Jump to content

¿Sony jodió el Playstation Store?

Publicaciones recomendadas

En realidad no creo que sea algo tan fatalista, pero digamos que creo que le quitaron funciones fundamentales que hacían que terminara viendo la página a diario.

Antes era posible añadir juegos a una lista de "deseados" o "favoritos", de manera que con sólo echarle un vistazo a esa lista era capaz de ver si habían puesto en oferta algún juego que esparase. Esto ya no está más.

Con esto, también, se perdieron los juegos de PS3 de los motores de búsqueda, con lo cual ahora sólo van a ser posible comprarlos ingresando al Store desde el Playstation 3. El problema de esto, más allá de la incomodidad, es que el desempeño del PS3 en el Store fue cada vez más pauperrimo, por lo cual comprar cualquier cosa es un poco también un juego de paciencia.

De todas maneras creo que siempre hay apertura para que poco a poco vayan actualizando el sitio, pero aun así sorprende que quitaran posibilidades útiles.
En fin, ¿Les merece alguna opinión el estado actual del store?

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A decir verdad hace mucho que no uso mi PS3 para jugar y menos para comprar pero se entiende que los que todavía lo usan estén molestos, lo malo es que va a pasar lo mismo con PS4 y muchos vamos a seguir usando la consola por al menos un par de años y aunque es menos incómoda de usar en comparación con la anterior si era mucho más practica la página web; pero ni modo porque no queda más que acostumbrarse.

Enlace al mensaje

Concuerdo con que la experiencia de usar la Store en PS3 en los últimos años es terrible pero hasta cierto punto entendible siendo el PS3 un hardware del 2006 con muy poca memoria Ram para cargar tanto contenido de los servidores. En ese aspecto, para mí es una decisión terrible que eliminaran el contenido de la web, porque era muy fácil comprar desde ahí y después añadir a la lista de descarga.

Desgraciadamente a estas alturas ya no se puede hacer nada, y mi recomendación personal es que traten de conseguir los juegos físicos que puedan, ahorita mismo en México vas a cualquier tianguis y prácticamente te regalan los juegos de PS3. Y en lo que se refiere al contenido únicamente digital como dlc's o algunos juegos,  el camino para preservarlo es el custom firmware. 

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Alguien me puede ayudar por favor, desde hace unos días quise comprar un juego en la Playstation Store en PS3, pero a la hora de confirmar mi pedido me sale "ha ocurrido un error" y no me deja, investigue y creo que se debe a qué el medio por el cual iba a pagar era con tarjeta de débito y también ví que este problema ocurría en PS4 y pensé que era por la tarjeta de débito, pero recordé que ya he comprado juegos en PS4 con ese medio y sin ningún problema, alguien tendrá alguna solución? Necesito comprar unas tarjetas de regalo PSN? Porque mi duda es que si compro las tarjetas y aún así me sale error además no me conviene porque con el 16% del IVA tendría que comprar dos, Gracias 

Enlace al mensaje