maplemaniak 30 Publicado 21 de Octubre del 2020 Share Publicado 21 de Octubre del 2020 Así como dice el titulo Esta de ascooooo, por tanto orgánico pero wow, visualmente esta de uff, chequen lo y comenten 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 318 Publicado 21 de Octubre del 2020 Share Publicado 21 de Octubre del 2020 No vi todo el video, pero los lapsos que vi me dieron flojera. Gráficamente se ve bien. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Number_Random 2 Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 Bueno si se ve genial Visualmente, la ambientación es lo que mas me llama la atención 😎, el gameplay lo sentí lento, pero ha de ser asi para vieramos los detalles 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cucou 379 Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 4 horas, maplemaniak dijo: Así como dice el titulo Esta de ascooooo, por tanto orgánico pero wow, visualmente esta de uff, chequen lo y comenten Acaso tendremos un juego tan visceral y crudo como Dead Space???? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SergioDeus97 643 Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 Me va a dar tripofobia. No se porque, pero me recordo un poco a Agony 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Black_bolt 114 Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 Se ve bien en lo gráfico, pero aburridísimo. Además que a casa rato se paraban a mirar los paisajes. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Panda 89 Publicado 22 de Octubre del 2020 Share Publicado 22 de Octubre del 2020 H.R. Giger estaria orgulloso, y @Black_boltel 90% de los que lo queremos jugar, vamos por los paisajes. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas