Jump to content

solo te paso una vez

victinifenixlobo
 Share

Publicaciones recomendadas

En Watch Dogs me pasó un bug antes de una persecución, hizo save point antes de la cinemática y la misión, y así se quedó la chingadera. Nunca mas volví a tocar el juego porque era iniciar todo de nuevo. Lo mismo en ReCore, bug de un item que necesitabas para seguir avanzando abriendo una puerta, nunca salió. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, SergioDeus97 dijo:

En Red Dead Redemption una vez me pasó que está cabalgado en una carreta, y derepente aparecí en el cielo, pero ya no me podía mover, solo lo hacía en mi propio eje y con cada movimiento como que el mono (John marston), dejaba una copia de si mismo hasta que se callo y morí. 

osea, aparecistes en el cielo pero sin caerte ni nada?

Enlace al comentario

hace 20 horas, modestcap dijo:

Una vez en el Batman Arkham Asylum estaba planeando dentro de un edificio y al llegar al piso seguí planeando por debajo del mapa y pude ver todo el diseño del edificio desde abajo del mapa, no recuerdo si recargue el juego o me saltó animación de muerte para salir de eso.

eso es un bug que me pasaba mucho en un juego pero no recuerdo cual,algunas veces cuando saltaba desde lo alto y llegaba el suelo lo atravesaba y caia al vacio y podia ver el mapa desde abajo.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, VCTR90AL dijo:

En la versión de ps3 de borderlands se me corrompió uno de los personajes con los que estaba jugando a mitad de la historia y tuve que borrarlo porque quedo inutilizable, después leí que ese era un bug relativamente común en esa versión pero por suerte ya no me volvió a suceder.

esta chido el uno? lo juge hace tiempo pero no recuerdo bien si me gusto o no.

Enlace al comentario

Uff tengo varios ejemplos del bug que solo pasa una vez pero solo recuerdo por el momento 2:

Resistance 2: cuando te enfrentas a la madre spiner, cuando la cabrona ruge por una extraña razón se me bloqueo el ps3, lo reinicie y la maté, nunca me volvió a pasar el bug.

Dead Island: uno de los vendedores que esta en el faro, empezó a flotar como si fuera de helio, nunca pasó de nuevo.

• Haha 1
Enlace al comentario

Recuerdo que una vez estaba jugando Super Mario 64, en la escena de Big Boo's Haunt, al entrar a la casa el juego se ralentiza un poco y justo en ese momento la risita que se escucha de los boo produjo un sonido medio macabro. También en Jet Force Gemini, en la segunda escena de Goldwood, hay una parte (casi al final) en la que hay solamente una hormiga y varios tribals que se echan a correr cuando entras; pues bien, uno de ellos desapareció y jamás lo encontré y tuve que repetir la escena entera nada más para agarrarlo y poder recolectar la refacción de la nave que te da Jeff.

Y bueno, como comenté en otro post, en The Witcher 3 me ha tocado ver personajes con 4 brazos, caballos voladores, criaturas con dos cabezas, etc., por lo mal que están programadas las cajas de colisión. 

Enlace al comentario

hace 18 horas, victinifenixlobo dijo:

esta chido el uno? lo juge hace tiempo pero no recuerdo bien si me gusto o no.

Pues en su momento me gusto, pero yo también lo jugué hace tiempo, como en 2012 mas o menos, si jugaste los anteriores y te gustaron también te va a gustar este, en cambio si no te gustan los FPS, los juegos de mundo abierto o los juegos con una cantidad exagerada de contenido entonces no te lo recomiendo.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, Chucky_en_Venta dijo:

Resistance 2: cuando te enfrentas a la madre spiner, cuando la cabrona ruge por una extraña razón se me bloqueo el ps3, lo reinicie y la maté, nunca me volvió a pasar el bug.

.

ese momento cuando estas a mitad de la pelea y se jode el juego, lo he vivido varias veces.

Enlace al comentario

hace 15 horas, victinifenixlobo dijo:

ese momento cuando estas a mitad de la pelea y se jode el juego, lo he vivido varias veces.

si, agrego también metro 2033 (el de 2010), cuando debiamos ir a la torre, por un puñetero motivo el npc que me acompañaba se quedo atorado en una tablas, no podia avanzar sin el porque me mataban, tuve que reiniciar el nivel y no volvió a pasar

Editado por Chucky_en_Venta
  • Like 1
Enlace al comentario