Jump to content

Juegos que quisieras en una posible Dreamcast Mini

Publicaciones recomendadas

Recién me entero que es probablemente que el sueño se haga realidad, rumores de un posible Dreamcast Mini, en caso de ser verdad yo haré todo lo posible para comprarla al día uno. 

En fin, ¿que juegos te gustaría ver de esta consola?

Si es que sale es muy probable que pongan uno de mis favoritos en el Dreamcast, Jet Set Radio 

Jet Set GIF - Jet Set Radio - Descubre & Comparte GIFs

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 21 minutos, Cobriux HD Edition dijo:

yo abogaría por los sanic adventure aunque envejecieran del culo, Skyes of Arcadia Legends, Daytona USA, diria que PSO pero la versión de dreamcast no tenia split screen

el buen Sanic nada le gana, me gustaria que estuviera el sonic adventure 1, solo he jugado el 2, un sueño seria tener Code Veronica y los Shenmues

Enlace al mensaje

No sé la verdad, los juegos que me interesan los tengo en digital para Xbox 360/One (Jet Set Radio, Sonic Adventure 2) o Gamecube (Phantasy Star Online Ep I & II, Sonic Adventure 2 Battle, Capcom vs Snk 2) y pues aparte estan los Shenmue I & II que espero comprar cuando este mas accesible. Eso si, valdría la pena comprarla cuando se pueda hackear la consola porque dudo mucho que vayan a meter un Marvel vs Capcom a la colección.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

No sé la verdad, los juegos que me interesan los tengo en digital para Xbox 360/One (Jet Set Radio, Sonic Adventure 2) o Gamecube (Phantasy Star Online Ep I & II, Sonic Adventure 2 Battle, Capcom vs Snk 2) y pues aparte estan los Shenmue I & II que espero comprar cuando este mas accesible. Eso si, valdría la pena comprarla cuando se pueda hackear la consola porque dudo mucho que vayan a meter un Marvel vs Capcom a la colección.

Tiene muy buenos títulos de pelea, tampoco creo que metan un Marvel Vs Capcom aunque quien sabe.

Enlace al mensaje

Pues en si lo mas fuerte ya esta porteado a otras consolas o plataformas (la verdad luego de los ports de   Shenmue a Pc y consolas actuales como que ya le quita  el valor fuerte de atractivo un poco ) diría que tendría que tener cosas y franquicias propias   escasas  con poco port como el Skies of Arcadia o los phantasy star  y mucho Third party sobre todo exclusiva  como Project Justice Rival Schoo, Re code veronica l (entre comillas pero debería estar contemplado en la colección de  machete) , Grandia II.

Editado por Suetonio
Enlace al mensaje

Los que miro mas probables son:

• Sonic Adventure
  • Sonic Adventure 2
  • Skies of Arcadia
  • Jet Set Radio
  • Puyo Pop Fever
  • Power Stone
  • Shenmue
  • Algun Street Fighter
  • Soul Calibur
  • Rayman 2

Los que pueden estar pero tendrian problemas:

• Ready to Rumble (Michael Jackson)
  • Space Channel 5 (Michael Jackson)
  • Seaman (Microfono)

Estos son todos los que pienso, hay que verlo de un punto de vista posible

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 12 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Francamente quisiera más un Sega Saturn Mini....siempre y cuando incluyeran el Castlevania SotN el cual es el que más quisiera jugar, ya que el Guardian Heroes y Radiant Silvergun los tengo para Xbox 360.

Realmente creo que la posibilidad si sigue abierta, porque solo se mencionó que se estaba trabajando en una nueva consola mini de Sega. Seria interesante ver una Saturn Mini pero no me sentiría tan atraído a ella como el Dreamcast.

Enlace al mensaje

Pues los Sonic Adventure que salieron para esta consola eran de lo mas popular para los ultimo años de vida de Dreamcast, no estaría mal que los agregaran, a los fans de Sonic (que a día de hoy siguen existiendo) les encantara

Enlace al mensaje

Creo que la corta vida del Dreamcast ayudaría a que su versión mini tuviera un catálogo muy sólido y sin dejar fuera muchos importantes. Yo pondría

-Sonic Adventure (1 y 2)
-Crazy Taxi
-Jet Set Radio
-Power Stone
-Skies of Arcadia
-Ikaruga
-Street Fighter III
-REZ
-Shenmue
-Typing of the Dead (conectando teclado USB)
-Resident Evil: Code Veronica
-Grandia II
-ChuChu Rocket

Deje afuera algunos por necesitar perifericos (Samba de Amigo o House of the Dead); otros porque son imposibles por licencias (Marvel vs. Capcom 2, los NBA 2K/NFL 2K) o para evitar saturar de juegos de peleas (Dead or Alive, SoulCalibur)

Enlace al mensaje