Jump to content

Una Mirada Al Espejo Personal (rebobinando 8)


¿Te conoces?  

7 miembros han votado

  1. 1. ¿quien soy?

    • Claro que soy
      4
    • ¿O no soy?
      1
    • Diablos ya me pusiste a pensar
      2
    • Creo que tu eres el que se hace
      1


Publicaciones recomendadas

UNA MIRADA AL ESPEJO PERSONAL

 

   Este es un ejercicio para ver en que sitio estamos parados, bien se trata de lo siguiente:
¿cuál es la percepción de mí mismo pero a la inversa? ¿tu, como "no" eres? o al menos ¿cómo consideras que "no" eres?

   Empiezo yo:
   Me considero homosexual y me encantan los maduros gordos y odiosos, no me gustan inteligentes y encantadores, soy un ferviente creyente de mi religión, soy una persona completamente iletrada, aparte de ser un ente vulgar y corriente, además de soez, tengo tendencias a la depresión y a la pornografía, pero también soy sinónimo de sedentarismo y gordura, odio los libros, los games son para niños, azotó las compus porque me supercagan, M$ es la mejor compañía del mundo mundial etc.

   Todo lo anterior es para que se vea quien lee y entiende, quien no entiende y lee, quien no lee, quien comenta leyendo solo las opiniones sin leer el tema, quien es tímido y opina en todos lados menos aquí, quien comenta solo por comentar pensando que conoce al autor del thread y quien opina solo creyendo ser superior.

   Por supuesto que lo ideal sería que mientras más usuarios opinen, mejor, pero eso ya depende de la comunidad.

   Bueno nos estamos leyendo,

   Saludos y Suerte.

  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que todos le sacan a expresarse, o sea tienen miedo de confrontarse consigo mismo.

Total ni que de verdad fuera lo opuesto a lo que soy, si sé que tu mente te dice que esto es una pendejada, pero entonces, por qué no confrontarla?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy paciente, por eso me dediqué a la docencia, porque aaaaaamo interactuar con la gente y compartir lo que sé con ellas. Gracias a mi amor por la enseñanza, mis compañeros de trabajo me aman y saben que pueden preguntarme cualquier cosa sin que me desespere en explicarles una y otra vez. Aunque un punto en contra es que soy desordenada y mal hablada. 

  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, SergioDeus97 dijo:

ayy güey, jicamas con chile 

O sea que no eres güey y no te gusta la jícama con chile?

Recuerda que tienes el corazón del lado derecho, acaso no sabes lo que es un espejo?

  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo no había entendido bien que pedo con este post. Pero ahí voy, a ver que tal.

Yo soy, chaparro, güero y feo. Me caga jugar videojuegos, en especial odio jugar en PC. No soporto hacer ejercicio por las mañanas. Soy fan de los tacos de tobogán de caca y de la pancita, odio los tacos al pastor y la pizza.

 

Un saludo sombra!

 

 

Editado por modestcap
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soy extremadamente paciente y amable con la gente despistada (por no llamarles de otra forma), me caga escuchar rock y prefiero la banda, el reggaetón y los corridos, mi carrera de artes visuales la ejerzo de maravilla, estudio música porque me obligaron, detesto jugar videojuegos y creo que ir al gimnasio es para gente acomplejada y superficial.

  • Haha 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soy una persona que finge ser introvertida y que le cuesta mucho hablar con la gente, amo mi teléfono celular, tanto que no puedo vivir sin el y si notengo uno en la mano siento que se me acaba el mundo. Odio los videojuegos pero los juego porque quiero ser popular. Los trofeos o logros son una perdida de tiempo. Odio los JRPGs porque lo mío, lo mío son los First Person Shooters. Odio el anime, el manga y los comics estadounidenses y amo las películas de superhéroes, aunque odio las películas de The Mask y The Crow porque pienso que son basura. Me encantan las películas de acción tipo Rápido y Furioso y me aburre el cine de directores dizque consagrados como Kubrick, Lynch o Scorsese. Me encanta el reggaeton y la música ranchera y banda y considero que el rock y el metal es puro ruido. Odio la música clásica porque es música de Tom y Jerry o de Iglesia. Soy muy religioso.

  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soy una persona a la cual a veces no le importan sus problemas, pero si son problemas ajenos si me importan, tiendo a llegar a ser casual y no me obseciono cuando puedo ganar niveles muy fáciles, no me gusta la comida chatarra, y eso quiere decir que no me importa mi fisico, soy medio malo para los estudios y me falta mucho para poder terminarlos, aun asi no hago lo posible por pasarme por los foros, no soy un usuario veterano y desde hace mucho me registre en la pagina.

 

Saludos😎

  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...