Jump to content

Como configurar un mando game????

Publicaciones recomendadas

hola a todos me compre un mando OMEGA TORNADO compatible con windows10 con cable usb pero no consigo jugar a ningun juego con el , estoy harto de ver tutoriales y descargarme programas, ya e probado el xpadder, scp, y otros... lo unico que e conseguido es mover la flecha del raton en el escritorio pero en juegos nada de nada estoy super desesperado, que me aconsejan?? solo quiero jugar con el mando en el pc no piratear el pentagono jajaja no creo que sea tan dificil comprarse un mando que no es de ninguna consola generico y jugar en el pc.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 minutos, JOSAN dijo:

hola a todos me compre un mando OMEGA TORNADO compatible con windows10 con cable usb pero no consigo jugar a ningun juego con el , estoy harto de ver tutoriales y descargarme programas, ya e probado el xpadder, scp, y otros... lo unico que e conseguido es mover la flecha del raton en el escritorio pero en juegos nada de nada estoy super desesperado, que me aconsejan?? solo quiero jugar con el mando en el pc no piratear el pentagono jajaja no creo que sea tan dificil comprarse un mando que no es de ninguna consola generico y jugar en el pc.

Yo antes tenía un control genérico y funcionaba chido con xpadder,solo era cuestión de verificar que el juego en qué lo quieres usar si tenga soporte para mandos de xbox, o puedes probar a configurarlo desde la interfaz big picture de steam

Enlace al mensaje
hace 1 hora, modestcap dijo:

Yo antes tenía un control genérico y funcionaba chido con xpadder,solo era cuestión de verificar que el juego en qué lo quieres usar si tenga soporte para mandos de xbox, o puedes probar a configurarlo desde la interfaz big picture de steam

ya probe steam pero es complicado no? y podria inastalar los draiver de todas formas de xbox porque al final borre algunas cosas del inicio al final que ponia xbox pero los problemas con el mando ya los tenia antes 

Enlace al mensaje
hace 2 horas, JOSAN dijo:

ya probe steam pero es complicado no? y podria inastalar los draiver de todas formas de xbox porque al final borre algunas cosas del inicio al final que ponia xbox pero los problemas con el mando ya los tenia antes 

Pues en si no es taaaaaan complicado, no se si ya intentaste esto

Enlace al mensaje
hace 6 horas, JOSAN dijo:

Ya checaste el hardware? O sea probaste en diferentes puertos USB? Si desconfiguraste el sistema, habrá que reinstalar los controladores de la tarjeta madre, lo mismo que los controladores USB. Checa si el sistema detecta el control, de ser así lo siguiente es checar cada programa que use el videojuego.

Si el sistema no detecta el control, entonces probablemente la falla está en el propio control, y eso ya habría que checar el propio hardware del controlador.

Enlace al mensaje

creo que no quiero el steam perdon a los que le guste y a S0W3R4_DUR4 si lo e probado en diferentes usb, y lo raro que en el escritorio funciona moviendo la flecha y los botenes como si fuese el raton con el xpadder, entoces es que funciona y el pc lo reconoce pero ya no se mas y ni idea de hardware ni programas, es dificil la informatica joooo solo quiero descargar juegos con el utorrent y jugar con el mando, como ya e dicho antes: tan dificil es!!!! para algunos esta chupado pero a mi me tiene loco

Enlace al mensaje
hace 7 horas, JOSAN dijo:

creo que no quiero el steam perdon a los que le guste y a S0W3R4_DUR4 si lo e probado en diferentes usb, y lo raro que en el escritorio funciona moviendo la flecha y los botenes como si fuese el raton con el xpadder, entoces es que funciona y el pc lo reconoce pero ya no se mas y ni idea de hardware ni programas, es dificil la informatica joooo solo quiero descargar juegos con el utorrent y jugar con el mando, como ya e dicho antes: tan dificil es!!!! para algunos esta chupado pero a mi me tiene loco

No creo que lo reconozca el sistema, ya que la primera vez que lo conectaste debería instalar el software, y obvio una pequeña configuración, la bronca es que yo no utilizo xpadder.

Haz conectado el control en otra computadora o laptop? De ser así di si funciona bien o con broncas.

Enlace al mensaje

no lo e probado en otro sitio solo en mi pc y no venia ningun cd de instacion solo el mando, creo que voy a intentar otra vez lo de steam, se puede usar sin pagar???

Enlace al mensaje

Haciendo una búsqueda en San Google todo indica que no hay ningún driver para ese mando, es un simple plug & play (conecta y juega) pero dado que los juegos vienen configurados para usar en su mayoría mandos de Xbox en Windows pues es muy común este problema con mandos genéricos.

Lo de Steam dado que veo que no lo usas por razones que no voy a comentar, lo puedes usar sin pagar, solo lo bajas, te creas un cuenta y sigues los tutoriales que abundan en la red para usar el modo Big Picture que es donde se configuran los mandos.

Ahora bien, si no quieres eso puedes usar el siguiente tutorial para usar otro programa que emula el tener un control de 360, LEETE BIEN EL PRIMER COMENTARIO (ve a youtube) ya que añade un paso extra para ciertas situaciones.

Editado por Gaston86
Enlace al mensaje

hola Gaston86 ya e probado ese programa y cuando le daba a las teclas se movia en la ventana del programa pero en juegos no ahora estoy intentando con steam, QUE NADIE SE ENFADE POR MIS COMENTARIOS Y DEMAS... cada uno es un mundo y yo meto mucho la pata con la informatica como ha veis comprobado, gracias por los comentarios ayudando 👏

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 12 minutos, JOSAN dijo:

hola Gaston86 ya e probado ese programa y cuando le daba a las teclas se movia en la ventana del programa pero en juegos no ahora estoy intentando con steam, QUE NADIE SE ENFADE POR MIS COMENTARIOS Y DEMAS... cada uno es un mundo y yo meto mucho la pata con la informatica como ha veis comprobado, gracias por los comentarios ayudando 👏

A ver, ya usaste Xpadder y no quedó, ya usaste el X360Ce y tampoco (aunque recuerda que comente que hay un paso extra que esta en los comentarios del vídeo), lo conectaste simplemente y tampoco jaló. Primero, tienes muy mala suerte, lo segundo es probar entonces con el método de Steam. Eso sí, tomate tu tiempo viendo los tutoriales, repite el proceso más de una vez (a veces solemos omitir algún paso sin darnos cuenta), checa los comentarios en los vídeos que consultes (muchas veces he encontrado solución ahí) y sobre todo un chingo de paciencia que esto de jugar en PC eso es lo que exige. Como experiencia en su momento igual empece con un mando genérico y el xpadder no me funcionaba pero el X360Ce sí, por lo que mucho depende del producto.

Si con todo lo anterior nada se soluciona, pues toca ir a la segura, ahorrar y comprarte un mando original de Xbox, no necesita ser del One, puedes conseguir del 360 cableados a buen precio (claro, depende de donde seas y la facilidad para conseguir uno), por experiencia no necesitas instalar nada, solo conecta y hala a jugar.

Editado por Gaston86
Enlace al mensaje
hace 5 horas, JOSAN dijo:

no lo e probado en otro sitio solo en mi pc y no venia ningun cd de instacion solo el mando, creo que voy a intentar otra vez lo de steam, se puede usar sin pagar???

Yo te recomiendo que desinstales todo lo que se relaciona con controles, se supone que el sistema debería reconocer el mando, ya sea genérico u original, te das cuenta porque en la barra de tareas, (parte inferior de la ventana) debe aparecer una notificación, si no aparece es probable que tu control este dañado, ya sea el cable o los circuitos.

Enlace al mensaje

S0W3R4_DUR4 el mando si funciona porque e conseguido manejar la flecha del raton y los botones en el escritorio con el mando entonces el mando si funciona y el ordenador lo reconoce y cuando lo enchufo pita que lo detecta pero e probado de todo y no hay manera amigo.

Enlace al mensaje
hace 23 horas, solrac10 dijo:

Cómprese un mando de buena marca compadre.

siii eso tenia que haber echo pero no lo sabia que los mejores son de xbos360 y este lo vi en un escaparate y directamente me lo compre jaja no pude resistirme porque llevaba tiempo con la idea de comprarme un mando.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, JOSAN dijo:

S0W3R4_DUR4 el mando si funciona porque e conseguido manejar la flecha del raton y los botones en el escritorio con el mando entonces el mando si funciona y el ordenador lo reconoce y cuando lo enchufo pita que lo detecta pero e probado de todo y no hay manera amigo.

Precisamente lo que dices es por lo que no funciona, un mando no debería manejar al mouse, mucho menos botones del escritorio, aunque te compres un control superfregon va a seguir fallando, por eso pienso que es de configuración. Pero ya avisas como estuvo la solución.

Enlace al mensaje

buenas, si le pones el xpadder y le asignas que se mueva como el mouse y los botones entonces el mando si que lo hace, sin el programa no hace nada de nada y sigo igual, en un emulador arcade no funcionaba y en otro emulador si, que raro. sigo buscando respuesta pero estoy asta la coronilla de algo que me hizo mucha ilusion se convierta en un problemon y dure y dure 🤨

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Chucky_en_Venta dijo:

Pues que extraño, yo uso scp y el mando me lo reconoce el pc al instante y uso un dualshock 3 de ps3, hasta el gears of war 4 me los reconoce como mando principal y los emulad... dolphin y de pcsx2

hola chucky mi mando no es de ps3 es para pc funciona??

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Chucky_en_Venta dijo:

pues en mi caso me ha funcionado , solo ve el video y sigue los pasos y la pc te lo reconoce como mando de 360 (cualquier control)

ya lo e intentado y no pupedo seguir el tutorial se lo e dejado en los comentarios.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, JOSAN dijo:

ya lo e intentado y no pupedo seguir el tutorial se lo e dejado en los comentarios.

pss el tuto no es mio XD, pues ya te recomiendo que cambies ese control donde lo compraste, diles que no lo reconoce el pc, capaz y este defectuoso

Enlace al mensaje