Jump to content

Que opinas?  

16 miembros han votado

1. 1. Te sientes a gusto en los nuevos foros?

• Si
      14
    • No
      1
    • Mas o menos
      1
  2. 2. Y en la principal?

• También
      9
    • A veces
      6
    • Nop
      1

Publicaciones recomendadas

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Hace bastante tiempo, que no entraba a las noticias de la página principal, bueno eso no es del todo correcto, lo correcto es; hace bastante tiempo que no comentaba en las noticias de bla bla bla… cuando me encontraba opinando, ni cuenta me di que ya me habían respondido en mi primer post, inmediatamente tuve la sensación de un Deja´Vu, parecía que el tiempo se había detenido, o bien que el tiempo nunca había pasado, algunas de las respuestas fueron: “pendejo” “lo que es lo mismo no tienes plus” “virgo” etc.

Recuerdo que fue hace más de 12 años que me registré, y en mis primeros post algunos de los comentarios que me dirigían fueron similares, no pude contener las lágrimas de cocodrilo, y no, no eran de nostalgia, ni de melancolía, mucho menos de sentimiento. Eran lagrimas reales de cagarme de la risa, sin duda el tiempo es algo muy raro, ¿creen que voy a regresar a eso? Claro que sí, solo para seguir divirtiéndome. 

¿Ustedes que opinan?

Saludos y suerte

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajaja, pues yo conocí primero la página principal desde que aún estaban rodogonio y su tropa, después de un par de años llegué a meterme a los foros anteriores solo un par de veces pero andaban algo muertos y casi solo había banda quejándose de que no podían crear posts. A veces se extraña la arena que levantaba Kaffei en las noticias de la página principal, aunque hoy en día aún hay banda que la genera, lo raro es que aquí en los foros casi no se ve eso.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Esta medio chafa puros newfags, en donde estan los oldschool????

Como me divertia hacer enojar a ciertas personitas que iban llorandole a Quake que me banearan y no se que hahahahahahah nuenos tiempos.

Si le lloraban a Quake, entonces no eres tan oldschool. 

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 8 horas, solrac10 dijo:

Si le lloraban a Quake, entonces no eres tan oldschool. 

Cierto, yo recuerdo cuando el quake era el troll, también recuerdo su imagen de la vieja gorda vomitando, 😄

Y obvio cuando tu eras el verdadero rey de los comentarios, y tenías un madral de opiniones, (puro spam) 😊

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 12 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Cierto, yo recuerdo cuando el quake era el troll, también recuerdo su imagen de la vieja gorda vomitando, 😄

Y obvio cuando tu eras el verdadero rey de los comentarios, y tenías un madral de opiniones, (puro spam) 😊

Eran los buenos tiempos. 

• Haha 1
Enlace al mensaje