Jump to content

Octubre 2020,mes de la animación: Mejor Opening del anime.

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Ellie53502 dijo:

No soy fan de anime pero como buen niño que creció en los 90's me encanta los openings de Dragon Ball.

Cómo pude olvidarme de Pokémon, Ranma ½ (gusto culposo), Dr Slump: las traveruras de Arale y Meteoro... ya estoy viejo 😄

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, zarzab dijo:

¿nadie ha puesto el intro de Mazinger Z? ¿ni las aventuras de fly?

(y no es la mejor, pero la intro española de caballeros del zodiaco rules, con escenas de la película)

Por mi pongo la intro de todos los animes wey he visto pero tampoco hay wey pasarse de lanza xd. 

• Haha 1
Enlace al mensaje

A ver, me estan diciendo que llegue justo a tiempo para el mes de la animación, siiii, yeees, podre poner mis monas chinas mas tranquelo al menos durante este mes, espero hacer que alguien un anime que le guste.

Podria poner muchisimos pero definitivamente my facorito es este, Dark Cherry Mistery opening 3 de Owarimonogatari y este es uno poco conocido por que monogatari no es un anime mainstrean y no todos llegan hasta el final.

Tambien tiene otros famosos como Renai Circulation y Platinum Disco que seguro han escuchado alguna vez por los memes en internet, en general casi todos los openings de la serie son muy buenos, otro que me gusta mucho es Futakotome, pero el que quiero que escuchen es este, es super original.

Kogarashi Sentiment, Monogatari series second season op 5

Enlace al mensaje

Veo que estan poniendo muchos openings de anime bastante viejitos asi que me gustaria dar a conocer algunos openings que me han encantado de estos ultimos años.

Wild side de ALI, Opening de Beastars: Me encanta la canción y la animación stopmotion.

Easy Breezy, Opening de Keep your hands of Eizouken: me gusta que es algo raro, como curiosidad, este opening fue hecho completamente en flash y por un animador español.

Kawaki wo Ameku de Minami, Opening de Domestic Girlfriend: La canción y los visuales no son la gran cosa pero la voz me parece increible.

Inferno de Mrs Green Apple, Opening 1 de Fire Force: Pues de este me gusta todo, aunque lastima que el anime no me gustara para nada

Y para no poner demasiados como para que no los escuchen voy a terminar con mi opening favorito de la temporada pasada, quizas despues comparta mas, hay muchisimos y muy buenos

Realize de Konomi Suzuki, Opening 1 de Re zero segunda temporada.

Enlace al mensaje