10 horas, Boludo_ dijo:

Mh, pero con esa lógica no podrías considerar a Cuphead y Ori como exclusivos, siendo que también salieron en Switch. Y si tomamos en cuenta a la PC, tampoco contarían Sunset Overdrive, Forza Horizon 6, Halo TMMC, Gears 4 y 5, Halo Wars, y no sé si alguno más.

No me interesa debatir cuál es mejor porque yo juego en todo, pero quería señalarte esa incongruencia en tu comentario.

Sí, son tan exclusivos como lo son Horizon Zero Dawn, Detroit Become Human y Death Stranding. Pero mi punto de vista para NSW y PC es el siguiente, la Switch es una consola complementaria, sí juegos como Ori and Blind Forest (No Will of the Wisps) y CupHead se lanzaron en esa plataforma, y todos los juegos First Party de Xbox One se han lanzado hoy en día para PC, sin embargo, yo como millones de personas no usamos el PC para jugar. 

Yo mientras sigan existiendo las consolas, nunca tendré el PC como plataforma principal de gaming. Por lo que en este caso y sin que haya necesidad de hacer el señalamiento pero aún así lo haré, todos los juegos First Party de Microsoft (a excepción de Minecraft), no están disponibles para plataformas PS por lo que para mí, Xbox tiene más exclusivas y en cierto género mejores que los que tiene PS hoy en día. 

¿Una respuesta muy conveniente? Sí, entonces llamémosles "exclusivos de consola". Ninguna incongruencia. Punto. 

• Like 5
Enlace al comentario

En 27/6/2020 a las 11:43, Suetonio dijo:

Sunset overdrive, los Ori y  la verdad Forza desde hace dos entregas que se tumbaron a Gran turismo . Sin duda agregaría también a Killer Instincct un gran incomprendido pero excelente juego de peleas.

Lo mejor: se rescataron las versiones arcade de ki1 y ki2, ahora se pueden jugar de manera legal 

• Like 2
Enlace al comentario

He leído cada uno de los comentarios y puedo rescatar lo siguiente:

- Forza Horizon 4, es un JUEGAZO y punto.

- Debemos tener bien claro que pese a que salgan algunos títulos en PC, siguen siendo exclusivos, recordemos que la definición de exclusivo es "Que está reservado para alguien o algo o excluye a otros", en este caso, excluye a las otras consolas.

- También concuerdo que Sunset Overdrive, Gears 5, Cuphead, Ori, entre otros, son grandes exclusivos, y los gustos son subjetivos.

- En Retrocompatibilidad y Servicios Microsoft se lleva la corona, y en algunos aspectos flaquea, como lo pueden ser la FALTA de exclusivos (en calidad, por lo menos para mi, tiene excelentes titulos)

Me gustaría agregar que:

Me agrada el formato de los nuevos foros, de momento no me he topado con algún fanboy toxico que venga con argumentos basura, Like por eso.

Soy de los que va por el Xbox Series X primero, para posteriormente adquirir la PS5.

Llegue a esta decisión ya que: Tienen los juegos que me gustan, El Game Pass y tendré mi biblioteca, mientras que en Playstation solo me llama Ratchet y Clank y God of war (no anunciado aún, pero estará casi seguro)

Respeto si alguien piensa adquirir primero un PS5, o si piensa adquirir solo una consola, pero como vi en un vídeo... Que te guste el helado de Chocolate (Xbox/PS), no significa que odies el helado de vainilla (consola contaría). 

• Like 4
Enlace al comentario

Soy nuevo en el foro, pero llevo con Xbox desde ya 14 años, a mi opinión lo que más resaltó en exclusivas para esta generación fueron:

Ori ando the Will of the wisp

Cuphead

Forza horizon 4 

Gears 5 (aunque esté divide mucho a la comunidad como una de las mejores o peores entregas de la saga, a mi opinión de las 3 mejores)

Y si bien solo 2 títulos se pueden considerar de estudios conocidos o 3A todos estos juegos agregan rejugabilidad siendo que todos siguen recibiendo soporte y actualizaciones con mucho contenido sin necesidad de atascarse con lootboxes y contenido de baja calidad, todo lo que se ve en estás entregas aporta una cantidad buena de entretenimiento y diversión siendo estás unas de las mejores compras para aquellos con una Xbox one

Editado por Fanitar
  • Like 2
Enlace al comentario

En 26/6/2020 a las 14:52, Dagevilight2 dijo:

https://gph.is/g/a9W2YBx

Editado por Turokmime
  • Like 1
Enlace al comentario