Jump to content

Cyberpunk 2077 ya es Gold + otros tópicos (esperar a comprar juegos cuando bajan de precio)

Publicaciones recomendadas

Ahora que esta por salir el Cyberpunk 2077 voy a hacer lo que tenía planeado para su fecha original de lanzamiento; esperar 4 meses a que baje de precio a la mitad o menos.

La verdad que si el juego salía en la fecha original me terminaba haciendo un favor (iba a poder conseguirlo para estas fechas a precio recontra rebajado). Pero bueno, igual se valora mucho que esté terminado. Tanto que, de hecho, agarré y de la alegría hice este fanart.

image.thumb.png.fc8f05d8df05c4479e0fc24d20e7532d.pngAj

Aun así les pregunto, ¿cómo se toman la salida de este juego? ¿Qué juegos los esperan lo suficiente como para querer jugarlos, pero sin tanto hype como para esperar a que tengan un precio accesible?

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Casi siempre he comprado juegos meses después de su lanzamiento, le tengo ganas a Crash Bandicoot 4 pero tal vez el próximo año para que baje de precio. Cyberpunk 2077 llama mi atención pero al ser 1era persona me aleja un poco ya que no soy fan de esa perspectiva pero habrá que ver, estoy dispuesto a darle una oportunidad. 

• Like 1
Enlace al mensaje

No suelo comprar juegos de lanzamiento de 60 usd, el último que compré así fué el mortal Kombat x. Respecto a Cyberpunk, seguramente lo compraré poco después de su salida ya que en PC literalmente está a mitad de precio, cuesta 30 usd en gog, solo esperaré a confirmar que tiene un rendimiento decente en PC.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, cucou dijo:

mmmmmmmmm siempre dicen que ya esta terminado pero como estudiante de desarrollo de software se que esa cosa no esta terminada XD

Seguramente la versión gold es la versión más estable que tuvieron lista para mandar a hacer en discos, pero no dudo que ahorita estén desarrollando un parche de día uno para solucionar los errores que no alcanzaron a poner en la versión 1.0

• Haha 1
Enlace al mensaje

Creo que casi todos solo compramos un juego de lanzamiento cuando realmente nos gusta la franquicia o tenemos unas expectativas muy grandes del juego, yo como ustedes espero a que bajen de precio o a que mis amigos lo terminen y me lo pasan barato :3 porque yo también hago lo mismo es como un pacto no escrito gamer xDDD

Enlace al mensaje

Hace muchísimo tiempo que dejé de comprar en lanzamiento; la última vez que lo hice fue RDR2 y hasta la fecha no lo he terminado. Ahora además de esperar a que baje el tiempo, espero a que tenga tiempo de jugar o ya haya avanzado a lo que tengo arrumbado. Igual no me importan los spoilers, así que me la llevo relax.

Enlace al mensaje