Jump to content

Ayudenme a armar mi pc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no sé si esta es la parte correcta, pero los videojuegos y otros juegos no me inspiraron mucho. Así que lo puse aquí, no lastimaré a nadie.

Tengo 8,000 pesos mexicanos (como 400 dolares) no se mucho de computadoras ya que esta sera la primera que compre por partes y no se muy bien que componentes ponerle asi que me gustaria que me dijieran que pc puedo hacer con ese dinero, gracias.

No pongan cosas como "por ***** pesos más te puedes comprar una mejor pc) si pongo 8,000 pesos es porque es todo lo que me puedo permitir y aparte tambien tengo que comprarme el monitor, el teclado y el mouse

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues te dire que si vas a utilizar tu computadora únicamente para jugar mejor cómprate un X Box Series S, pero si vas a utilizar esa computadora para algo mas debes especificar para que vas a utilizarla, puede ser edición de video, ofimática, etc... lo que si te dire es que tu presupuesto es bastante limitado, considerando que en el monitor, teclado y mouse se te van a ir cuando menos 3 mil o 2 mil pesos.

Enlace al mensaje

Saludos@guillermob

Yo creo que con esos 8k pejecoins si te alcanza para armarte algo para empezar, yo te recomiendo una placa madre b550, un procesador ryzen 3400g, un hdd de 1tb, 8gb de ram (de preferencia 2x4gb), una fuente de 500w con certificación 80 plus, el gabinete escoge de los más baratos que encuentres, para el Windows puedes buscar en tiendas de keys y te sale muy barato o puedes dejarlo sin activar y así no gastas en el. Cualquier duda extra que tengas puedes ponerla como respuesta o puedes enviarme mensaje privado, mucha suerte con tu primer PC!

Enlace al mensaje
hace 4 horas, luciovale_82 dijo:

Ryzen 3400g, 8gb de ram, motherboard a320, ssd de 480gb, gabinete con fuente, ya de ahi vas empezando

presupuesto leve.JPG

Te falta la fuente de poder pero sí, está muy bien ese build, hasta puede ahorrar más poniendo una tarjeta de video b320, en qué página la cotizaste?

Enlace al mensaje
En 21/10/2020 a las 1:11, guillermob dijo:

Hola a todos, no sé si esta es la parte correcta, pero los videojuegos y otros juegos no me inspiraron mucho. Así que lo puse aquí, no lastimaré a nadie.

Tengo 8,000 pesos mexicanos (como 400 dolares) no se mucho de computadoras ya que esta sera la primera que compre por partes y no se muy bien que componentes ponerle asi que me gustaria que me dijieran que pc puedo hacer con ese dinero, gracias.

No pongan cosas como "por ***** pesos más te puedes comprar una mejor pc) si pongo 8,000 pesos es porque es todo lo que me puedo permitir y aparte tambien tengo que comprarme el monitor, el teclado y el mouse

Vamos a ver, por lo que entendí tienes 8000 MXN para comprar toda la pc, eso incluye monitor, teclado y mouse. Pensando en eso y perdón si te molestas pero si te quedas unos 1500 MXN abajo si quieres abarcar los tres últimos componentes que mencionas. Repito, eso es a mi entender que tu presupuesto es para un equipo completo. De todos modos dejo esto por aquí a ver si te sirve.

AMAZON

2009248745_Sinttulo1.thumb.jpg.323e436cb4f324e395da9510976ad42c.jpg

374797869_Sinttulo2.thumb.jpg.ff35d1167850d1cb33bcdf822afe5e4e.jpg

CYBERPUERTA

1666938921_Sinttulo1.thumb.jpg.b19a895529ade373b120f47bb2504952.jpg

1152501070_Sinttulo.thumb.jpg.12a13768e82c87e4b02df7e2e229ad8b.jpg

Sin título2.jpg

Sin título.jpg

• Thanks 1
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

He visto el tema de la instalación de una PC barata presentado en este artículo y sé qué partes comprar, como la placa, la fuente de poder, etc. La pregunta es ¿dónde puedo comprar piezas baratas?  En facebook, hay un grupo llamado tarjetas de video (es mexicano) ahi suelen vender piezas y componentes muy buenos y a muy buen precio. ¿Pero no sé si esto es digno de confianza?

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, guillermob dijo:

He visto el tema de la instalación de una PC barata presentado en este artículo y sé qué partes comprar, como la placa, la fuente de poder, etc. La pregunta es ¿dónde puedo comprar piezas baratas?  En facebook, hay un grupo llamado tarjetas de video (es mexicano) ahi suelen vender piezas y componentes muy buenos y a muy buen precio. ¿Pero no sé si esto es digno de confianza?

Que tal, puedes darte una vuelta por un tema que creé hace como un mes, ahí me recomendaron varias tiendas en las que seguro encuentras componentes a buen precio, de todas maneras te recomiendo las tiendas en las que yo he comprado cosas nuevas, son pcmig, human computer, mipc, cyberpuerta, longview y Amazon. Para piezas usadas a veces encuentras buenos componentes en Mercadolibre e inclusive puedes regatear, ahí yo compré dos procesadores usados y siguen funcionando correctamente, solo aquí debes tener un poco más de cuidado al comprar pues hay algunas publicaciones de estafadores pero la mayoría de veces son bastante obvias. Si no te quieres arriesgar entonces consulta cualquiera de las tiendas que te recomendé arriba.

Enlace al mensaje