Jump to content

¿Qué simuladores les gustan?

Publicaciones recomendadas

En esto de los videojuegos hay quienes prefieren las historias, el plataformeo, la exploración, las peleas, los deportes, la estrategia, los shooters, etcétera, pero muy al fondo existen esos juegos que van más allá y nos dejan experiencias más profundas. De ahí surgen los simuladores. A mí me encantan Mudrunner y Snowrunner. La adrenalina de llevar cargas pesadas de un lado a otro, cruzando ríos, subiendo colinas escarpadas y desafiando toda clase de obstáculos es una experiencia genial. 

¿Cuáles les gustan a ustedes?

https://www.youtube.com/watch?v=t05KnHZ0acs

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero en si la vida es una simulación, o no? 😱

Ya fuera de mame me gusta la saga de The Sims, solía disfrutarlo en el celular y la PC de la escuela solo que hace muchos años que no lo he jugado.

image.png.efe35c55df61d4e814dcaa14dbddd45c.png

• Haha 1
Enlace al mensaje

Adoro el cities skylines y los inmersive sims como dishonored. Nunca me hicieron click los simuladores de carreras como Forza motorsport o Gran turismo, pero los respeto como los titanes que son.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 10 horas, cucou dijo:

Farming Simulator 20 | Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

:v este me encanta , siento que estoy cumpliendo mi sueño , un sueño hecho realidad 🤣

También le entré un poco. Yo crecí en el rancho y pasé por esto de las sembradas con mulas y burros, así que no le seguí porque sentí que ya había vivido esa parte de cosechar y todo lo demás. A lo mejor ando mal y deba jugarlo más. 

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 12 horas, Black_bolt dijo:

Adoro el cities skylines y los inmersive sims como dishonored. Nunca me hicieron click los simuladores de carreras como Forza motorsport o Gran turismo, pero los respeto como los titanes que son.

El Cities Skylines es del demonio. Te quedas ahí horas y horas y horas. 

Enlace al mensaje

Prison Architect no se si cuente como simulador, pero básicamente es un juego donde simulas ser el alcaide de una cárcel así que lo pondré aquí, me falto jugarlo más pero de lo que pude me gusto bastante, tiene muchas opciones de personalización a pesar de estar limitado al ámbito de las prisiones.

Game Dev Tycon: No es perfecto y a veces peca de simple, pero nos pone en el papel de desarrollador de videojuegos que muchos desearíamos ser.

Civilization V/VI: Los dos son excelentes y te dejan pegado a la pantalla horas y horas, por eso siempre intenta jugarlo cuando no tengas ningún pendiente.

Enlace al mensaje