Jump to content

ese jefe que peleastes por primera vez y te costo, pero a la segunda dijiste:"¿ya esta?"

victinifenixlobo
 Share

Publicaciones recomendadas

Todos hemos peleados con un jefe que por X, Y o Z razon nos costo una barbaridad de derrotar, pero cuando haces una segunda vuelta por el juego peleas contra el de nuevo, y te das cuenta de que no era tan dificil. ¿te a pasado alguna vez?

la mia fue con the witcher 2, con la primera pelea contra el assesino de reyes, perdi la cuenta de cunatas veces me mato ese desgraciado antes de poder ganarle,(esto en dificultad normal) pero en mi segunda ronda (en la dificultad maxima) me tomo como dos intentos ganarle.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ellie53502 dijo:

Pocos me han marcado como la reina valkiria de God of War porque lo logré en la dificultad más alta, lo intenté al menos 10 veces pero no me rendí aunque estuve a punto de hacerlo 😄

no se porque, pero me recordo a un momento muy estupido que tuve jugando con mi primo al god of war, habia una parte donde tenias subir a una escalera encima de una rueda de piedra o algo que se movia, mi primo lo intento multiple veces hasta que le dije: "dejame intentarlo" y lo logre a la primera, despues lo mire con cara de "really?"

Enlace al comentario

En 5/10/2020 a las 15:14, Liquid_Berny dijo:

Steven "Musculotes" Armstrong, tremendo jefazo recuerdo que la primera run del Metal Gear Rising Revengence repetí la pelea un millón de veces por la dificultad, pero una vez le agarras la onda lo vences sin problemas .

Senator Armstrong Metal Gear Rising GIF - SenatorArmstrong MetalGearRising  Mgs - Descubre & Comparte GIFs

No mames yo quería poner ese y me lo ganaste jaja.

Todavía recuerdo que en el lejano 2013 cuando apenas iba saliendo el juego lo rente en blockbuster y mi plan era pasarlo en el fin de semana que tenía antes de devolverlo, pero al final no pude con el senador Armstrong y me termine rindiendo, así que tuve que devolver el juego y ver el final en youtube. No fue hasta 2018 que lo compré en una oferta, me comprometí a pasarlo y cuando por fin lo vencí me di cuenta que nunca estuvo tan cabrón como creí, solo estaba medio noob en esa época. 

Otro caso parecido que tuve con un jefe fue con el enemigo final de Xcom: Enemy Unknow, no podía vencerlo y siempre mataba a todas mis tropas antes de que le pudiera quitar toda la vida, un día después de eso lo volví a intentar y me di cuenta que solo necesitaba concentrar todos mis ataques en el jefe e ignorar los otros enemigos.

Enlace al comentario

hace 9 horas, VCTR90AL dijo:

No mames yo quería poner ese y me lo ganaste jaja.

Todavía recuerdo que en el lejano 2013 cuando apenas iba saliendo el juego lo rente en blockbuster y mi plan era pasarlo en el fin de semana que tenía antes de devolverlo, pero al final no pude con el senador Armstrong y me termine rindiendo, así que tuve que devolver el juego y ver el final en youtube. No fue hasta 2018 que lo compré en una oferta, me comprometí a pasarlo y cuando por fin lo vencí me di cuenta que nunca estuvo tan cabrón como creí, solo estaba medio noob en esa época. 

Otro caso parecido que tuve con un jefe fue con el enemigo final de Xcom: Enemy Unknow, no podía vencerlo y siempre mataba a todas mis tropas antes de que le pudiera quitar toda la vida, un día después de eso lo volví a intentar y me di cuenta que solo necesitaba concentrar todos mis ataques en el jefe e ignorar los otros enemigos.

Si es así como lo dices, como que da mucho miedo, es muy imponente la primera vez que lo juegas y tienes la idea de que es imposible de vencer pero cuando lo vences ya puedes derrotarlo muy fácilmente.

Enlace al comentario