Jump to content

Quien para ti?  

17 miembros han votado

1. 1. Favorito?

• Irisheart
    • Globoxone
    • Me abstengo.
      0

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 13/10/20 a las 04:59

Publicaciones recomendadas

CONCURSO MR. & MISS. LEVEL-UP

Bienvenidos a todos los usuarios. Queda formalmente inaugurado el gran evento esperado por toda la comunidad, vean el siguiente video, para que puedan corroborar como quedaron conformados los encuentros.
Video: (lo puse, pero estaba muy grande) y como ya tengo que dormir, mañana lo pongo en los comentarios.

Sin más, que empiecen los juegos del ham… hamburguesa es lo que quiero, tengo un chingo de hambre, pero ya será al ratón. 

Pues bien iniciemos esto:
MATCH UNO: 

Venido de tierras lejanas y solo para participar en este gran encuentro, nada más y nada menos que: Irisheart

IrisHeraht.png.3ca10272a53919a51ef3a5a922250017.png

Y de este lado el personaje que causa furor entre sus fans, alguien inolvidable para la comuna el siempre bien ponderado: Globoxone

Globoxone.png.667c4ec1f3975d3c37c876021aa85a18.png
-Fight-
 Recuerden que podrán votar por quien se les pegue la gana, pero solo será válido el voto de “la encuesta de opinión” se podrá votar hasta el 13/10/20 a las 23:59 hrs.

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 25 minutos, Ellie53502 dijo:

Como ambos vatos me agradan tuve que echar un volado online y ganó @IrisHeart

*snip*

Gracias por tu voto y a Lady Luck por acompañarme es este volado. XD

MI voto es para Globoxone... ¡Demonios! ¡Toca una batería chingao! Eso es más de lo que yo he hecho en toda mi vida.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 6 minutos, IrisHeart dijo:

Fue más emocionante que un sorteo de la FIFA para el mundial.

Para que mi que todo está arreglado, nunca vimos que revolviera los papelitos... que el sorteo se haga bien!!! 😐

Nah! Es puro mame, suerte a los participantes.

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Ellie53502 dijo:

Para que mi que todo está arreglado, nunca vimos que revolviera los papelitos... que el sorteo se haga bien!!! 😐

Nah! Es puro mame, suerte a los participantes.

Oh shit!, Here we go again. Preparen las tiendas de campaña. ¡¡¡Fuera S0W3R4!!!

Nah, es broma.

• Haha 2
Enlace al mensaje

La verdad no llevo mucho tiempo en los foros, así que para votar me guié de sus fotos, ambos se ven buena onda pero debo elegir a uno, lo siento IrisHeart pero votare por  Globoxone, mi lado musical me dice que vote por él ya que toca la batería jeje 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, jen dijo:

La verdad no llevo mucho tiempo en los foros, así que para votar me guié de sus fotos, ambos se ven buena onda pero debo elegir a uno, lo siento IrisHeart pero votare por  Globoxone, mi lado musical me dice que vote por él ya que toca la batería jeje 

No problemo... yo hice lo mismo. XD

Enlace al mensaje
hace 3 horas, IrisHeart dijo:

Gracias por tu voto y a Lady Luck por acompañarme es este volado. XD

MI voto es para Globoxone... ¡Demonios! ¡Toca una batería chingao! Eso es más de lo que yo he hecho en toda mi vida.

Correspondo a tan noble pacto entre caballeros con mi voto para usted.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Ya saben que es lo que pienso de sus concursos, fotos con nombre de usuario o FAKE.

BYE

Gracias por no meterme sin mi permiso que bueno que Sombra Debil esta haciendo esto este año y como me odia a morir pues esta chido.

😄 

Ahora si me chingaste, una cosa es lo que pienso, y otra que odié a gente que ni conozco. Saludos Mr. Snake.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Varian_Wrynn dijo:

Supe que muchos de los viejos usuarios no tienen cuenta, ni hablemos del rumor del baneo masivo, creo que Mr Level Up se acabó.

Sipi se acabó el reinado del otro wey, ahora que si lo dices porque hay misses, pues que misógino.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 minutos, modestcap dijo:

Difícil decidir entre el cosplay del bromas de @IrisHeart o entre la posibilidad de que @Globoxone toque unas cumbias en la batería. Alguno de ustedes dos ofrece una despensa o algo así a cambio de mi voto?

Yo te puedo ofrecer una casa de campaña voladora, un sandwich, un Boing de Guayaba y una playera de la campaña de Colosio del 93.

• Like 1
  • Haha 2
Enlace al mensaje
<div class="tenor-gif-embed" data-postid="17733141" data-share-method="host" data-width="100%" data-aspect-ratio="1.4518950437317784"><a href="https://tenor.com/view/rick-and-morty-morty-you-son-of-abitch-im-in-animated-series-gif-17733141">Rick And Morty You Son Of ABitch GIF</a> from <a href="https://tenor.com/search/rickandmorty-gifs">Rickandmorty GIFs</a></div><script type="text/javascript" async src="https://tenor.com/embed.js"></script>

Enlace al mensaje