Jump to content

Hablemos de High Score Girl

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Gaston86 dijo:

Trate de ver la serie más que nada por el gancho que trae que es la cultura de los videojuegos y los arcades desde la perspectiva japonesa de los mismos, sin embargo cuando empece con el primer capitulo me dio una nostalgia tan cabrona que en mi situación actual tan nefasta mejor opte por apaga y vamonos. No estoy para momentos nostalgicos. Algún día tal vez le de una oportunidad.

Tan así te pegó en la nostalgia? jajajaj

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Gaston86 dijo:

El problema no es tanto que incluyan el romance sino como lo desarrollen, ya que en casi todas las historias del manganime es demasiado predecible como va a acabar la trama o subtrama del romance, la cual muchas veces se siente forzada y dándole mas importancia que lo que parecía la verdadera historia de la obra. Eso pienso.

es como el "desarrollo" del romance de hinataxnaruto (que no hubo ninguno) o otro anime que no recuerdo el nombre que tenia una trama de romance al final termina con una chica la cual termina con ella porque si.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, victinifenixlobo dijo:

es como el "desarrollo" del romance de hinataxnaruto (que no hubo ninguno) o otro anime que no recuerdo el nombre que tenia una trama de romance al final termina con una chica la cual termina con ella porque si.

Tienes razón, esa es otra forma en la que de la nada ¡pum! ahora resulta que el protagonista o la protagonista terminaron con tal o cual personaje sin motivo ni razón aparente todo porque pareciera que forzosamente tiene  muchas veces que ser así.

Enlace al mensaje

Vi la primer temporada en Netflix pero como todavía no salía la segunda temporada opte por leer el manga y vaya que fue un dolor de cabeza esperar a que subieran los últimos capítulos traducidos al inglés (en español se tardaban más). Me pareció entretenida, tendría que verla nuevamente para checar si tienen mas bromas sobre ciertos detalles en los videojuegos porque solo recuerdo el de Final Fight, donde Koharu le pidió a su padre que le comprara la versión de Snes para jugar con Haruo, al final ella se molesta con él y al llegar a casa su padre le dice que el port de Snes es solo para un jugador.

Creo que mi personaje favorito es la hermana mayor de Akira, cuando apareció por primera vez creí que sea esa hermana molesta que le hace la vida imposible a la protagonista, pero no fue así. Apoya mucho a Akira(es su culpa que su hermana menor no pueda tener una "vida normal") e incluso a Haseo, recuerdo que le regalo su moto y un juego de citas para que el pudiera prácticar y asi declararsele a Akira.

Espero que en el spin-off de Koharu den alguna pista del final de Haseo y Akira. A final de cuentas será varios años después con ella trabajando como maestra.

Enlace al mensaje