Jump to content

Publicaciones recomendadas

Antier entre decidido , era el momento , iba a comprar assassins creed oddysey , y alo he probado unas horas y me gusto y vi algunos videos , asi que decidi comprarlo , entre y me di cuenta que ya no estaba en 360 , ahora estaba en 450 , creen que siga valiendo la pena ?

• Sad 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues es que depende. A mi me paso algo similar con Valkyria Chronicles 4. Lo compre como en uno de sus primeros descuentos como en 450 con todo y dlcs por separado, luego al poco tiempo bajo como a mitad de precio, pero como el pinche juego es una joya y  me encantó, pues no se me quedo el remordimiento ni nada por haberlo conseguido a un precio mayor.

Si como tu dices ya probaste el juego y te gusto  el único que puede valorar si vale la pena pagar un poco más eres tu. Yo no pagaría ese precio por un AC porque ya me hastió la franquicia y son repetitivos de a madres, aun con el lavado de cara desde origins, pero ese soy yo. 

Enlace al mensaje

Si no te urge jugarlo entonces espera a que vuelva a estar en oferta. Me ha pasado bastante en Xbox One, últimamente ha habido varias ofertas de Ubisoft, Warner, Capcom y de Sega y entre 1 o 2 semanas se vuelven a poner los mismos juegos en oferta pero con un descuento mayor. Así pude comprar el Varlkiria Chronicles 4 y Just Cause 3 con todo el dlc por menos de $120 pesos cada uno y justo ayer compre el Farcry 5 en creo $180 pesos cuando hace unas semanas estaba en promoción en cerca de $800 pesos solo el juego base. A ver si hacen ofertas mas agresivas en diciembre, al menos solían hacerlas en Xbox 360.

Enlace al mensaje