Jump to content

Nuevo Sistema de Trofeos ¿Qué nivel tienes ahora?

IrisHeart
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Yo tengo mas de 3500 horas invertidas en MGS V TPP y pienso comprarlo para el PS4 tambien.

😮 3500 horas!!, Yo al final ví mi contador de horas y le invertí a ambos juegos unas 240 horas en PS3 y 280 en PS4.

La verdad el juego funciona suficientemente bien en PS3, pero una vez que lo juegas en PS4 sí se notan los 1080p y los 60fps.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Pues ya se axtualizo hace varias semanas en realidad y pase de nv 15 a nv 297. También he notado que se sube más rápido de nv, en lo personal huboera preferido seguir con el sistema anterior y a todos aquellos que llegaron al nv99 simplemente aumentar la escala a nv 200, así no habría tanto desmadre 😅

• Like 1
Enlace al comentario

En 29/10/2020 a las 13:20, veinticincobaam dijo:

Pues ya se axtualizo hace varias semanas en realidad y pase de nv 15 a nv 297. También he notado que se sube más rápido de nv, en lo personal huboera preferido seguir con el sistema anterior y a todos aquellos que llegaron al nv99 simplemente aumentar la escala a nv 200, así no habría tanto desmadre 😅

Estoy de acuerdo contigo. Con el nuevo sistema aumentas tu nivel muy rápido y nosé, me parecía mejor el otro sistema... Pero pues ya no se puede hacer nada.

Enlace al comentario