Jump to content

Cuartos de final - 3era eliminatoria

Quién clasifica?  

20 miembros han votado

1. 1. Terror

2. 2. Estrategia

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 09/10/20 a las 04:59

Publicaciones recomendadas

Seguimos con la tercera eliminatoria, clasificaron Silent Hill 2 y Dead Space por la categoría de Terror y por el lado de Estrategia hubo un empate pero como son juegos muy significativos pasaron 3 y dejare que ustedes decidan, son Age of Empires 2, Halo Wars y Starcraft; ahora van a pasar los 2 juegos con más votos registrados en la encuesta (1 por categoría).

Por ahora voy a omitir mi voto pero en caso de empate seré juez y verdugo 😜

La encuesta se cerrara a las 23:59 del próximo jueves 08 de octubre así que espero su participación.

Abajo el link de la 2da eliminatoria por si quieren participar, la encuesta cierra hoy.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, Ellie53502 dijo:

Nunca he jugado Halo Wars porque no tengo xbox pero en cuanto pueda conseguir mi PC lo voy a probar, he escuchado cosas muy buenas.

No es nada del otro mundo, Halo Wars es un juego de estrategia pero lo que a mi en lo personal me agrada bastante es la temática obviamente y el uso de poderes de cada comandante, asi como la variedad de mapas me recuerda a starcrafth mas actual 😛

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, modestcap dijo:

Que cagado que aoe2 esté empatado con el halo wars al momento de dejar mi voto, igual yo no esperaba que pasara el halo wars, esperaba ver pasar a algún civilization

También pensé que AoE iba a arrasar pero HW está dando batalla, por ahora estoy guardando mi voto en caso de empate. Desafortunadamente Civilization se quedo fuera por un voto, si hubiera empatado iba a tener que poner a los 4 😄

Enlace al mensaje