Jump to content

Habemus ganador! - Torneo "El mejor juego de la historia -Remake"

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Gaston86 dijo:

Ya vienen sacando espuma por la boca los fanboys de este juego.

Pero si el zarzamora es el mayor seguidor de ninty, y opino igual, se me hace sumamente sobrevalorado, yo creía que iba a ganar el halo, por ser México territorio tel... Digo territorio boner.

Me gustaría sacar espuma por la boca, solo para saber que sienten los hidrofobicos, pero la verdad, no creo que haya algo por lo que uno tenga que ponerse tan furioso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Pero si el zarzamora es el mayor seguidor de ninty, y opino igual, se me hace sumamente sobrevalorado, yo creía que iba a ganar el halo, por ser México territorio tel... Digo territorio boner.

Me gustaría sacar espuma por la boca, solo para saber que sienten los hidrofobicos, pero la verdad, no creo que haya algo por lo que uno tenga que ponerse tan furioso.

Esos lo dices tu porque pareces ser mas sensato, perome he topado con cada ente de Nintendo que sino dices que OoT es el mejor juego de la historia van y se ponen verdes del coraje. Algo así como el fandom toxico de Undertale.

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Gaston86 dijo:

Esos lo dices tu porque pareces ser mas sensato, perome he topado con cada ente de Nintendo que sino dices que OoT es el mejor juego de la historia van y se ponen verdes del coraje. Algo así como el fandom toxico de Undertale.

Cierto, y la verdad pensé que el zarza estaba estaba burlándose de los que piensan como yo, pero a mí en lo particular no me importa lo que piensen de mi punto de vista. Sin mas saludos, y nos estamos leyendo.

• Like 1
Enlace al mensaje