Jump to content

Por que se pueden descargar juegos que ya no existen en la PSN?

Publicaciones recomendadas

Ya empeze a comprar todos los juegos de ls PSN que quiero tener y estuve haciendo unas pruebas.

Note que demos que baje desde el 2008 y que ya no existen los puedo descargar de nuevo, como tambien juegos que ya no puedes comprar y fueron dados de baja si los compraste los puedes seguir descargado desde tu lista de descargas.

Como eso es posible?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Ya empeze a comprar todos los juegos de ls PSN que quiero tener y estuve haciendo unas pruebas.

Note que demos que baje desde el 2008 y que ya no existen los puedo descargar de nuevo, como tambien juegos que ya no puedes comprar y fueron dados de baja si los compraste los puedes seguir descargado desde tu lista de descargas.

Como eso es posible?

Lee las condiciones, ahí está todo especificado.

• Like 1
Enlace al mensaje

A mi me paso algo contrario y curioso hace unas semanas:

resulta que si ustedes tuvieron una cuenta de PSN creada y activa desde antes del hackeo del 2011 les regalaron juegos de ps3/psp, entre estos estaba Infamous. En su momento lo descargué y jugué, todo bien hasta que un par de años despues decido borrarlo para liberar espacio en el disco. Hace unas semanas quise volver a descargarlo y jugarlo, entre a la store desde la PS3, me meto a la lista de contenido previamente comprado y no salía el condenado juego. Lo busque con el buscador y solo me salía el 2 y la colección, supuse lo peor, que ya lo habian retirado de la store.

No fue hasta que me fui a la sección del XMB administrar cuenta/comprado  que me sale una lista de descargas con la vieja interfaz de PS Store, ahí ya lo pude encontrar.

final feliz pero confuso y enredado.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 11 horas, Tom_nook dijo:

A mi me paso algo contrario y curioso hace unas semanas:

resulta que si ustedes tuvieron una cuenta de PSN creada y activa desde antes del hackeo del 2011 les regalaron juegos de ps3/psp, entre estos estaba Infamous. En su momento lo descargué y jugué, todo bien hasta que un par de años despues decido borrarlo para liberar espacio en el disco. Hace unas semanas quise volver a descargarlo y jugarlo, entre a la store desde la PS3, me meto a la lista de contenido previamente comprado y no salía el condenado juego. Lo busque con el buscador y solo me salía el 2 y la colección, supuse lo peor, que ya lo habian retirado de la store.

No fue hasta que me fui a la sección del XMB administrar cuenta/comprado  que me sale una lista de descargas con la vieja interfaz de PS Store, ahí ya lo pude encontrar.

final feliz pero confuso y enredado.

Interesante, vere que me sale ahi.

Enlace al mensaje

Pues es lo más justo no? Si alguna vez compraste algún juego tienes que tener la oportunidad de volverlo a descargar independientemente de que el juego siga en la store o no. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Donde leo eso?

Según por lo que leí, podías descargar todos los juegos que tienes en tu biblioteca, pero las condiciones van cambiando, si compras un juego actual ya no podrás usarlo en 5 consolas, como antes.

Pero si compraste un juego hace un chingo de años, podrás seguir descargandolo en hasta 5 sistemas.

Por eso es necesario leer todo de las condiciones.

Saludos mamarang.

P. D.

En la actualidad solo puedes jugar en dos sistemas, y uno de ellos todo el tiempo debe estar conectado a internet

Editado por S0W3R4_DUR4
Enlace al mensaje

Al menos puedes seguir usando la tienda online en PS3, no como nintendo donde si no descargas los juegos que has comprado antes de que se cierre la tienda online nunca mas podrás recuperarlos. Tengo pensado comprar unos juegos de PS1 y PS2 en mi consola pero tengo una duda ¿todavía siguen vendiéndolos en dólares? y si este es el caso ¿como cuanto costaría una tarjeta de 20-25 dls?

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Al menos puedes seguir usando la tienda online en PS3, no como nintendo donde si no descargas los juegos que has comprado antes de que se cierre la tienda online nunca mas podrás recuperarlos. Tengo pensado comprar unos juegos de PS1 y PS2 en mi consola pero tengo una duda ¿todavía siguen vendiéndolos en dólares? y si este es el caso ¿como cuanto costaría una tarjeta de 20-25 dls?

No tengo ni idea, en la actualidad ya no he comprado juegos de ps1 o PS2, en mi biblioteca tengo un madral de juegos old, pero todos son para PS3, en PS4 solo tengo juegos actuales.

Debo suponer que si siguen vendiendo juegos del one o de PS2 para PS3 deben seguir en dólares, y en lo personal compraba con tarjeta de débito o crédito, ya que salía un poco mejor, y te cobraban a como estaba el tipo de cambio. Pero como dije hoy por hoy no tengo ni idea.

• Like 1
Enlace al mensaje

Tengo entendido que se puede seguir descargando juegos que ya no existen en la PSN porque solo los quitan de la ps store, pero aún siguen existiendo en los servidores de Sony, precisamente para que las personas que ya lo habían comprado puedan seguir descargándolos. 

Enlace al mensaje
En 17/10/2020 a las 12:05, solrac10 dijo:

Pues es lo más justo no? Si alguna vez compraste algún juego tienes que tener la oportunidad de volverlo a descargar independientemente de que el juego siga en la store o no. 

Si pero recuerda que a las compañias no les importa ser justos con nosotros, cuando recien empezo esto de juegos digitales decian que llegaria el momento en que aunque lo tengas descargado en tu consola desapareceria para siempre.

No se si esto tiene que ver con los que dicen que para tener realmente seguro todo tu contenido digital ocupar ponerle un chip pirata al PS3.

Enlace al mensaje
En 17/10/2020 a las 13:01, S0W3R4_DUR4 dijo:

Según por lo que leí, podías descargar todos los juegos que tienes en tu biblioteca, pero las condiciones van cambiando, si compras un juego actual ya no podrás usarlo en 5 consolas, como antes.

Pero si compraste un juego hace un chingo de años, podrás seguir descargandolo en hasta 5 sistemas.

Por eso es necesario leer todo de las condiciones.

Saludos mamarang.

P. D.

En la actualidad solo puedes jugar en dos sistemas, y uno de ellos todo el tiempo debe estar conectado a internet

Ese detalle de que el dueño del contenido digital puede descargarlo en varias consolas siempre lo habia sabido, pero que yo sepa siempre fueron en 2 sistemas PS3 , 2 PSP y 2 PSVITA.

No recuerdo jamas que en 5 ps3 se podia :classic_ohmy:

Enlace al mensaje
En 18/10/2020 a las 2:10, Sanosuke_Sagara dijo:

No manchez y pensar que queria comprarme un WII en el futuro jeje.

Las tarjetas es otro de los problemas, se que el dolar esta muy caro pero por ejemlo en mercadolibre las venden como si el dolar estuviera a 40 peros, vienen del futuro o yo que se.

En mercadolibre una de 20 dolares te sale como en 700 pesos creo, carisima, la de 50 dolares en 1600 pesos, por ebay la de 50 dolares si tienes suerte las tienen en 1057, 1200 maximo te ahorras mucho dinero sabiendo donde comprar.

Mercadolibre super abusivos con los precios de las tarjetas Playstation Network.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

No manchez y pensar que queria comprarme un WII en el futuro jeje.

Las tarjetas es otro de los problemas, se que el dolar esta muy caro pero por ejemlo en mercadolibre las venden como si el dolar estuviera a 40 peros, vienen del futuro o yo que se.

En mercadolibre una de 20 dolares te sale como en 700 pesos creo, carisima, la de 50 dolares en 1600 pesos, por ebay la de 50 dolares si tienes suerte las tienen en 1057, 1200 maximo te ahorras mucho dinero sabiendo donde comprar.

Mercadolibre super abusivos con los precios de las tarjetas Playstation Network.

voy a probar primero comprando con una tarjeta de débito, a ver si sale mas barato que comprar una tarjeta de prepago. Si piensas comprar un Wii te recomiendo que sea uno con puertos para controles y memorias de Gamecube y que tenga hack instalado (o no, igual es fácil hacerlo), si no un Wii U con hack. Este es compatible con todos los emuladores del Wii, incluyendo el emulador de Gamecube. Sé que todavía funciona la eShop pero es solo cuestión de tiempo para que muera como la del Wii. Por eso ya no compro nada de ahí y me esperaré a hackear el Wii U para jugar los dlc del BotW.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Ese detalle de que el dueño del contenido digital puede descargarlo en varias consolas siempre lo habia sabido, pero que yo sepa siempre fueron en 2 sistemas PS3 , 2 PSP y 2 PSVITA.

No recuerdo jamas que en 5 ps3 se podia :classic_ohmy:

Lo que pasa es que fueron de las primeras condiciones que estaban en la store, ni siquiera existía la store mexicana, yo tengo 6 o 7 juegos que se juegan en hasta 5 sistemas, todavía hace poco le instalé a un sobrino el primer LBP y ya lo tenía en otros sistemas.

• Confused 1
Enlace al mensaje
En 20/10/2020 a las 19:24, Sanosuke_Sagara dijo:

voy a probar primero comprando con una tarjeta de débito, a ver si sale mas barato que comprar una tarjeta de prepago. Si piensas comprar un Wii te recomiendo que sea uno con puertos para controles y memorias de Gamecube y que tenga hack instalado (o no, igual es fácil hacerlo), si no un Wii U con hack. Este es compatible con todos los emuladores del Wii, incluyendo el emulador de Gamecube. Sé que todavía funciona la eShop pero es solo cuestión de tiempo para que muera como la del Wii. Por eso ya no compro nada de ahí y me esperaré a hackear el Wii U para jugar los dlc del BotW.

Desde que compre mi PS2 por el 2001 2002 aproximadamente jure dejar la pirateria y hasta este momento sigo igual.

Pero debido a todo el contenido digital, que lo ponen y lo quitan bla bla bla, estoy pensando seriamente en regresar a la pirateria pero para todo lo digital.

Osea un WII hackeado tiene acceso a todo la wii store o como funciona?

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Desde que compre mi PS2 por el 2001 2002 aproximadamente jure dejar la pirateria y hasta este momento sigo igual.

Pero debido a todo el contenido digital, que lo ponen y lo quitan bla bla bla, estoy pensando seriamente en regresar a la pirateria pero para todo lo digital.

Osea un WII hackeado tiene acceso a todo la wii store o como funciona?

Actualmente ya no puedes descargar nada de la tienda, puedes descargar los juegos en alguna página e instalarlos en el Wii aunque me parece que hacerlo de esta forma, la consola solo soporta una cantidad limitada de juegos instalados, por eso para evitar algún brick no le he instalado nada. Todos los emuladores y apps para correr juegos las tengo en la memoria SD y uso el homebrew channel para ejecutarlos. 

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Actualmente ya no puedes descargar nada de la tienda, puedes descargar los juegos en alguna página e instalarlos en el Wii aunque me parece que hacerlo de esta forma, la consola solo soporta una cantidad limitada de juegos instalados, por eso para evitar algún brick no le he instalado nada. Todos los emuladores y apps para correr juegos las tengo en la memoria SD y uso el homebrew channel para ejecutarlos. 

Que es un "Brick" se que significa literalmente pero que es?

No tiene memoria interna el WII?

Entonces lo que te venden hackeado es las memorias SD?

Que es el HOMEBREW CHANNEL?

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Que es un "Brick" se que significa literalmente pero que es?

No tiene memoria interna el WII?

Entonces lo que te venden hackeado es las memorias SD?

Que es el HOMEBREW CHANNEL?

Cuando se te "brickea" una consola significa que queda inutilizable, no puede prenderse ni hacer nada, o sea tu consola se vuelve como un ladrillo.

El wii tiene muy poca memoria interna, por eso casi siempre es necesario meterle una tarjeta SD para guardar tu progreso, aunque muchos también la llegan a utilizar para meterle juegos por medio de hackeos.

Si, algo así.

El homebrew channel era una aplicación/programa de wii (en esa época nintendo le llamaba canales) que se metía por medio de hackeos con un programa externo desde tu computadora, servía para jugar juegos piratas directamente desde ahí.

• Like 1
Enlace al mensaje