Jump to content

Assassins creed Oddysey

Publicaciones recomendadas

Hoy ,  como todos los martes me levante a ver las ofertas de Xbox y encontré una muy buena , ac oddysey ultimate edition  , ustedes que opinan , creen que por 360 pesos que son unos 16 dólares , valdrá la pena?

Incluye todas las expansiones , assassins creed 3 y liberation remasterizados y armas y cosméticos para oddysey , en físico , esa versión trae steellbock y creo que es la que viene con la edición de coleccionista 

Editado por Joseph8a
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Joseph8a changed the title to Assassins creed Oddysey
hace 17 horas, Joseph8a dijo:

Hoy ,  como todos los martes me levante a ver las ofertas de Xbox y encontré una muy buena , ac oddysey ultimate edition  , ustedes que opinan , creen que por 360 pesos que son unos 16 dólares , valdrá la pena?

Incluye todas las expansiones , assassins creed 3 y liberation remasterizados y armas y cosméticos para oddysey , en físico , esa versión trae steellbock y creo que es la que viene con la edición de coleccionista 

Esta bien a mi en lo personal la historia no me parece la mejor pero tampoco la peor y todo lo que puedes hacer en el juego creeme parece que nunca termina xDDD

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Joseph8a dijo:

Le verdad sí vale la pena. Yo compré la "Ultimate Edition" a principios de 2020 por unos $450.00 pesos, algo así, y no tiene mucho que lo terminé. Le dediqué más o menos unas 143 horas y es un juegazo, a mí me encantó. 

Te recomiendo jugarlo con Cassandra, yo escogí a Alexios y aunque me se encariñé con él, siento que Cassandra pudo haber hecho aún más disfrutable mi odisea. 

ass odyssey.png

• Like 1
Enlace al mensaje