Jump to content

Como configurar un mando game????

Publicaciones recomendadas

aaaaaaaaaalo e conseguido me funciona el mando dentro de los juegos  ESTOY QUE ME VA A DAR UN INFARTO y direis algunos... si no es para tanto, pues yo digo eso de que a la tercera va la vencida en mi caso a la 200 va la vencida JODERRR 😭 estoy llorando de emocion lo que en un juego solo se mueve al personaje y tienen que mover el raton para que se mueva en la direcion que quieres supongo que el raton se mueve con una de esas palancas giratorias del mando 360 pero el mio no lo tiene como voy a saber si el juego es compatible con los botones del mando o no y e probado el mando en un juego y no podia porque de 64bit en realidad el juego funciona con 34, como se donde ponerlo en el programa?? lo que si es que si no funciona en el que tengo pues ponerlo en el otro a ver....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 27/10/2020 a las 19:13, Chucky_en_Venta dijo:

pss el tuto no es mio XD, pues ya te recomiendo que cambies ese control donde lo compraste, diles que no lo reconoce el pc, capaz y este defectuoso

hola a todos parece qeu ya me funciona con este pero si un personage se mueve con la cruceta y la mirada con el raton para poder girar hacia donde tu quieres que valla hay alguna manera de cambiarlo??????? no tengo las palancas giratorias en el mando solo los botones la cruceta y los gatillos como se mueve solo con la cruceta y que gire con la cruceta??????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web