Jump to content

Publicaciones recomendadas

Lloré como magdalena. Caray, son pocos los juegos que me han hecho llorar, si no es que sólo The walking dead y Spider-Man pero fue sólo una lagrima.

Supongo que es normal cuando pasas más de 80 horas con cuatro personajes (60 de grindeo, por supuesto) y luego, y lue, y, y...... 😭jueguenlo.

Punto aparte, es que no es tan "epica" como me la imaginaba (y menos el final) lo que mas me parecio "epico" fue la batalla con el tercer Sidereo pero despues de eso lo contrarestaron con un momento muy triste... o eso pensaba el director pero a mi me decepcionó y me preocupo más la condición en que queda cierto personaje.

Historia 9/10

Gameplay 7/10

A cierto, no hable del gameplay... es un asco. Fin

Si tienen amig@s de verdad, incondicionales, cuidenl@s.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ese juego no tiene sentido, ni siquiera con todo el merchandising que nos aventaron llega a tener una narrativa sólida. Y el mundo abierto puede parecer grande, pero solo puedes explorar ciertos rincones, viendo los gameplays pre-lanzamiento se ve que lo querían hacer muy ambicioso pero al final parece que lo dejaron a medias, aunque me gustaron las comidas que salen en el juego, yo quería tener todas. La parte del Leviathan creo que es el momento de algún videojuego con el gameplay más insufrible que yo haya jugado 😓

hace 13 horas, GoldN dijo:

Si tienen amig@s de verdad, incondicionales, cuidenl@s.

PD: yo si cuido a mis compas, por eso cuando se emborrachan y wacarean, soy el conductor designado que los lleva a sus respectivas viviendas, aunque no niego que una que otra vez me he aprovechado... 

• Like 2
Enlace al mensaje

No me desagradó el juego, pero la verdad es que se me hizo demasiado simplón. El mundo "abierto" es muy pobre y carente de vida en comparación con otros juegos (y hasta con otros Final Fantasy que no lo son, como el IX), pues solamente es un semi-desierto grandote, con unos poblados muy, pero muy pequeños y en los cuáles no se puede hacer casi nada; los personajes tampoco se me hicieron memorables, incluso Noctis y Prompto llegan a ser fastidiosos... En fin, es un juego que al menos a mí, me quedó a deber demasiado, especialmente por tratarse de un Final Fantasy.

• Like 1
Enlace al mensaje

Justamente  fue FFXV que me convenció de probar los FF luego de renegar de ellos 15 años, debo decir  que aun así no lo he jugado y ando esperando  una oferta y otra ocasión para jugarlo. La verdad no sera estas temporadas  , le voy dar preferencia de compra a juegos como Ni no Kuni y Disco Elysium.

Enlace al mensaje
hace 11 horas, DeuNeptu dijo:

estoy contigo bro! tmb adoro el juego y nadie me hará cambiar de opinión

pd..IrisHeart me puede dar 100% la razon

Hahahaha, así es, así como DeuNeptu confirmará al 100% que nada ni nadie me hará cambiar mi opinión sobre que FF XV es el segundo peor juego de la serie sólo superado ampliamente por el Remake de FF VII de este año.

La verdad, a mi la historia se me hizo de lo más disperso en el juego... y con momentos realmente inverosímiles, como la escena en que Noctis recibe las noticias sobre su padre y despues se va muy alegre a acampar. El mundo como dijeron por ahí es un inmenso desierto con nada interesante que hacer y la verdad, tener el auto pero no poder manejar a tus anchas y seguir el camino predefinido fue un desperdicio total (Ya se que después lo puedes volver un todoterreno y un DeLorean volador pero eso no pasa hasta mucho después).

El final pudo ser lo mejor del juego... si es que realmente los personajes fueran épicos, pero en serio... Noctis, el príncipe de los encargos y Prompto, el bufón... blegh... peores personajes en la histora de Final Fantasy. Gladio e Ignis por mucho, lo mejor del cast junto con Iris (la del juego, no Iris Heart, mi avatar.)

Siendo benevolente, le daría un 6.5 de 10 a este juego, pero para mi se queda en 5 de 10. El gameplay es un asco, estoy totalmente de acuerdo contigo... aún así... es mejor que el del remake de FF VII.

Enlace al mensaje

Yo jugue ese juego y la verdad lo disfrute muchisimo ya que no habia jugado a un jrpg desde hacecomo 5 años, pero tiene una cantidad ridicula de problemas

El primero es la historia, si bien no es mala en si misma pero la cuentan de una manera terrible, realmente solo 3 personajes se me hicieron interesantes, noctis, ignis y ardyn, el resto parecen de relleno, en especial luna, que desperdicio de personaje, te la pasan hablandote de ella todo el juego y solo llegas para ver su final. Noctis es el que el mas decente por que tiene un desarrollo de personaje mas o menos decente, el problema de ignis es que le cambian su final en un dlc.

El problema de ardyn tiene que ver con mi mayor problema con el juego y es como lo fragmentaron de una manera terrible,

quieres saber que pasa antes?, mira esta pelicula,

quieres saber que pasa mientras se les descompuso el coche?, mira este anime,

quieres saber que pasa con ignis mientras gladio, ignis y promto mientras no estaban en tu equipo, pues compra los 3 dlc cada uno aparte

y lo peor es el ultimo dlc, es muy bueno, pero el problema es que ahi te dicen todo lo indispensable y si, indispensable, para entener la historia, te explican la motivación del villano, te expliacan que son los espers y por que ifrit quiere matar a todos, te explican que quiere el emperador, te cuantan la historia de los ancestros de noctis y todo eso en un maldito dlc que salio hasta despues.

El final no es bueno, es un sin sentido sin que te expliquen lo que pasa con ardyn, no te explican que rayos hace noctis, esta vivo?, esta muerto?, por que carajos luna aparece al final con el si se supone estaba muerta?

Pues adivina que, si quieres saberlo puedes comprar OTRO dlc, que por cierto nunca termino saliendo por que lo cancelaron :v

Pero a pesar de todo esto la verdad es que me gusto muchisimo y mas que enojarme me dio risa, quizas por que a mi me toco la versión bonita y completa que tiene gamepass. 

Lo que mas me encanto de ese juego es la música, es increible ver como yoko shimomura sigue siendo una gran compositora con la capacidad de crear una banda sonora suficientemente completa y diferente sin dejar el estilo de final fantasy

A mi me gusto mucho el sistema de juego y me gusta el diseño de todos los personajes, es entretenido jugar con cada uno de ellos y ver como son diferentes entre si.

Ademas de eso me parece que cumple con ser un final fantasy, no es el mejor pero aun asi tiene partes que me encantaron, cuando montas chocobos, la aparición de lamu, la ciudad del agua es hermosa y la batalla contra leviathan es increible y finalmente la pelea con infrit, que bien me la pase, en especial con la música. 

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Suetonio dijo:

Justamente  fue FFXV que me convenció de probar los FF luego de renegar de ellos 15 años, debo decir  que aun así no lo he jugado y ando esperando  una oferta y otra ocasión para jugarlo. La verdad no sera estas temporadas  , le voy dar preferencia de compra a juegos como Ni no Kuni y Disco Elysium.

No lo recomiendo para nada si quieres empezar con FF por que tiene muchos errores como ya mencione arriba, yo te diria que si quieres un jrpg clasico con buenas mecanicas pero que realmente no se enfoca mucho en la historia juegues el V, en cambio si quieres una buena historia juegues cualquiera del IX o X, o si quieres ambas juegues el VI que para mi y muchos otros es el mejor.

• Like 2
Enlace al mensaje

Nunca he sido fan de los final fantasy, de hecho, nunca me han gustado los sistemas de combate por turnos al menos que sean como los de Mario & Luigi, pero viendo el gameplay de FFXV tenía ganas de probarlo por basarse en los hack and slash, con este tema veo que termino siendo una decepción, así que mejor lo pruebo con game pass y si me engancha pues lo sigo jugando.

Enlace al mensaje