Jump to content

Nuevo Sistema de Trofeos ¿Qué nivel tienes ahora?

IrisHeart
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Ni sabía, hace más de 3 meses que no conecto el PS4 y cada que lo conecto solo es para bajar juegos, y a veces para actualizar, nunca me fijo en los trofeos.

Ah, como yo en los viejos tiempos... desafortunadamente caí en la tentación de platinar tantos juegos como pueda ahora. Eso sí, sólo si es posible y no requiere de cosas estupidas como grindear por cientos de horas para obtener una pieza de equipo legendaria. XD

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Ni sabía, hace más de 3 meses que no conecto el PS4 y cada que lo conecto solo es para bajar juegos, y a veces para actualizar, nunca me fijo en los trofeos.

Ya somos dos. La verdad nunca he estado interesado en sacar trofeos o en "platinar" un juego, simplemente me gusta jugar y ya.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 23 horas, SergioDeus97 dijo:

Me estaban diciendo, no me había dado cuenta (no sé si se alcance a ver, dice que soy nivel 253) 

Nivel 253. Impresionante. Y ese tema de King of Fighter. Pura cremita de la buena.

hace 23 horas, God_of_Mex dijo:

No me había dado cuenta de eso, a mí ahora me dice que soy nivel 229, subí un madral, antes creo que no llegaba ni al 15

Así es. El boost es impresionante y mira, tenías una milestone. 1000 trofeos.

hace 21 horas, veinticincobaam dijo:

A mi no me modificaron nada 😞

Pd. No hubiera sido mejor que quitaran el candsdo de nv 99 😅 (?)

Algo curioso me pasó a mi... el sistema se había actualizado y de repente, volví al antigüo. En PS Vits si puedo ver mi nuevo nivel, pero en PS4 no. A lo mejor todavía no esta habilitado al 100.

hace 18 horas, ChrissSixx dijo:

A mi me sigue apareciendo igual. Creo que seré el único sin un Platino.

A lo mejor ya cambió. Los platinos no son algo que debas hacer forzosamente, con disfrutar el juego es suficiente. Yo los platino sólo por diversión, porque muchas veces, eso hace que el juego tenga más vida... pero si eso se vuelve engorroso, simplemente doy el paso al costado y a lo que sigue.

hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Diablos, ni a nivel 300 llegue 😄

Aún así, es un muy buen nivel. Lo importante es divertirse, la estadística es lo de menos.

• Like 2
Enlace al comentario

En lo personal es basicamente lo mismo solo que subes mas rapido de nivel, no te cuentan la dificultad o la rareza de los trofeos que tienes, ni tampoco tener un record perfecto de todos los juegos de tu perfil tenerlos a el 100% como el mio, eso es lo que en realidad te deberia de subir de nivel.

Existen varios "gamers" que eligen los juegos mas casuales y platinos muy facilotes para acumular platinos pero al final de cuentas la calidad siempre le ganara a la cantidad.

Tengo varios 100% que son calificados de 8/10 incluso 9/10, como es posible que valgan lo mismo en puntos que platinos de juegos como Hanna Montana o Barbie Super Model que son 1/10. Jodanse todos.

Hwoarang_21.png

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

En lo personal es basicamente lo mismo solo que subes mas rapido de nivel, no te cuentan la dificultad o la rareza de los trofeos que tienes, ni tampoco tener un record perfecto de todos los juegos de tu perfil tenerlos a el 100% como el mio, eso es lo que en realidad te deberia de subir de nivel.

Existen varios "gamers" que eligen los juegos mas casuales y platinos muy facilotes para acumular platinos pero al final de cuentas la calidad siempre le ganara a la cantidad.

Tengo varios 100% que son calificados de 8/10 incluso 9/10, como es posible que valgan lo mismo en puntos que platinos de juegos como Hanna Montana o Barbie Super Model que son 1/10. Jodanse todos.

Hwoarang_21.png

Ni modo, son las reglas... por eso es que los líderes como hakoom o RoughDawg tienen un alto nivel, porque juegan esos juegos con platinos fáciles den todas las regiones en que han sido lanzados. No es justo, pero dudo que Sony este interesada en crear un algoritmo que los catalogue por más dificultad, mas puntos.

Enlace al comentario

En 9/10/2020 a las 12:37, solrac10 dijo:

Subí del 12 al 215. 

*snip*

Si es un subidón de nivel muy drástico y he notado que ahora es más fácil subir de nivel. Los números si se ven exagerados. Me gustaba más el anterior sistema.

En 9/10/2020 a las 13:54, victinifenixlobo dijo:

no lo se porque no tengo playestacion. 

*snip*

Ni modo, pero seguro tienes otras opciones, logros en XBox o Steam... creo que Switch ya te da una notificación en algunos juegos... pero no todos.

En 9/10/2020 a las 23:56, Machimosaurus75 dijo:

Yo ahora soy 318, antes era 19.

Saludos. 

*snip*

Casi 300 niveles. ¡Impresionante!

Enlace al comentario

hace 13 horas, RockJoze dijo:

Apenas lo ví, tengo nivel 280 creo, mis más recientes dos platinos son de MGSV The Phantom Pain, en PS3 y PS4. Es prácticamente lo único que he jugado estos últimos meses. Ahora ya estoy asqueado de tanto Metal Gear xD

Creo que necesito jugar un MGS alguna vez en la vida... 280 no está mal. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 2 horas, DZ_Bt dijo:

Pues yo pasé de 15 a 262 de un fregada o, jajaja pues innecesario el cambio y creo que a como esta la cosa platinando el persona 5 royal pasaría a nivel 263

*snip*

La verdad si fue un cambio innecesario... analizándolo, me gusta más el anterior formato. Y así es, seguramente subirás de nivel por el platino de Persona 5 Royal... subir niveles ahora es más fácil y rapido.

Enlace al comentario

hace 16 minutos, IrisHeart dijo:

La verdad si fue un cambio innecesario... analizándolo, me gusta más el anterior formato. Y así es, seguramente subirás de nivel por el platino de Persona 5 Royal... subir niveles ahora es más fácil y rapido.

Lo debieron de haber hecho para quellos que se frustran por no tener nivel alto, de esos que les da "ansiedad" todo 

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, DZ_Bt dijo:

Lo debieron de haber hecho para quellos que se frustran por no tener nivel alto, de esos que les da "ansiedad" todo 

Eso es irrelevante, para que quieres tener un nivel alto en su perfil si de los 100 juegos que tienen en su perfil ninguno lo completan a el 100%

A mi me daria mas ansiedad ver todos esos juegos sin ser completados a el 100% que mi nivel en general, de echo si me da ansiedad ver perfiles con mas de 50 juegos sin completar a el 100%

Enlace al comentario

hace 21 horas, RockJoze dijo:

Apenas lo ví, tengo nivel 280 creo, mis más recientes dos platinos son de MGSV The Phantom Pain, en PS3 y PS4. Es prácticamente lo único que he jugado estos últimos meses. Ahora ya estoy asqueado de tanto Metal Gear xD

Yo tengo mas de 3500 horas invertidas en MGS V TPP y pienso comprarlo para el PS4 tambien.

• Like 1
Enlace al comentario