Jump to content

Habemus ganador! - Torneo "El mejor juego de la historia -Remake"

Publicaciones recomendadas

Con este post se da por terminado el torneo para lo cual agradezco a @modestcapque me ayudó a estructurarlo correctamente y a tod@s los que participaron a lo largo de las semanas.

El indiscutible ganador es Super Mario Bros 3! La vieja escuela impone su hegemonía con 9 votos 😀

image.png.98840b0ed20be473ed7a70f1133bed5d.png

tenor.gif?itemid=15016080

En segundo lugar empataron The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Doom con 6 votos.

image.png.9391670929b7fd207083d0d7411627a7.png

image.png.c03646f321b8d33513782d041dd8919c.png

Y en tercer lugar sin ningún voto 😢 quedo Street Fighter II.

image.png.ec5ea64951a8bfbdece9f5faf70687f7.png

Esperemos que en la próxima generación haya más juegos a la altura de estos grandes y podamos hacer otro torneo con más participantes.

Editado por Ellie53502
  • Like 4
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, modestcap dijo:

Al final quedó chido el torneo, buenos juegos en la final, lo único que nunca me quedó claro es cuál Doom era el que estaba en el torneo, el original o el 2016?

Buen punto, creo que olvidamos establecer eso pero al final ambos juegos son muy buenos así que me atrevería a decir que cualquiera de los 2 hubiera llegado hasta aquí sin problemas.

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, VCTR90AL dijo:

Super Mario Bros. 3 no es un juego en el que pienso cuando hablan del mejor juego de la historia, pero no puedo quejarme, es mi plataformero favorito en 2D y no esta nada lejos de merecerse ese titulo.

Tod@s tenemos nuestro favorito pero SMB3 se lo merece, al menos lo eligió la mayoría de la comunidad o los que quisieron participar 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 21 horas, Ellie53502 dijo:

Fuertes declaraciones! La verdad no puedo opinar porque no lo he jugado así que mejor me hago a un lado 😄

Deberías jugarlo, hay muchas formas de hacerlo hoy en día, recomiendo también su secuela directa “Majora’s Mask” 

Enlace al mensaje