Jump to content

Planean cerrar o quitar todos los juegos de PS3 en la PSN???

Publicaciones recomendadas

Como todos saben, preferi comprarme una moto en lugar de actualizarme con un ps4 pro y una nueva pantalla.

Aunque tengo una lista largisima de juegos de ps3 por completar a el 100% entre ellos toda la PLAYSTATION STORE pero como saben las compañias son basura y quitan juegos a diestra y siniestra de la PSN.

Ahora con el PORTSTATION5 apuinto de salir creo tienen planeado quitar todo lo de ps3 lo que para mi no tiene sentido, que no se supone que solo les interesa ganar dinero???

Existen miles de personas que siguen comprando y jugando en ps3, no se compara con los usuarios en ps4 pero dinero es dinero.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 minutos, Panda dijo:

pues la PS3 store tiene que.... desde 2007? 2006? me parece que ya vivio, y que no queda mas por hacer, como la tienda de wii

Existen muchisimos juegos de la PSN que son unas joyas, por que dejarlos morir?

Ese es el maldito problema de los juegos digitales desde siempre.

Enlace al mensaje

No, del único lugar del que desaparecerán es la aplicación móvil y PC... puedes seguir comprándolos y descargarlos en la store desde tu consola.

Editado por IrisHeart
  • Like 3
Enlace al mensaje

Yo le doy un año más a la Store del PS3 si bien nos va, ya han cerrado servidores de los juegos que yo solía jugar en línea (The Last of Us, Uncharted 2 y 3) y el fin para la PSN en PS3 parece bastante cerca. Sé que suena mal por el tema de la piratería, pero ya es tiempo de que le metan Custom Firmware a sus PlayStation 3, es la única manera de preservar todo el contenido que ha sido exclusivamente digital en la consola, así que, a llenar discos duros de puro contenido digital en PlayStation 3 (Así lo hice con mi PS3 Super Slim de 500 gb)

Y algo muy positivo a mi parecer, es que ahorita están prácticamente regalando a precios bajísimos los juegos físicos de PS3, así que igual es una gran oportunidad de hacerte de esos juegos que faltan en tu colección. 

Recuerden que el PS3 es la única consola en la que se pueden jugar TODOS los juegos de la saga Metal Gear Solid. ❤️

Enlace al mensaje

Se podrá seguir comprando únicamente desde la consola, no es que desaparezcan los juegos de ps3.

lo que si suena algo preocupante es que esto sera como el primer clavo que le ponen a la store de PS3.

• Sad 2
Enlace al mensaje
hace 20 horas, RockJoze dijo:

Yo le doy un año más a la Store del PS3 si bien nos va, ya han cerrado servidores de los juegos que yo solía jugar en línea (The Last of Us, Uncharted 2 y 3) y el fin para la PSN en PS3 parece bastante cerca. Sé que suena mal por el tema de la piratería, pero ya es tiempo de que le metan Custom Firmware a sus PlayStation 3, es la única manera de preservar todo el contenido que ha sido exclusivamente digital en la consola, así que, a llenar discos duros de puro contenido digital en PlayStation 3 (Así lo hice con mi PS3 Super Slim de 500 gb)

Y algo muy positivo a mi parecer, es que ahorita están prácticamente regalando a precios bajísimos los juegos físicos de PS3, así que igual es una gran oportunidad de hacerte de esos juegos que faltan en tu colección. 

Recuerden que el PS3 es la única consola en la que se pueden jugar TODOS los juegos de la saga Metal Gear Solid. ❤️

Asi es,ya desde hace añisimos empezaron a servidores y muchos juegos de ps3 ya no se pueden completar a el 100% por los benditos trofeos online.

Afortunadamente Uncharted 2 , 3 y The Last Of Us los pude completar todo lo multijugador antes de us cierre.

Suspendere todo lo que colecciono, juegos fisicos, mis ahorros para viajar a japon y invertire mi dinero extra para bajar absolutamente todo lo que quiero de ls PSN de PS3 antes de que desaparesca.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 9/10/2020 a las 23:38, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

images.jpg

A mi me llamó la atención también eso pero la pregunta que tengo es si un día cierran la store de ps3 definitivamente tu librería de juegos se podrá acceder? 

images - 2020-10-16T093900.154.jpeg

Enlace al mensaje
hace 3 horas, DZ_Bt dijo:

A mi me llamó la atención también eso pero la pregunta que tengo es si un día cierran la store de ps3 definitivamente tu librería de juegos se podrá acceder? 

images - 2020-10-16T093900.154.jpeg

Muy buena pregunta esa es mi gran duda, aparentemente los juegos que fueron removidos aun se pueden descargar desde tu lista de descargas.

Un usuario comento usar un firware pirata para preservar todo lo que tienes descargado pero segun mi logica si ya esta guardado en tu disco duro no tendria por que desaparecer.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Cake92Official dijo:

Pues descarga toda tu libreria en un HDD, 🙄, la store de PS3 no tiene fecha de cierre, pero solo se podra acceder desde su respectiva consola

Exacto, si algún día chafea ya tienes su respectivo respaldo.

Enlace al mensaje