Jump to content

Semifinales - 2da eliminatoria

Quienes avanzan?  

13 miembros han votado

1. 1. Se van a la final...

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 19/10/20 a las 04:59

Publicaciones recomendadas

Ahora va la segunda semifinal, en la tercera llave clasificaron Silent Hill 2 (13 votos) por el lado de Terror y Age of Empires 2 (10 votos) por la categoría Estrategia mientras que por el lado de Peleas clasificaron Street Fighter II (9 votos) y Doom (9 votos) por el lado de shooter.

Esta activada la opción múltiple así que pueden votar por más de un juego en caso de que así lo quieran, van a calificar los 2 juegos con más votos y en caso de empate seré juez y verdugo 😛

La encuesta se cerrará el domingo 18 a las 23:59 y abajo la primera semifinal, la encuesta cierra hoy.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 minutos, IrisHeart dijo:

Silent Hill 2 FTW!

Excelente elección; lástima que ningún RE califico o hubiera estado buena la competencia en cuanto a terror ☹️

Por cierto, felicidades por avanzar en el Mr. Level Up 😄

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 6 minutos, cucou dijo:

:v lol con el silent hill, quien lo diría, de seguro el strash está detrás de todo esto. 

Para nada, logró llegar limpiamente a esta semifinal pero seguramente ya se está haciendo 20 cuentas para votar 😄

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Black_bolt dijo:

Si no estuviera doom sería la batalla de las grandes secuelas. 

Cierto, no lo había notado pero al menos es una batalla entre grandes franquicias 😊

Enlace al mensaje

Silent Hill 2 es una chingonería y es un juego que esta un millon de escalones arriba de los sobrevalorados pelijuegos de hoy en día, es el único videojuego al que le puedo dar el calificativo de "inteligente"...... pero Doom es el pinche Doom y a esa madre le debemos mucho mas de lo que pensamos por el lado del desarrollo tecnológico así que mi voto es apra el buen Doom

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 6 minutos, solrac10 dijo:

Muy difícil escoger, pero voté por SFII y Doom porque son referentes en sus respectivos géneros. 

Es correcto, son juegos que hicieron los cimientos de los juegos actuales, excelente decisión.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Cobriux HD Edition dijo:

Silent Hill 2 es una chingonería y es un juego que esta un millon de escalones arriba de los sobrevalorados pelijuegos de hoy en día, es el único videojuego al que le puedo dar el calificativo de "inteligente"...... pero Doom es el pinche Doom y a esa madre le debemos mucho mas de lo que pensamos por el lado del desarrollo tecnológico así que mi voto es apra el buen Doom

Pudiste haber votado por ambos si así lo querías porque como dije está activa la selección múltiple, pero si solo decidiste elegir uno he de decir que coincido con tus motivos.

Enlace al mensaje

Street fighter II, fue un cambio enorme desde la primera parte, ya no bastaba usar puro “dragon punch”  para pasar el juego, había que usar los 6 botones.

Doom, aunque me marea su versión de snes. 

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, zarzab dijo:

Street fighter II, fue un cambio enorme desde la primera parte, ya no bastaba usar puro “dragon punch”  para pasar el juego, había que usar los 6 botones.

Doom, aunque me marea su versión de snes. 

Además son los creadores de los combos y eso revolucionó las mecánicas de los juegos de pelea y llegaron para quedarse.

Doom es un buen juego aunque no soy fan de los fps he disfrutado algunos.

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, Joseph8a dijo:

Bueno esta vez iré por doom , por que doom es eterno y por que ............. Queréis mas DOOM?, y por que es lo que jugare estos días 

Doom is love, Doom is life 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
En 15/10/2020 a las 11:28, Ellie53502 dijo:

Te entiendo, todos son muy buenos juegos y creo que votare igual. Al parecer va a ser la eliminatoria más cerrada.

LOL, muy malos pronosticos. XD Doom ya se escapò.

Enlace al mensaje