Jump to content

Parece chiste pero es anécdota.

Publicaciones recomendadas

Ayer estaba jugando RE2 Remake con mi cuñada (17 años) y llegamos a un punto de guardado donde se encuentra la siguiente leyenda "Los negativos contienen pruebas" y entonces me preguntó:

Ella: ¿Qué es un negativo?
Yo: Está en un cuarto oscuro, ¿acaso no es obvio?
Ella: ¿Y para que es un cuarto oscuro?
Yo: Es un lugar donde se revelan los rollos.
Ella: ¿Y eso qué es?

Entonces me di cuenta de mi vejez porque en su momento llegué a acudir al laboratorio fotográfico a que revelaran las fotos de las vacaciones de diciembre y ella ni siquiera sabía que eso existió 😢

image.png.853dc86e108e08a93b9bb256efbc6e85.png

Y ustedes tienen alguna anécdota similar que compartir?

Editado por Ellie53502
  • Like 3
  • Haha 4
  • Sad 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Ellie53502 changed the title to Parece chiste pero es anécdota.
hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Ayer estaba jugando RE2 Remake con mi cuñada (17 años) y llegamos a un punto de guardado donde se encuentra la siguiente leyenda "Los negativos contienen pruebas" y entonces me preguntó:

Ella: ¿Qué es un negativo?
Yo: Está en un cuarto oscuro, ¿acaso no es obvio?
Ella: ¿Y para que es un cuarto oscuro?
Yo: Es un lugar donde se revelan los rollos.
Ella: ¿Y eso qué es?

Entonces me di cuenta de mi vejez porque en su momento llegué a acudir al laboratorio fotográfico a que revelaran las fotos de las vacaciones de diciembre y ella ni siquiera sabía que eso existió 😢

image.png.853dc86e108e08a93b9bb256efbc6e85.png

Y ustedes tienen alguna anécdota similar que compartir?

Somos tan viejos | The simpsons, Simpson, Los simpson

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

Pss dudo que sea por la edad, mas bien ella no tiene cultura, hasta en las peliculas clásicas salen los cuartos oscuros y donde se revelan fotos.

Puede que tenga razón, habrá que educarla como se debe 😄

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 15 minutos, SergioDeus97 dijo:

Esas madres las seguían utilizando hasta hace poco en bioparque estrella. Me acuerdo que te cobraban $50 por fotografiarte con la anaconda 

Eso no lo sabía, aunque seguramente son de las instantáneas porque dudo que tengan su cuarto oscuro a un lado 😄 Pensé que eran algo extinto.

Enlace al mensaje

Pues no es de sorprenderse, ya que estas nuevas generaciones les ha tocado ver toda una revolución tecnológica, y pues se va perdiendo el interes y el uso de los viejos aparatos, más con las fotos porque las cámaras fotográficas ya son muy situacionales, a menos de que seas fotógrafo no las necesitas, ahora con cualquier móvil puedes tomar una foto, bueno eso es solo mi opinión...:classic_mellow:

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Ancient_gear dijo:

Pues no es de sorprenderse, ya que estas nuevas generaciones les ha tocado ver toda una revolución tecnológica, y pues se va perdiendo el interes y el uso de los viejos aparatos, más con las fotos porque las cámaras fotográficas ya son muy situacionales, a menos de que seas fotógrafo no las necesitas, ahora con cualquier móvil puedes tomar una foto, bueno eso es solo mi opinión...:classic_mellow:

Tienes razón, antes nos emocionábamos con nuestro celular con cámara de 2 megapixeles y ahora hasta triple cámara tienen.

Diablos, ya me sentí como el abuelo Simpson 😄

🐣 25+ Best Memes About Que | Que Memes

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 6 horas, Ellie53502 dijo:

Tienes razón, antes nos emocionábamos con nuestro celular con cámara de 2 megapixeles y ahora hasta triple cámara tienen.

Diablos, ya me sentí como el abuelo Simpson 😄

🐣 25+ Best Memes About Que | Que Memes

Me ganó la referencia 😄

Enlace al mensaje
hace 2 horas, rincondelgabo dijo:

Pues los niños de ahora hacen como que hablan por teléfono con la mano estirada en lugar de hacer cuernitos, haciendo referencia a un celular en lugar de al teléfono de casa de toda la vida. Sí, estamos viejos.

Vaya, no sabía que hacían eso 😄

images.jpeg.cce88bb726fde9aa6c0b868ee88b7a8e.jpeg

• Haha 1
Enlace al mensaje

No tiene absolutamente nada que ver, pero el titulo me hizo recordar esto 

Hace tiempo estaba jugando fortnite y un niño estaba cantando un rap a Ninja, decidí no mutearlo para ver que mas decía, tiempo después llego su mama y le pregunta ............"Sabias que todos te están escuchando?"..........se muteo y jamás volvió a hablar

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Joseph8a dijo:

No tiene absolutamente nada que ver, pero el titulo me hizo recordar esto 

Hace tiempo estaba jugando fortnite y un niño estaba cantando un rap a Ninja, decidí no mutearlo para ver que mas decía, tiempo después llego su mama y le pregunta ............"Sabias que todos te están escuchando?"..........se muteo y jamás volvió a hablar

Si yo hubiera sido su madre (o padre en mi caso) no le hubiera dicho nada y solo le hubiera dado un buen zape para que se callara 😄

image.png.fe985c6b46c3a7ff6c6fb4ad9e7bcc9d.png

Editado por Ellie53502
  • Haha 2
Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Panda dijo:

me paso cuando le preste mi Gameboy Fat a un sobrino menor, intentaba tocar la pantalla en vez de usar los botones, pensando que era touch >:v

Y no te preguntó porque usaba baterías? 😄 Tuve uno pero lo perdí en el transporte publico cuando era niño y después tuve un GB Color pero ese se descompuso por el uso ☹️ 

• Sad 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Y no te preguntó porque usaba baterías? 😄 Tuve uno pero lo perdí en el transporte publico cuando era niño y después tuve un GB Color pero ese se descompuso por el uso ☹️ 

tiene un xbox, sabe lo que son las pilas 😁

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 6 horas, Panda dijo:

me paso cuando le preste mi Gameboy Fat a un sobrino menor, intentaba tocar la pantalla en vez de usar los botones, pensando que era touch >:v

Como en los videos del yu tub “react to” donde ponen a niños frente a una pc antigua y los peques también creían que la pantalla era touch😄

Enlace al mensaje