Jump to content

Que juego compraran este año ?

Que juego compraran este año ?  

19 miembros han votado

1. 1. Que juego compraran este año ?

• Fifa 21
      0
    • Assassins creed Valhalla
      0
    • Ciberpunk 2077
    • Watchdogs Legion
      0
    • Carlos el topo que gira 4
    • Tony Hawks
      0
    • Demons souls
      0
    • Otro

Publicaciones recomendadas

No suelo comprar más de un juego de salida al año; el año pasado fue sekiro, 2018 fue RDR2, el resto de los juegos que me juego son por Gamepass o en descuento. Y este año me gasté unos $80 dólares en comprar gamepass hasta marzo de 2022. 

Pero existe la posibilidad de que compre Cyberpunk para xbox one de salida y Watch dogs legion cuando baje de precio. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Obvio Cyberpunk 2077 lo compraré en pc que tiene un buen precio, está en 30 usd, además de ese pensaba en comprar el divinity original sin 2, pero no se si tenga tanto tiempo, ya que he visto que dura bastantes horas y ahorita mismo estoy jugando varios juegos del gamepass entre los cuales está el wasteland 3 que también está bastante largo.

Enlace al mensaje

Ninguno de los listados en la encuesta...:classic_mellow:

Para ser sincero no creo comprar algún juego, tengo demasiados sin instalar que compre en las ventas pasadas...

Pero tal vez me compraría el RE2make y Control, siempre y cuando los encuentre en una buena oferta y con esos terminar el año, solo que están muy caros en este momento...:classic_mellow:

El RE3make quizás para el próximo porque ahorita esta por las nubes y honestamente no vale lo que cuesta...:classic_mellow:

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Ancient_gear dijo:

Ninguno de los listados en la encuesta...:classic_mellow:

Para ser sincero no creo comprar algún juego, tengo demasiados sin instalar que compre en las ventas pasadas...

Pero tal vez me compraría el RE2make y Control, siempre y cuando los encuentre en una buena oferta y con esos terminar el año, solo que están muy caros en este momento...:classic_mellow:

El RE3make quizás para el próximo porque ahorita esta por las nubes y honestamente no vale lo que cuesta...:classic_mellow:

Re2 Remake lo compré en $600 MXN incluyendo envío en mercado libre, deberías revisar o si lo tuyo es lo digital tal vez en la última semana de octubre lo pongan en oferta, el año pasado estaba en 20 USD si no me equivoco.

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Ellie53502 dijo:

Re2 Remake lo compré en $600 MXN incluyendo envío en mercado libre, deberías revisar o si lo tuyo es lo digital tal vez en la última semana de octubre lo pongan en oferta, el año pasado estaba en 20 USD si no me equivoco.

Pues el formato digital sería lo adecuado y si lo he visto en "oferta" el juego pelón ya cuando veo el precio por el juego completo ahí es donde no resulta ser una oferta después de todo, lo compraría si lo ponen en $350 o menos ya completo, lo mismo para Control...

Enlace al mensaje

Diría Cyberpunk 2077 pero lo precompré hace un año, sólo estoy esperando el permiso para precargarlo.  Y de los lanzamientos recientes y cercanos aparte de ese el único que me interesa es Tremendo Pecho Frío el Messi 4, que probablemente esté comprando en las próximas semanas. También hay varios juegos de 2021 que me interesan pero no voy a jugar de salida por una u otra razón: Ghostwire Tokyo, Stray, No More Heroes III, Atomic Heart, Shin Megami Tensei V, Rune Factory 5, Circadian City, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (ese quizás sí lo juegue cerca del lanzamiento), Spider-Man: Miles Morales, OTHER: Her Loving Embrace, Ratchet & Clank: Rift Apart y Tribe Nine.

Sobre compras de este año, los únicos juegos que compré son la colección de remasters de Yakuza y The Wonderful 101 Remastered (el cual sigo esperando...). Más allá de eso no compré absolutamente nada porque el dólar está estúpidamente caro en mi país.

Enlace al mensaje

Puro viejo  el mas reciente que pienso comprar es el Disco elysium o el capcom beta em up bundle   el resto es pura cosa vieja  como el Valkyria chronicles 4, disgaea 2, FF III, Trails in the sky Sc  y los rts 8 bity a lo mejor el trais of cold steel 3  y alguna chucheria .

Enlace al mensaje

Este año compre el RE 3 Remake, Super Mario 3D All Stars, Code Vein, Resident Evil 2 Remake (de nuevo), Bloodstained, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y varios juegos digitales, y pues ayer pedí el Atelier Ryza por Amazon y espero comprar el Hyrule Warriors Age of Calamity y el Atelier Ryza 2.

Enlace al mensaje