Jump to content

Errores que has notado en un videojuego

Publicaciones recomendadas

Con errores no me refiero a bugs o problemas de optimización, me explico, los videojuegos con campaña muchas veces hacen referencias a eventos históricos, científicos etc. Sucesos o datos que suceden o sucedieron en la realidad, pero a veces estos datos o son erróneos o tergiversados y a veces lo notamos y quisiera que lo compartieras aquí en los comentarios.

Si, antes de que salga el "único y detergente" a decir P3r0 l0z Ju3goz zon p4R4 JuG4R nO P4Ra 4pr3nd3r, 3z l1c3nci4 Cr3at1v4" , este post solo es para contar experiencias, si tienes problemas con eso y solo vienes a fastidiar, entra aquí https://www.discoverykidsplus.com/.

En mi caso fue con el videojuego dead island, el virus que causa el desastre es una variante del Kuru, una infección que existe en la vida real, el problema aquí es que el kuru ni siquiera es un virus si no un prion y ni siquiera se transmite con mordidas si no por consumir cerebros infectados de gente que murió por la enfermedad, asi que en teoría una epidemia por kuru es imposible (dudo que toda una isla coman cerebros)

Dead-Island-14.thumb.jpg.e1558f3f9f6021ed6bde55b4ea3b0430.jpg

En tu caso cual ha sido el dato erróneo que notaste en un videojuego? 

• Like 4
  • Confused 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Wolfenstein the new order los nazis ganan la segunda guerra mundial (cosa que no pasó hasta donde yo sé) con ayuda de tecnología que no existía en los 40's como perros robot y armaduras tipo iron man.

• Like 1
  • Haha 5
Enlace al mensaje
hace 15 minutos, modestcap dijo:

En Wolfenstein the new order los nazis ganan la segunda guerra mundial (cosa que no pasó hasta donde yo sé) con ayuda de tecnología que no existía en los 40's como perros robot y armaduras tipo iron man.

mas bien el error mas estúpido que vi en ese juego es que el prota puede cargar 2 escopetas superpesadas y disparar como si nada pero no puede lanzar un cuchillo mas ligero a mas de 2 metros y mejor no hablemos que pasa 14 años "vegetal" pero como si nada aun conserva su fuerza fisica.

• Haha 1
Enlace al mensaje

Pues estos son el claro ejemplo de que lo real no va de la mano con lo que se representa en los juegos, sino el diseño del gameplay se vería sacrificado. Pero como dato anecdótico creo que esta muy bien mostrar en donde falla este ocio electrónico, al menos en cuando a dato real se refiere.

Civilizaciones que nunca se encontraron o eventos que no pasaron. Cualquier juego de estrategia histórica ya sea por turnos o en tiempo real, poniéndote a pelear, por ejemplo, mayas vs coreanos caso AOEII ó a Gandhi lanzadote ataques nucleares solo porque lo miraste feo en un Civ. 

Armas que no son lo que parecen. Estaba leyendo hace poco que es muy común un error en los shooters y es que en todos estos juegos las escopetas solo son "efectivas" a corta distancia pero que en la realidad están rotísimas, con un alcance efectivo de 50 m pero pudiendo seguir haciendo daño hasta los 150m aproximadamente, pudiendo hacer mucho daño a distancias medianas - dependiendo del modelo claro - siendo las mas efectivas las de uso netamente militar, pero que los diseñadores no implementan en los juegos por equilibrio.

• Like 1
  • Sad 1
Enlace al mensaje

La clásica de resident, el no poder abrir las puertas con solo disparale al picaporte.

al menos en re zero puedes dejar objetos en el suelo.

hace 3 horas, modestcap dijo:

Bueno, es que no has visitado los demás universos alternos 😄

• Haha 2
Enlace al mensaje

creo que no cuneta pero en payday 2 cuando arrestan a tu compañero, puedes liberarlo si consigues a un poli o civil de rehen,en mitad de un tiroteo, para que vaya y mate mas policias. y esto pasa igual en sigilo, cuando se supone que nadie deberia saber que ustedes estan ahi. Y otra cosa que puedes llevar una minigun y/o lanzacohetes puede ir en plam:"WOOOOOO IM SONIC THE FUCKING HEDGEHOG!".

• Sad 1
Enlace al mensaje

pues hay de todo, como el hecho de poder cargar diferentes personajes al instante en genshim impact o  en el caso de los video juegos antiguos que solo aparece 1  y en las peleas aparecen todos.

Otro bastante nuevo son los gagets mágicos que aparecen de la nada sin que lo actives pero esto es cuestión del juego y no podemos comparar la realidad con un juego, es bastante malo hacer y no tiene sentido pero lo que si podemos comparar son los errores del mismo juego con las mismas reglas del juego, por ejemplo seguir quemandose mientras estás en el agua es un clásico.

En conan exile hay muchos, como la cuerda para atrapar esclavos que es de fibra y puedes llevar a cualquier persona como si nada hasta sobre el agua, la lluvia que no apaga fogatas, las flechas que te hace daño pero no te inmutas, los saltos al agua de poca profundidad de altura quilometricas y hasta chocar en la tierra pero no te pasa nada, así puedo seguir hasta el infinito xD. 

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 5 horas, Ellie53502 dijo:

Un clásico es poder guardar un revólver, 9 mm, escopeta, granadas, uzi, botiquín y 100 coleccionables en una simple mochila y poder cargarla sin esfuerzo 😄

Otro clásico es vendarte el brazo para recuperarse del daño sin importar en que parte del cuerpo te dieron o cuantas disparos recibiste.

• Haha 1
Enlace al mensaje

Por ejemplo, en GTA San Andreas, en la estación de radio K-DST mencionan que transmiten rock clásico, pero como en esa época están en los 70's/80's, debería de ser su música moderna.

En CoD Infinite Warfare, cuando estás en el espacio, puedes escuchar todos los sonidos, los gritos, disparos, explosiones, etc.. y los desarrolladores tuvieron que excusarse con que tenían una tecnología especial en el traje que "emulaba" los sonidos.

Otra, en Tekken 7, por ejemplo, los personajes hablan en su respectivo idioma en todo momento (portugués, español, inglés, japo, italiano, etc..) cuando conviven con otro personaje en el modo historia y parece como si todos se entendieran (aunque, obvio, puede ocurrir, pero no creo que sea el caso).

Y pues los fatalities de MK, no sé si cuenten.

• Like 1
  • Thanks 2
Enlace al mensaje
hace 8 horas, SergioDeus97 dijo:

Por ejemplo, en GTA San Andreas, en la estación de radio K-DST mencionan que transmiten rock clásico, pero como en esa época están en los 70's/80's, debería de ser su música moderna.

Tal vez sea un error de doblaje

Enlace al mensaje

En Assassins Creed hay un montón de errores históricos, muchos de ellos intencionales y muchos otros no. Pero mi favorito siempre será que en el primer AC una de las tres ciudades donde haces misiones es Acre, el problema es que en el año en el que ocurre el juego (1191) ese lugar no era una ciudad, era como un pueblo o algo así sin mucha relevancia y se inventaron todo eso porque quien sabe, quizás no había otra ciudad cercana que pudiera servir como reemplazo o porque no tuvieron las ganas de investigar otro lugar.

Hay una serie de videos en youtube que se llama "Todo mal con Assassins Creed" donde se hablan de mas datos así.

Editado por VCTR90AL
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 7 minutos, VCTR90AL dijo:

Hay una serie de videos en youtube que se llama "Todo mal con Assassins Creed" donde se hablan de mas datos así.

Creo que usted fue uno de los pocos que entendió el punto del tema, aunque se agradecen los demás comentarios, me divertí leyendolos.

Editado por Chucky_en_Venta
Enlace al mensaje
En 24/10/2020 a las 13:28, Gaston86 dijo:

Estos juegos las escopetas solo son "efectivas" a corta distancia pero que en la realidad están rotísimas, con un alcance efectivo de 50 m pero pudiendo seguir haciendo daño hasta los 150m aproximadamente, pudiendo hacer mucho daño a distancias medianas - dependiendo del modelo claro - siendo las mas efectivas las de uso netamente militar, pero que los diseñadores no implementan en los juegos por equilibrio.

A poco en la vida real las escopetas tienen tanto alcance? 

DdLcbND_J1mbGmtZbm0Ors_vbHOZ7B3fbyBOz6XP

• Sad 1
Enlace al mensaje

Pues en Shadow of the Tomb Raider se me hizo incoherente la interacción de Lara con los demás npcs del juego. En todo el juego Lara puede comunicarse con ellos en Inglés y todos pueden entenderle, incluso los que son del pueblo remoto maya y peruanos de un pueblo,  eso le quito "realismo" a la historia, no creo que en la vida real, llegues a los pueblos de Oaxaca o de Perú hablando Ingles y la gente te entienda. La historia va de una maldición Maya, entonces que hacen en Perú, porque según lo que investigue los Mayas no llegaron hasta allá, además a lo largo del juego vas encontrando reliquias Mayas, Aztecas e Incas, porque mezclaron las tres culturas?, acaso creen que todo eso es México?...:classic_mellow:   

El concepto de TODOS los Resident Evil, una farmacéutica no hace eso, tendrá mucho poder pero aún así no es intocable, además de que para tener un complejo farmacéutico requieres de muchisiiiiimos protocolos y normas gubernamentales de seguridad que se deben seguir y cuesta muchísimo tiempo y dinero para que te den la autorización y cada país tiene sus propias normas, así que tener una trasnacional no es así de fácil. No puedes andar matando a tu personal por gusto o por experimentación porque al instante te caen encima y te clausuran. Aunque en los juegos es entretenido, no deja de ser estúpido y no tiene sentido, es decir un virus no hace zombies, ni muta en animales gigantes, ni monstruos. El plan de Umbrella tampoco tiene sentido, eso de crear monstruos y venderlos como armas es absurdo; el plan de Wesker en el 5 mejor ni hablamos de lo ridículo que es...:classic_mellow:

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 12 horas, Ancient_gear dijo:

Pues en Shadow of the Tomb Raider se me hizo incoherente la interacción de Lara con los demás npcs del juego. En todo el juego Lara puede comunicarse con ellos en Inglés y todos pueden entenderle, incluso los que son del pueblo remoto maya y peruanos de un pueblo,  eso le quito "realismo" a la historia, no creo que en la vida real, llegues a los pueblos de Oaxaca o de Perú hablando Ingles y la gente te entienda. La historia va de una maldición Maya, entonces que hacen en Perú, porque según lo que investigue los Mayas no llegaron hasta allá, además a lo largo del juego vas encontrando reliquias Mayas, Aztecas e Incas, porque mezclaron las tres culturas?, acaso creen que todo eso es México?...:classic_mellow:   

El concepto de TODOS los Resident Evil, una farmacéutica no hace eso, tendrá mucho poder pero aún así no es intocable, además de que para tener un complejo farmacéutico requieres de muchisiiiiimos protocolos y normas gubernamentales de seguridad que se deben seguir y cuesta muchísimo tiempo y dinero para que te den la autorización y cada país tiene sus propias normas, así que tener una trasnacional no es así de fácil. No puedes andar matando a tu personal por gusto o por experimentación porque al instante te caen encima y te clausuran. Aunque en los juegos es entretenido, no deja de ser estúpido y no tiene sentido, es decir un virus no hace zombies, ni muta en animales gigantes, ni monstruos. El plan de Umbrella tampoco tiene sentido, eso de crear monstruos y venderlos como armas es absurdo; el plan de Wesker en el 5 mejor ni hablamos de lo ridículo que es...:classic_mellow:

Interesante los errores que revisaste

Enlace al mensaje
En 25/10/2020 a las 19:35, Chucky_en_Venta dijo:

Creo que usted fue uno de los pocos que entendió el punto del tema, aunque se agradecen los demás comentarios, me divertí leyendolos.

Si me di cuenta, aunque fue curioso ver los puntos de vista de otros, si me esperaba ver casos de videojuegos que se la quisieron dar de realistas y lógicos pero no les salió y no tanto cosas que un juego establece por conveniencia del gameplay como realista aunque no lo sea.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 20 horas, Ancient_gear dijo:

Pensándolo bien esto me recuerda al escuadrón 731 o al MK ultra que sus respectivos gobiernos dejaron que experimentaran con humanos, depende también que tan bastardo sea el gobierno de turno.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, VCTR90AL dijo:

Si me di cuenta, aunque fue curioso ver los puntos de vista de otros, si me esperaba ver casos de videojuegos que se la quisieron dar de realistas y lógicos pero no les salió y no tanto cosas que un juego establece por conveniencia del gameplay como realista aunque no lo sea.

Bueno, es que no queria tocar eso de gameplay porque de plano todos los juegos existentes estarían aqui: desde el portar un arsenal hasta tener vidas o regeneración, que bueno que con su comentario explicó mejor el post.

• Thanks 1
Enlace al mensaje