Jump to content

Necesito Ayuda (Xbox Game Pass)

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, pues tengo una duda, como contratar Xbox Game Pass, en un pais donde no se encuentra oficialmente el servicio, he intentado con varios métodos (Tarjeta, paypal, poniendo direcciones internacionales,etc) pero siempre falla el pago. de antemano Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Híjole, joven, yo la veo difícil. Si ya probaste con direcciones internacionales y pagos como PayPal pues la única solución (quizá) es que consigas una cuenta de alguien extranjero con el Game Pass pagado (y aún así no sé si funcione y si buscas por internet alguien que quiera venderte una cuenta puede que te estafen o que no sea tan legal). En fin, espero que pronto llegue el Game Pass al país en el que residas para disfrutar muchos juegos. Saluditos. 

• Like 1
Enlace al mensaje

podrías buscar algo así en alguna página de ventas en línea de tu país, obviamente la tarjeta tendría que ser de otro país, también en amazon hay tarjetas para agregar saldo a tu cuenta y con ese saldo pagar el gamepass, podrías adquirir tarjetas provenientes de México.

imagen.png.8e80d7dff0f680959647f96e38f449c3.pngimagen.png.2e1230093b307c24dd44709d007e5697.png

Editado por Cobriux HD Edition
  • Like 1
Enlace al mensaje

Chale joven, de donde es, que tenga entendido no tiene bloqueo regional

Así que tienes que cambiar la región de la consola, el idioma lo puedes poner a tu idioma, y hacer una cuenta del país de donde quieres, posiblemente tengas que ponerle un vpn al módem para que siempre se co funda que estas por allá, pero puede darte un chingo de lag, pero primero empieza con cambiarle la región, y la cuenta también, gasta algo como un mes de 10 pesitos o una gringa de 1 dólar y aver que pasa, pero paga ya sea en una lap o cel con vpn 

• Like 1
Enlace al mensaje