Jump to content

Match dos  

14 miembros han votado

1. 1. Quien para ti?

• Licuado
    • Sombreado
    • Abstención
      0

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 20/10/20 a las 04:59

Publicaciones recomendadas

Match 2 tabla de encuentros.

Video: Configuración de las batallas.

Tabla de encuentros: 

1402802338_Tabladeencuentros.thumb.png.4a5306549f30b1987538ff8334714afb.png

Match uno:

Irisheart se presentó ante la comunidad, con una enmarañada y larga pelambre, pero eso solo era una estrategia, ya que, dentro de esa enorme cabellera, traía escondida una aguja de tejer, globoxone se acercó a su oponente para medir fuerzas, de un enorme salto, su adversario le incrustó la aguja, la muerte súbita de globoxone nadie se la pudo imaginar, murió con la cara al sol, o más bien, murió desinflado al sol.

Ni pex unos siguen y otros se quedan, el show debe continuar.

Match 2

Nadie sabe de dónde viene, solo sabemos que su origen es un misterio, eso sí, su afinidad con los mantos acuíferos es algo innato en su ser, al parecer lleva mucha ventaja, ya que su numerosa familia estará siempre apoyándolo, cualquier acuaman, quisiera estar en su lugar en este enfrentamiento. 

Liquid_Berny

Liquid_Berny1.thumb.jpg.aca3155dc15b7b86b8f674c0d1f80ad4.jpg

Del otro lado de la estera de competición, se encuentra el más sombrío de la comunidad, su naturaleza etérea lo ha hecho un personaje siniestro, pero por lo mismo, alguien con un poco de agua bendita, se lo podrá chingar.

Sombra-dura

IMG_20201002_024122.thumb.jpg.c18596b249d779e1972e047e465f953d.jpg

PELEEN

• Haha 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Tabla de encuentros: 

Match uno:

Irisheart se presentó ante la comunidad, con una enmarañada y larga pelambre, pero eso solo era una estrategia, ya que, dentro de esa enorme cabellera, traía escondida una aguja de tejer, globoxone se acercó a su oponente para medir fuerzas, de un enorme salto, su adversario le incrustó la aguja, la muerte súbita de globoxone nadie se la pudo imaginar, murió con la cara al sol, o más bien, murió desinflado al sol.

Match 2

Nadie sabe de dónde viene, solo sabemos que su origen es un misterio, eso sí, su afinidad con los mantos acuíferos es algo innato en su ser, al parecer lleva mucha ventaja, ya que su numerosa familia estará siempre apoyándolo, cualquier acuaman, quisiera estar en su lugar en este enfrentamiento. 

Liquid_Berny

Del otro lado de la estera de competición, se encuentra el más sombrío de la comunidad, su naturaleza etérea lo ha hecho un personaje siniestro, pero por lo mismo, alguien con un poco de agua bendita, se lo podrá chingar.

Sombra-dura

Vaya líneas que te echaste, eres todo un poeta 😄

Voy a votar por el anfitrión porque se ve que es barrio.

Enlace al mensaje

Pues yo voto por el Sombra porque comparte la misma fobia por el agua que yo. Pero en mi caso no es sólo la bendita... orz

Además, me encanto cuando salió en las chicas superpoderosas... ¿Que no es el mismo? Pero ya busqué el video y todo... ahhh, de todos modos lo comparto.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 9 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Tabla de encuentros: 

1402802338_Tabladeencuentros.thumb.png.4a5306549f30b1987538ff8334714afb.png

Match uno:

Nunca subestimen el poder de una pelambre enmarañada.

hqdefault.jpg

Pero, ya hablando en serio... cuando supe que mi oponente sería Globoxone pensé... shit! Ya perdí.

Creo que gane de pura suerte pero si estuvo reñido.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 9 minutos, IrisHeart dijo:

Pues yo voto por el Sombra porque comparte la misma fobia por el agua que yo. Pero en mi caso no es sólo la bendita... orz

Además, me encanto cuando salió en las chicas superpoderosas... ¿Que no es el mismo? Pero ya busqué el video y todo... ahhh, de todos modos lo comparto.

@S0W3R4_DUR4 @IrisHeartUn día hay que quedar para ir por unos tacos 😄

14 episodios que no podemos dejar de ver – The Powerpuff Girls – Spoiler  Time

• Haha 2
Enlace al mensaje

Ni modo, así es el negocio de las gelatinas (tal vez para el próximo año me deje crecer más la greña, ya vi que eso es lo que pega). En cuanto a mi voto, voy por Sombra.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Globoxone dijo:

Ni modo, así es el negocio de las gelatinas (tal vez para el próximo año me deje crecer más la greña, ya vi que eso es lo que pega). En cuanto a mi voto, voy por Sombra.

Si nos toca otro enfrentamiento y te dejas crecer el cabello, seguro ganarás porque el mío ya esta en retirada. orz

• Like 1
Enlace al mensaje